Moderador: Emecé

Un dia co*onudo, bien por la organizacion y por los anfitriones el año que biene contar conmigo un saludo.
 Un dia co*onudo, bien por la organizacion y por los anfitriones el año que biene contar conmigo un saludo.   

,muy guapas la fotos,celebro que lo pasarais bien,por lo que se ve,muy buen ambiente y mucha gente.El año que viene no me la pierdo por poco que pueda.
 ,muy guapas la fotos,celebro que lo pasarais bien,por lo que se ve,muy buen ambiente y mucha gente.El año que viene no me la pierdo por poco que pueda.  

pido asilo politico
 pido asilo politico  
 mi hija dice que no tengo verguenza enseñando la tripita y bailando y cantando
  mi hija dice que no tengo verguenza enseñando la tripita y bailando y cantando  
  nos lo hemos pasado de coña GRACIAS
 nos lo hemos pasado de coña GRACIAS  
  organizacion  y el trato que hemos recibido de todos
 organizacion  y el trato que hemos recibido de todos  

.
 .

eres genial andres
  eres genial andres   , suerte tienes que no se como poner el video que grabo anita en el you tube, porque te aseguro que entre los Tres,triunfemos con el baile y de esos golpes de barriguita ni hablar los mejores , asi que ya estudiare el tema de los videos o mejor se los pasare a Nuri y Shenia haber lo que opinan del baile del gusanito
 , suerte tienes que no se como poner el video que grabo anita en el you tube, porque te aseguro que entre los Tres,triunfemos con el baile y de esos golpes de barriguita ni hablar los mejores , asi que ya estudiare el tema de los videos o mejor se los pasare a Nuri y Shenia haber lo que opinan del baile del gusanito   

, saludos campeones
 , saludos campeones  

al menos yo. Y las demás fotos como os aburrís no ?
  al menos yo. Y las demás fotos como os aburrís no ?   que bien que os lo hayáis pasado tan bien, así se hace.
  que bien que os lo hayáis pasado tan bien, así se hace.

jejejejej es broma!!!
 jejejejej es broma!!!  

Andres aqui no se ve nada. por cierto el domingo no me pude parar en el arbos tenia una urgencia ya te contare
 Andres aqui no se ve nada. por cierto el domingo no me pude parar en el arbos tenia una urgencia ya te contare   Bueno may que gracias a ti tambien que currastes lo tuyo.
 Bueno may que gracias a ti tambien que currastes lo tuyo.