Jeje..., estoy haciendo la "pausa". Ya veremos a que hora termino hoy. Ayer, a la 1'00 de hoy .....astur-rfv escribió:Pero ya has terminado de tu jornada laboral

Pero ya sabes, "sarna con gusto,......"

Moderador: Emecé
Jeje..., estoy haciendo la "pausa". Ya veremos a que hora termino hoy. Ayer, a la 1'00 de hoy .....astur-rfv escribió:Pero ya has terminado de tu jornada laboral
Cierto sarna con gusto..................ya sabes que aqui estoy ......................pumuki escribió:Jeje..., estoy haciendo la "pausa". Ya veremos a que hora termino hoy. Ayer, a la 1'00 de hoy .....astur-rfv escribió:Pero ya has terminado de tu jornada laboral
Pero ya sabes, "sarna con gusto,......"
Gracias compañero, compañeros como tu son los que hacen falta.margiver escribió:No te imaginas lo que lo siento. Te hechamos de menos. Y lo del ordenata....Lorrak-Liante escribió:No creo que pueda, este finde trabajo y salgo a las 13h del curro, ya me gustaria.
Que malo es esto de no tener ordenata, no me entero de nada.
Propongo una recolecta para comprarle al Liante un ZX-Spectrum nuevo...![]()
A ver si los del Comando Levante se estiran. Yo pongo el primer euro...
Nos beberemos unasa tu salud.
Pali estas bien?? ha sido mucha averia? me refiero a ti, la maquina se repara y en pazpalistrom escribió:me va a venir muy justito ir a Novelda... ando lesionado... por un recta que en realidad era una curva... pero si yo estoy sin dolores... y la moto reparada iré.... asi que apuro hasta el viernes para confirmar....
Vsssssss....
¿ Lo ha estado alguna vez....????astur-rfv escribió:
Pali estas bien??
He sento deja en paz al "chavalin" que se esta criando todabia hombrepumuki escribió:¿ Lo ha estado alguna vez....????astur-rfv escribió:
Pali estas bien??
Que tranquilo está el foro sin nadia que lo lieLorrak-Liante escribió:Gracias compañero, compañeros como tu son los que hacen falta.margiver escribió:No te imaginas lo que lo siento. Te hechamos de menos. Y lo del ordenata....Lorrak-Liante escribió:No creo que pueda, este finde trabajo y salgo a las 13h del curro, ya me gustaria.
Que malo es esto de no tener ordenata, no me entero de nada.
Propongo una recolecta para comprarle al Liante un ZX-Spectrum nuevo...![]()
A ver si los del Comando Levante se estiran. Yo pongo el primer euro...
Nos beberemos unasa tu salud.
Cuidate compañero y cuando te pongas bien quedaremos para ir al bar de tu hermanito, no he podido entrar pero por fura se ve muy chulo.guille_vstrom escribió:Hola compañeros.... uno que cae de la listapor motivos de salud, estoy con un gripazo del carajo
hacer muchas fotos y pasarlo muy bien. otra vez sera
salu2
Los virus me los dejais para la semana que viene, ¿eh?.guille_vstrom escribió:Hola compañeros.... uno que cae de la listapor motivos de salud, estoy con un gripazo del carajo
salu2
Vaya,pues si que lo siento Guille,que mala suerte a última hora,si te consuela,nosotros tampoco estaremos,esperaremos a que nos la narren por aqui acompañado de alguna foto y poco mas,bueno,lo improtante es que nos recuperemos,cuidate muchoguille_vstrom escribió:Hola compañeros.... uno que cae de la listapor motivos de salud, estoy con un gripazo del carajo
salu2
Aqui aquiastur-rfv escribió:sALUDOS MONCADILLO YA ERA HORA QUE APARECIERAS
ande andaras......................................![]()
![]()
Sento deberias de actualizar la lista de asistentes no?![]()
Que te pasa caudilloFranzo escribió:Como se nota que hace tiempo que no posteas bocadillo, ya ni sabes como se hace![]()
![]()
Pues claro,como no señor javi,por cierto que dia es ?????????????????rutero77 escribió:Ese Moncadilloooo,si es verdad que no aparecias por aqui,estaras en la foto no?
Moncadillo escribió:Pues claro,como no señor javi,por cierto que dia es ?????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada.. poca cosa.... en la moto apenas maneta, cubremaneta y manillar... y en la rodilla... pues el esfuerzo del acto instintivo de intentar sujetar la moto...astur-rfv escribió:Pali estas bien?? ha sido mucha averia? me refiero a ti, la maquina se repara y en pazpalistrom escribió:me va a venir muy justito ir a Novelda... ando lesionado... por un recta que en realidad era una curva... pero si yo estoy sin dolores... y la moto reparada iré.... asi que apuro hasta el viernes para confirmar....
Vsssssss....![]()
¿De que foto hablais?rutero77 escribió:Moncadillo escribió:Pues claro,como no señor javi,por cierto que dia es ?????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,¡Que mam*n,que eres!
![]()
De la foto de las Torres de Serrano...Lorrak-Liante escribió:¿De que foto hablais?