Ayuda en casco modular.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Ayuda en casco modular.
Pues eso que voy a cambiar de casco a ver si me podéis ayudar a elegir. El presupuesto... pues no me gustaría gastarme los cuatrocientos y pico del schubert c3 me gustaría más rondar los 300 que los 400. Alguna sugerencia??? contra cuales compite el C3, no le voy a comprar intercomunicadores ya que le voy a adaptar los Bt2 que tengo por lo que también valoraría facilidad de instalación de éstos en el modelo a elegir. Gracias!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda en casco modular.
Madstad, pantalla, cubredeposito... ahora casco... a ti te ha tocao un ciego o has pillao una de 14, a mi no me engañas!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- vallefrio
- Cansino
#3 Re: Ayuda en casco modular.
En esta misma estoy yo!....he llegado a encontrar el C3 por 430 lereles, pero si hubiese alguno que bajase de de los 400€ y se aproxima al C3 y con gafas, mejor! a ver algún compañero que sepa y enrede mas por la red. vssssssss.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda en casco modular.
Tú a lo tuyo que ya te di trabajo!!!ch@sIS escribió:Madstad, pantalla, cubredeposito... ahora casco... a ti te ha tocao un ciego o has pillao una de 14, a mi no me engañas!!!
Vallefrio me están recomendando el shoei multitech que aunque no trae gafas de esas viene con dos pantallas, que no tiene na que ver? YA LO SE... PERO LAS TRAE!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- vallefrio
- Cansino
#5 Re: Ayuda en casco modular.
Si!!! pero lo mas económico que veo es en 355€ + portes= 365€, y C3 en 420€ con portes por precio en diferencia por 55€, vale la pena el C3!...si hay alguna opción mas o mejor que esta bienvenida..... sea! vssss.SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Tú a lo tuyo que ya te di trabajo!!!ch@sIS escribió:Madstad, pantalla, cubredeposito... ahora casco... a ti te ha tocao un ciego o has pillao una de 14, a mi no me engañas!!!
Vallefrio me están recomendando el shoei multitech que aunque no trae gafas de esas viene con dos pantallas, que no tiene na que ver? YA LO SE... PERO LAS TRAE!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda en casco modular.
Bueno el Shoei lo he visto en 335+portes o sea que 345, el c3 en 420 portes incluidos? donde?... mira que estoy que compro!!!
- vallefrio
- Cansino
#7 Re: Ayuda en casco modular.
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Bueno el Shoei lo he visto en 335+portes o sea que 345, el c3 en 420 portes incluidos? donde?... mira que estoy que compro!!!
Te enviado un MP. vsssssssss.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda en casco modular.
Te he respondido!!!
- IVAN
- V.I.P.
#9 Re: Ayuda en casco modular.
C3 sin duda. Hace poco fuimos, gracias a Anaconda, casi 30 los afortunados en adquirir ese pedazo de casco por un buen precio. Si te pasas por compras conjuntas se dejaron muchas opiniones en el post que te pueden esclarecer bastante tu elección.
También en este en el que hablamos de nuestars primeras impresiones: Pincha aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=40909
Saludetes
También en este en el que hablamos de nuestars primeras impresiones: Pincha aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=40909
Saludetes
- ALATRISTE
- V.I.P.
#10 Re: Ayuda en casco modular.
Ya lo tengo me han regalado el c3!!! abandono el hilo . Cualquier cosa al privado.
- vallefrio
- Cansino
#11 Re: Ayuda en casco modular.
Pues otro mas, que se ha pillao el C3, a esperar al lunes, para enroscar melo. vsssssss.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#12 Re: Ayuda en casco modular.
Lo he probado y es simplemente... BRUTAL la diferencia, cierto que mi airoh matisshe (creo que se escribe así) era de una media por no decir baja que el pobre se ha comio sus dos buenos pinguinos y 40.000km pero jod*r que barbaridad es que el C3 cuando paras no te dan ganas de quitártelo como el otro, se adapta perfectamente a la cabeza y notas una sujeción que no se agobio realmente buenísima. Seguiremos informando a ver el compañero vallefrio si pronto se pronuncia.
- vallefrio
- Cansino
#13 Re: Ayuda en casco modular.
Pues que comentar del sombrerete!.............pues que es una pasada! contento de la compra realizada, vale la pena gastarse unos lereles mas.
Un saludo Pedro y mirate el correo. vsssssss.
- IVAN
- V.I.P.
#14 Re: Ayuda en casco modular.
Enhorabuena por el pedazo de casco A disfrutarlo.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#15 Re: Ayuda en casco modular.
Como dicen en mi tierra... NOS PONEMOS A ESTUDIAR Y NO NOS SALE!!!vallefrio escribió:Pues que comentar del sombrerete!.............pues que es una pasada! contento de la compra realizada, vale la pena gastarse unos lereles mas.
- vallefrio
- Cansino
-
- Nuevo
#17 Re: Ayuda en casco modular.
Esa es mi futura compra, lo que no se es si hay mucha difencia entre el c2 y el c3, desde luego uno de esos cae para la saca, tengo el Nolan 102 y eso es una verbena de ruidos.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Ayuda en casco modular.
Pues que quereis que os diga.. a mi en C3 me parece un güevo... no vale para grandes viajes, es incomodo y casi no entro en el ...
ME GUSTA MUCHO MAS EL C5 O EL 407, DONDE VA A PARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, que hablabamos de cascos???? yo pensaba que esto iba de coches....
ME GUSTA MUCHO MAS EL C5 O EL 407, DONDE VA A PARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, que hablabamos de cascos???? yo pensaba que esto iba de coches....
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- IVAN
- V.I.P.
#19 Re: Ayuda en casco modular.
Cuñaoooooooooooooooo!