sam73 escribió:Te vas a perder los alfajores Havana , que lastima!!!!

endohe escribió:Espero que lo paseís de 10,y que tengaís suerte con el tiempo.envidia sana
Mala personaaaaaaaaaaaaa,me estoy acordando de la madre de Maradona,Messi,Evita Perón,de la casa rosa de las cataratás de Iguazú y de la madre de todos los Argentinos.
 En serio cuidado con el tiempo y si puedo os doy un toque y me acerco a verós.
 En serio cuidado con el tiempo y si puedo os doy un toque y me acerco a verós.

. Disfrutar mucho ya que es una ruta preciosa y no dejeis de comprar buen jamoncito, morcilla de calabaza y  ciripolen
 . Disfrutar mucho ya que es una ruta preciosa y no dejeis de comprar buen jamoncito, morcilla de calabaza y  ciripolen    por que tengo que llevar al aeropuerto a mi "okupa" francés de intercambio que tengo en casa.
  por que tengo que llevar al aeropuerto a mi "okupa" francés de intercambio que tengo en casa.

.
 .

.....
..... .....
..... .....
.....
 Jose Luís, te dejaré fumar un cigarrito antes de arrancar...., bueno, mejor te lo fumas por el camino,... o ya vienes fumando,
  Jose Luís, te dejaré fumar un cigarrito antes de arrancar...., bueno, mejor te lo fumas por el camino,... o ya vienes fumando,   

los probare yo primero para deciros si os gustan o no que tu heres muy especial para los chupitos y luego se te destiñe alguna cosa
 los probare yo primero para deciros si os gustan o no que tu heres muy especial para los chupitos y luego se te destiñe alguna cosa