....como se nota que tu no has ido.....ese es el bronceado tipico Haitiano de to la vidacettork escribió:Si pero vaya moreno más raro que gastan algunos leches ...
Un saludo
....como se nota que tu no has ido.....ese es el bronceado tipico Haitiano de to la vidacettork escribió:Si pero vaya moreno más raro que gastan algunos leches ...
Entonces tu también has estado??? SI NO FOTO = NO DAVID EN HAITIv-dso escribió:....como se nota que tu no has ido.....ese es el bronceado tipico Haitiano de to la vidacettork escribió:Si pero vaya moreno más raro que gastan algunos leches ...
Un saludo
No puedo ir a las Hurdes, por varios motivos:v-dso escribió:y TU, el apuntao SI NO FOTO=NO V-ESPA EN LAS HURDES
Que pasa ¿que no te enteras a que me refiero?cettork escribió:Cimientos????
Puede ser y digo solo que si puede ser q Yolanda haya intervenido en todos esos males q tiene tu vispa con esa q se liga solo???? jjajajjajajajjaV-icho escribió:No puedo ir a las Hurdes, por varios motivos:
Tengo la rueda de repuesto pinchá
Las que van puestas están bajas de presión
No me funciona la luz del cenicero
He perdido las llaves del maletero
Y tengo un no se qué con los parafusos y los astralopitecos, que no sé, no sé
No te joe.
Se hasta yo de q va el temav-dso escribió:Que pasa ¿que no te enteras a que me refiero?cettork escribió:Cimientos????
Un saludo
Aquí está pasando lo que sea................ algo tiene que haber........winlob escribió: Puede ser y digo solo que si puede ser q Yolanda haya intervenido en todos esos males q tiene tu vispa con esa q se liga solo???? jjajajjajajajja
Salu2...
V-icho escribió:Aquí está pasando lo que sea................ algo tiene que haber........
Claro Jorge.....Tu trabajas en la construccionwinlob escribió:Se hasta yo de q va el temav-dso escribió:Que pasa ¿que no te enteras a que me refiero?cettork escribió:Cimientos????
Un saludo
Salu2...
Y reza para que no le empiecen a pasar a la V tambien (por irte de la boca)V-icho escribió:Aquí está pasando lo que sea................ algo tiene que haber........winlob escribió: Puede ser y digo solo que si puede ser q Yolanda haya intervenido en todos esos males q tiene tu vispa con esa q se liga solo???? jjajajjajajajja
Salu2...