Caben más pegatas ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Caben más pegatas ?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Murphy positivo: también es coincidencia en el tiempo... , aunque la idea de pegatinear con el logo del foro ya hace más de un año que pasea (desde que elegimos entre todos el logo definitivo del foro y luego le añadí lo del "Comando CAT", que ya empezaba a ser popular y aceptado en nuestro sector geográfico; de hecho, la cosa empezo como "Sector CAT y acabó como el "Comando CAT"que es ahora...) parece que nos hayamos puesto de acuerdo en proponer pegatas Tuning-Strom Club al mismo tiempo.

En fin...

Bueno, pues los del Comando CAT ya vísteis el diseño del logo del comando por Navidad en la comida (muy standard al uso del foro...) , sin banderitas ni ná (ni de dos ni de cuatro colores) y nos faltaba el presupuesto. Pues ya está. Es aplicable a cualquier otro diseño para todos y que propongamos desde el foro (de hecho, todos se parecen...).

Mañana voy a buscar las mías (son las del dibujo y molde) y el domingo las véis puestas ;-) .

Tamaño: 10 cm trasera y pantalla y 8 cm bastidor;
Colores: Plata mate pantalla i trasera y negro bastidor;

Precio: 5 pavos el juego (1.50+1.50 y 1+1) si no recuerdo mal. Da igual 50 que 5000 para el precio (las hace a mano de una en una...).

Tardan un par o tres de días en hacerlas todas. Luego el radio-macuto en las kdd's puede ser lo más rápido para la distribución (un excusa como otra para una kdd-dilla).

Pues eso. Ya diréis algo. En la variación está el gusto y cuantos más diseños para elegir, mejor. Sin problemas.

Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1

COYOTE ;-5
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

:cry: QUIERO VERLAS QUIERO VERLAS QUIERO VERLAS PORFA PORFA PORFAAAA :cry: :cry:
UN SALUDOTE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”