RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
-
- Conocido
#101 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Buenas a tod@s, tengo ganas de que llegue el 1 de mayo, no se porque pero algo me dice que esto va a ser la ostia, que sepais que yo salgo el sábado por la mañana, si, ya se que soy un pesao pero luego no quiero llegar alli too solano y encontrarme con alguien que tambien ha ido too solano. Bueno tampoco pasa naa.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#102 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Para los que esten interesados, unos cuantos de nosotros saldremos de Calafell hacia Monzon el viernes dia 30 a las 16.00 desde casa Pepe aqui teneis el enlace desde La rotonda de la Cruz Roja
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=15
Lo dicho , si quereis tomamos unos cafeses y a las 16.00 EN RUTA!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=15
Lo dicho , si quereis tomamos unos cafeses y a las 16.00 EN RUTA!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#103 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Pues intentaré estar por alli a las 16:00 h. Saliendo a las 2 de Barcelona, llego sin problemas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- fjllopis
- Pesao
#104 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Hola a todos, bueno pues, si no pasa nada, nos veremos el domingo en Peñiscola,
subiremos Merche y yo con el señor Pumuki y señora, así por lo menos pasaremos un ratillo con vosotros.
Ya esta hecha la trans y enviado el privi.
Saludos.
subiremos Merche y yo con el señor Pumuki y señora, así por lo menos pasaremos un ratillo con vosotros.
Saludos.
Socio MGM 9848
- stormbringer
- Administrador
#105 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
fjllopis escribió:Hola a todos, bueno pues, si no pasa nada, nos veremos el domingo en Peñiscola,
Saludos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#106 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Pues la Baturra y el menda os estaremos esperando en el castillo de Miravet, para poder continuar ruta y llevaros a la Fonda Alcalá en Calaceite donde degustareis unos magníficos "fessols amb sardina" para ir sobrados de energía. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- EDU_STROM
- Moderador
#107 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Una pregunta, cual es la fonda Alcala, esta en la misma carretera nacional? Ahora mismo no se cual es, nosotros somos de cerca y no hemos comido nunca alli, sera por la cercania, pero seguro que se come genial, y otra pregunta, que al no entender el catalan, que son los fessols? Lo de la sardina lo tenemos claro,jubileta escribió:Pues la Baturra y el menda os estaremos esperando en el castillo de Miravet, para poder continuar ruta y llevaros a la Fonda Alcalá en Calaceite donde degustareis unos magníficos "fessols amb sardina" para ir sobrados de energía. Salut.
Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Sagobia
- Nuevo
#108 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Muy animada está la cosa , una vez hecha la transferencia he mirado el Hostal de Monzón el el g. Maps , pero en la imagen sale un vivero , ¿alguno tiene una referencia mas clara para no tener problemas de localizarlo?.
No salimos en verde aún pero Sagobia y Artillera calientan ya motores. Saludos
No salimos en verde aún pero Sagobia y Artillera calientan ya motores. Saludos
- jubileta
- V.I.P.
#109 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
A ver Bruno Kam, siendo de Alcañiz ¿no conoces la famosa Fonda Alcalá de Calaceite?. Vamos hombre, si hay gente que hace un rodeo ex-profeso para ir a comer allí. Está en la carretera general justo en la mitad del pueblo y la calidad es contrastada. El plato estrella son los "fessols" que en castellano puro y duro son las judías, acompañadas con una sardina "de cubo" o con un trozo de tocino. De segundo tenemos concertado el bacalao al "all i oli" o las chuletas de cordero.
Nos vemos.
Nos vemos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- EDU_STROM
- Moderador
#110 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Aver, sonar claro que me suena, pero la verdad que nunca he estado comiendo alli y no sabia por donde estaba, me sonaba de la misma carretera, muchas veces cuando salimos con la moto y practicamente lo hacemos cada fin de semana y vamos a a comer, nunca lo hacemos tan solo a 30kms de Alcañiz, solemos irnos a otros sitios mas lejanos y aprovechamos para ver pueblos y zonas que no conocemos o no hemos estado, no dudo que se coma bien, al contrario seguro que se come estupendamente, y espero que el dia que vayamos nos den de fabula, ya tengo ganas de que llegue el dia de juntarnos todos porque para nosotros sera nuestra primera quedada con el club v-strom.jubileta escribió:A ver Bruno Kam, siendo de Alcañiz ¿no conoces la famosa Fonda Alcalá de Calaceite?. Vamos hombre, si hay gente que hace un rodeo ex-profeso para ir a comer allí. Está en la carretera general justo en la mitad del pueblo y la calidad es contrastada. El plato estrella son los "fessols" que en castellano puro y duro son las judías, acompañadas con una sardina "de cubo" o con un trozo de tocino. De segundo tenemos concertado el bacalao al "all i oli" o las chuletas de cordero.
Nos vemos.
Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#111 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
- kiking
- Cansino
#112 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Que bién Isa,lo contenta que se ha puesto mi chica.Canada escribió:Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
Porcierto;vais a Monzón?
SALUD Y KMTS
- Canada
- V.I.P.
