PROTECTOR DEPOSITO ORIGINAL SUZUKI V-STROM
-
- Pesao
#1 PROTECTOR DEPOSITO ORIGINAL SUZUKI V-STROM
Hoy la he podido adquirir en el concesionario oficial de Alicante (telf: 965229535)
Ref: 990D0-06G00-PAD
Precio: 13.23 €+ IVA = 15.35 €.
Es la que figura en el catálogo de accesorios originales para nuestra V en http://www.suzuki.de.
Os adjunto una foto. Todavía no he tenido tiempo de montarla. Creo que estéticamente es muy bonita. :wa)
Ref: 990D0-06G00-PAD
Precio: 13.23 €+ IVA = 15.35 €.
Es la que figura en el catálogo de accesorios originales para nuestra V en http://www.suzuki.de.
Os adjunto una foto. Todavía no he tenido tiempo de montarla. Creo que estéticamente es muy bonita. :wa)
-
- Pesao
-
- Cansino
La verdad es que no queda nada mal.........
no se a vosotros,pero yo en la v no me apoyo en el deposito para nada,al ir tan erguido mi ropa nunca roza el deposito,y mucho menos tan lejos como proteje ese de suzuki
en mi antigua monster ahi si,por que ibas encima del deposito
un saludo
sergio
no se a vosotros,pero yo en la v no me apoyo en el deposito para nada,al ir tan erguido mi ropa nunca roza el deposito,y mucho menos tan lejos como proteje ese de suzuki
en mi antigua monster ahi si,por que ibas encima del deposito
un saludo
sergio
-
- Pesao
Khax, no se sirve en azul. El negro es color único para todas las V. La mía es una K4 azul. Cuando lo monte te pondré una foto para que veas el resultado.
En mi caso no busco sólo estética y protección, también me vale para disimular una raya que tengo en el depósito. :wa)
En mi caso no busco sólo estética y protección, también me vale para disimular una raya que tengo en el depósito. :wa)
-
- Cansino
- Contactar:
Tioooo.
Esto llevo yo buscandolo hace tiempo y no hay forma.
¿Te sería mucha molestia comprarme uno y enviarmelo?
Te pago lo que me pidas (sin pasarse, eh) mas un monton de birras.
Es que lo he preguntado en varios sitios diferentes aquí y no hay huevos. No lo consigo.
Es que lo he preguntado en varios sitios diferentes aquí y no hay huevos. No lo consigo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Acuen escribió:Tioooo.
la quieres....????..... mañana te la compro en el conce.... te acercas a barna y te la doy.
Avisame si quieres que lo haga, pero aki me costo 18.-€
salu2
P.D. no es coña
-
- Cansino
- Contactar:
Si me lo compras te lo agradeceré eternamente.
¿Como lo hacemos para el tema de los pagos?
Si me das un número de cuenta (en un privado), te hago una transferencia...
Te debo unas :ch)
¿Como lo hacemos para el tema de los pagos?
Si me das un número de cuenta (en un privado), te hago una transferencia...
Te debo unas :ch)
SaludoV'ssssssss y
-
- Pesao
Hola Acuen,
no tengo ningún inconveniente en acercarme y comprarte el protector. Mándame un privado y ya quedamos. :wa)
no tengo ningún inconveniente en acercarme y comprarte el protector. Mándame un privado y ya quedamos. :wa)
-
- Cansino
- Contactar:
SCHWARZREITER, gracias. Te he mandado un privado.
DasaSW, gracias por el ofrecimiento, ya me lo compra SCHWARZREITER
DasaSW, gracias por el ofrecimiento, ya me lo compra SCHWARZREITER
SaludoV'ssssssss y
-
- Pesao
-
- Cansino
- Contactar:
Precioso.
Estoy impaciente. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mi público agradecimiento.
Estoy impaciente. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mi público agradecimiento.
SaludoV'ssssssss y
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
SABE ALGUIEN EN CUANTOS COLORES EXISTE?
-
- Tímido
Yo para mi v-strom negra, tengo puesto esto : http://www.louis.de/_2039de75f93ad75548 ... r=10026165
pero en color gris, y queda de cine, además es de goma, y por ese precio...
felices fiestas a todos ;)
felices fiestas a todos ;)
- quentin
- V.I.P.
Hola a todo@s
A ver si alguien me lo aclara, por favor.
Hoy he recogido el baul de la promoción, y de paso el protector de depósito que tenía encargado.
Pues al poner el protector me ha sorprendido el "sistema": la bolsita con el trapo húmedo; el protector adosado a ese cacho-folio, en vez de la típica trasera de pegatina...
Pues (tras limpiar, claro) he pasado el trapito húmedo y luego he "pegado" el protector, tal y como pone en las instrucciones.
Y ahora mi gran duda:
Me dá la sensación de que no queda bien pegado, y que cualquier capullito me lo levanta de un tirón. De hecho, cuando le paso un trapo por encima para "obligarle a pegarse",, me parece que tiene "holguras"...