#113 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Nos vamos el sábado a Lleida por la mañana así que nos veremos todo el finde, dale recuerdos a tu santa.... vale y para tí también anda
- Templario F.M.
- V.I.P.
#114 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Caballeros os recuerdo que mañana se cierra lista , este finde semana tengo que dejar zanjado el tema de las reservas de los hoteles.
gracias.
gracias.
- pumuki
- Moderador
#115 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Que bien....!!!Canada escribió:Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
Nos veremos en Peñiscola.
Subimos a echaros una mano a conquistar el Santo Cáliz ......(Lleno de vino, claro...!!!)
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#116 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Bueno,pues el largo,el pillo,el Jordi y la Sonia(EL DE LA ESTELVIO) y el gustavo,tambien se apuntan y mañana las gestiones pertinentes,ala!!!!.Algunos en Lérida y otros en Tortosa
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#117 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Tener cuidado con los caracoles que adelantan por la derecha y si no te apartas te sacuden con la "llauna"Canada escribió:Nos vamos el sábado a Lleida por la mañana así que nos veremos todo el finde, dale recuerdos a tu santa.... vale y para tí también anda
-
- Conocido
#118 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Para los que salgan de Barcelona, último aviso, el sábado dia 1 de mayo a las 8h 30min en la gasolinera que hay depués del puerto del Bruc y antes de entrar en el túnel. Tonikastefa, yo y mi artillera esperaremos lo justo, asi que ya saben. Canada toma nota.
-
- Conocido
#119 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
eso, eso....... lo confirmo los que quieran venir serán bien recibidosblas escribió:Para los que salgan de Barcelona, último aviso, el sábado dia 1 de mayo a las 8h 30min en la gasolinera que hay depués del puerto del Bruc y antes de entrar en el túnel. Tonikastefa, yo y mi artillera esperaremos lo justo, asi que ya saben. Canada toma nota.
saludos y V´sssssstromssssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Pesao
#120 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Alguien sale de Barcelona o alrededores el viernes sobre las 16-16.30 h.?
Paco, Arturo, ¿Os ha llegado el ingreso?
Venga, que ya queda menos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#121 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
brins escribió:Alguien sale de Barcelona o alrededores el viernes sobre las 16-16.30 h.?
El lunes te digo algo Jose Luis,de todas maneras ya os reservo todo
.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#122 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Muy queridos amigos
Tras estar pendientes y peleados hasta última hora con todas las webs que se me ha ocurrido encontrar al respecto, ha dao la punyetera casualidá que la ruta coincide con el GP de Jerez y eso ha resultado a la postre catastrófico para nosotros.
Mesplico: Nuestra idea ha sido alquilar una potecita como la que tiene que venir (una 800 ST) para así probarla y a la vez no venir enlatados . Peeeeeero como está el GP se han agotado toooooodas las motos disponibles (no solo la ST, que nos conformabamos hasta con una 650...), lo cual nos deja de patitas en el asfalto .
Como a plan B, pueeeeees habrá que venir enlatados ... pero se nos antoja mucha ruta en total para eso, así que lo que haremos será acercarnos el sábado o el diumencha para veros a todos y reirnos un rato detras de un buen plato de lo que sea .
Con suerte, pillaré una para la Hispano-Lusa y nos daremos el desquite..., pero eso me temo que será otra história .
Un saludo y... RAFAGAS EN UveMil
SANTI
Tras estar pendientes y peleados hasta última hora con todas las webs que se me ha ocurrido encontrar al respecto, ha dao la punyetera casualidá que la ruta coincide con el GP de Jerez y eso ha resultado a la postre catastrófico para nosotros.
Mesplico: Nuestra idea ha sido alquilar una potecita como la que tiene que venir (una 800 ST) para así probarla y a la vez no venir enlatados . Peeeeeero como está el GP se han agotado toooooodas las motos disponibles (no solo la ST, que nos conformabamos hasta con una 650...), lo cual nos deja de patitas en el asfalto .
Como a plan B, pueeeeees habrá que venir enlatados ... pero se nos antoja mucha ruta en total para eso, así que lo que haremos será acercarnos el sábado o el diumencha para veros a todos y reirnos un rato detras de un buen plato de lo que sea .
Con suerte, pillaré una para la Hispano-Lusa y nos daremos el desquite..., pero eso me temo que será otra história .
Un saludo y... RAFAGAS EN UveMil
SANTI
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Conocido
#123 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Hola Paco te acabo de mandar un privado....Templario F.M. escribió:Caballeros os recuerdo que mañana se cierra lista , este finde semana tengo que dejar zanjado el tema de las reservas de los hoteles.
gracias.
saludos y V´ssssssssstromsssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#125 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Vale chaval pero que sea vino light, sino os váis a volver un poco de lao que ganas de veros y daros un abrazo, hasta pronto.pumuki escribió:Que bien....!!!Canada escribió:Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
Nos veremos en Peñiscola.
Subimos a echaros una mano a conquistar el Santo Cáliz ......(Lleno de vino, claro...!!!)