Tranquilizadme, por favor, y decidme que cuando mañana me despierte estará firme como una roca.
O, sino, ¿cómo la habeis pegado para que aguante?
Gracias, y un saludo ;-)
A ver si alguien me lo aclara, por favor.
Hoy he recogido el baul de la promoción, y de paso el protector de depósito que tenía encargado.
Pues al poner el protector me ha sorprendido el "sistema": la bolsita con el trapo húmedo; el protector adosado a ese cacho-folio, en vez de la típica trasera de pegatina...
Pues (tras limpiar, claro) he pasado el trapito húmedo y luego he "pegado" el protector, tal y como pone en las instrucciones.
Y ahora mi gran duda:
Me dá la sensación de que no queda bien pegado, y que cualquier capullito me lo levanta de un tirón. De hecho, cuando le paso un trapo por encima para "obligarle a pegarse",, me parece que tiene "holguras"...
Tranquilizadme, por favor, y decidme que cuando mañana me despierte estará firme como una roca.
O, sino, ¿cómo la habeis pegado para que aguante?
Gracias, y un saludo ;-)
- Elias_SA
- Pesao
quentin si has seguido las instrucciones (que leo que si) duerme tranquilo que te ha quedado bien firme.quentin escribió:Tranquilizadme, por favor, y decidme que cuando mañana me despierte estará firme.....
Tus sensaciones las hago mías cuando puse el mío (original) y a día de hoy, (cuatro meses) está firme como una roca. ;-)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
pos yo no estaria tan seguro, mañana lo primero que haria es mirar a ver si no se le ha caido, jaja.
Es broma, yo cuando la puse, no me gustaba donde quedaba y la despegue varias veces, y ahora no hay quien la quite.
Estas pegatas son como el vino, con el paso del tiempo...
Asi que tranquilo
Es broma, yo cuando la puse, no me gustaba donde quedaba y la despegue varias veces, y ahora no hay quien la quite.
Estas pegatas son como el vino, con el paso del tiempo...
Asi que tranquilo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Conocido
- Contactar:
Marchando para tormenta la foto en un V gris, la mia:
A que es una preciosidad`, perdonar, el teclado esta chisporroteando, creo que es un corto ocasionado por la baba. :D
A que es una preciosidad`, perdonar, el teclado esta chisporroteando, creo que es un corto ocasionado por la baba. :D
- quentin
- V.I.P.
Gracias otra vez a todos por responder, y además tán rápido
(*angel!!!: vés, no me hacen el vacioooo!!!!)
[ésto ha sido una bromilla por otro post que salió]
Yo he cogido la ogicial porque me gustaba musso en las fotillos que pusisteis (la mía es la "negrita", que-sepaiss). Y además con las letras...
Hummm, esto de los cortocircuitos es un virus!!!!
Lo que menos me gusta es que queda un poco alta, ya que la forma "obliga" a ponerla ahí....
Un saludo ;-)
PD: Hablando de cómo quedan los "extras">>> lo que no gusta demasiado es el baul. No el baul en si: después de unas semanas sin él, y viendo así la moto; le puse el baul para probar y>>> es bonita porque es bonita, pero con el baul se queda sin la Matrícula de Honor (les pasa a todas, creo yo).
Es muy practico, pero "afea" bastante la V...
Una especie de Laetitia Casta con una berruga rn la nariz...
(ésto, más que una PD, ha salido un nuevo hilo )
(*angel!!!: vés, no me hacen el vacioooo!!!!)
[ésto ha sido una bromilla por otro post que salió]
Yo he cogido la ogicial porque me gustaba musso en las fotillos que pusisteis (la mía es la "negrita", que-sepaiss). Y además con las letras...
Hummm, esto de los cortocircuitos es un virus!!!!
Lo que menos me gusta es que queda un poco alta, ya que la forma "obliga" a ponerla ahí....
Un saludo ;-)
PD: Hablando de cómo quedan los "extras">>> lo que no gusta demasiado es el baul. No el baul en si: después de unas semanas sin él, y viendo así la moto; le puse el baul para probar y>>> es bonita porque es bonita, pero con el baul se queda sin la Matrícula de Honor (les pasa a todas, creo yo).
Es muy practico, pero "afea" bastante la V...
Una especie de Laetitia Casta con una berruga rn la nariz...
(ésto, más que una PD, ha salido un nuevo hilo )
- ebanistas
- V.I.P.
Yo lo tengo también, pero no lo llegué a poner por que es algo "corto" para mi parececer para el tanque de la V, aunque no queda mal, al final he comprado el "original" por ser mas grande. Así que si alguien quiere este de goma baratito, se dejo por lo que vale ahora (5€) puesto en casa.3rayas escribió:Yo para mi v-strom negra, tengo puesto esto : http://www.louis.de/_2039de75f93ad75548 ... r=10026165
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!