** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

TONIFGJ escribió:Bueno chicos sintiendolo mucho mi curro es asi dar de comer al habriento y dar de beber al sediento y precisamente me han salido bautizos para el dia 24 y conforme esta la cosa no se puede dejar escapar nada en fin que con todo el dolor de mi alma no voy a poder y eso que fui de los primeros en apuntarme pero me va a ser imposible osea que Periguay compañero lo siento espero vernos muy pronto. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
... bueno Antonio, que se le va a hacer, otra vez será cuico, que no está la cosa como para decir que no a nada.... :pardon:

Un saludo campeón.. :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#152 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por CapitanHaddock »

Periguay Apunta CapitanHaddock+artillera
CAPITAN HADDOCK
Comando V
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

Ok Javier, ma alegra que al final te puedas venir..... :good: apuntados...
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por KOLDAK »

CapitanHaddock escribió:Periguay Apunta CapitanHaddock+artillera

Contriss !!!..... pero si ha apareceido por aquí el "explorador" de montañas :descojono: ,... ¿está segura tu artillera?... Bueno, bueno, Javier, pues que lo paseís de p.m., y os haga mejor tiempo que a nosotros que ya está pronosticado practicamente lluvia. Un abrazo muy fuerte. Y utiliza esa pedazo CAMARA que compraste en Andorra.... !que queremos ver fotos yaaaa¡
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

SEÑORES, VOY RECIBIENDO LOS INGRESOS POQUITO A POCO, ........PERO AUN ME QUEDAN UNOS CUANTOS.....¡¡¡ VAMOS, ANIMAROS !!!, o por otra parte, confirmarme si venis o no para ir cerrando el tema de la comida y de las camisetas, please...... :wink:
Un saludo
dafxf
Cansino
Cansino

#156 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por dafxf »

Bueno Pedro,CONFIRMO mi asistencia y la de mi artillera :wink:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por V-icho »

No me seas "cagaprisas", has dicho el 19, y el 19 será cuando el personal se manifieste................. tú ya sabes que yo............ no ........... no pueo.. :cray:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por IVAN »

Weeeeeeeeeeno! parece que esta vez va a poder ser :yahoo: Peri, de todos modos te hago el día 19 el ingreso que me cambian las cosas en el último momento... ya me tienen frito :angry: A ver los Mandrileños y de alrededores, Manuuuuuuuu, quedamos en algún lao pasado Alcorcon??. Galician también es de por la zona, si confirma hablo con el a ver si quiere venir con los arrejuntaos :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

dafxf escribió:Bueno Pedro,CONFIRMO mi asistencia y la de mi artillera :wink:

... ok Alvaro me alegro de que al final podais venir... será un placer volver a verte..... :yes:
IVAN escribió:Weeeeeeeeeeno! parece que esta vez va a poder ser Peri, de todos modos te hago el día 19 el ingreso que me cambian las cosas en el último momento... ya me tienen frito
.. vale Ivan, te confirmo entonces... y tramquilo haz el ingreso el 19 con el fin de no tener sorpresas de ultima hora.... :good:
V-icho escribió:No me seas "cagaprisas", has dicho el 19, y el 19 será cuando el personal se manifieste................. tú ya sabes que yo............ no ........... no pueo.. :cray:
... :bronca: tu cállate joio cristiano, y vete a dar la comunión a algun sobrinillo...... :diablo:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por arrozpe »

Yo lo tengo crudo me pilla en plena semana cultural y me toca pringar, estoy intentandolo apñar con alguna compi pero son duras de convencer las jodias y no será por que no les como la oreja :descojono: :descojono: :descojono:

salu2 :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

arrozpe escribió:Yo lo tengo crudo me pilla en plena semana cultural y me toca pringar, estoy intentandolo apñar con alguna compi pero son duras de convencer las jodias y no será por que no les como la oreja :descojono: :descojono: :descojono:

salu2 :bye:

... ya, ya , lo que te pasa es que te has acoj*nao, porque te da miedo del putobelix.... :descojono:

... no en serio, haz todo lo que puedas campeón, que ya sabes que siempre es un placer saludarte y compartir mesa y mantel contigo..... :yes:

Un saludo

P.D.: .. a lo mejor tienes que comer mejor las orejas para convencerlas...... :blush: ( porque si te digo que las comas otra cosa, igual se me echan encima los grupos feministas del foro... :descojono:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por V-icho »

PERIGUAY escribió: ... :bronca: tu cállate joio cristiano, y vete a dar la comunión a algun sobrinillo...... :diablo:
que no es la comunión, es el bautizo........ la comunión la dejo para la HP.... digo la HL...... :angry:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por arrozpe »

PERIGUAY escribió:... ya, ya , lo que te pasa es que te has acoj*nao, porque te da miedo del putobelix.... :descojono:
QUE DICES? Pues no tengo yo gans de echarme a la cara al Grandote ese que os tiene tan acojonaos. Que yo soy de Barrio y eso vale mucho :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:

PERIGUAY escribió:P.D.: .. a lo mejor tienes que comer mejor las orejas para convencerlas...... :blush: ( porque si te digo que las comas otra cosa, igual se me echan encima los grupos feministas del foro... :descojono:
Pd: En serio hare todo lo posible por ir pero trabajo directamente con 7 mujeres cualquiera se mete en esos berengenales.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

arrozpe escribió:pero trabajo directamente con 7 mujeres
:fie:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#165 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por QUIXOTE »

Lo siento Pedro, pero no creo que pueda, ya me gustaria pero las obligaciones familiares no me lo permiten.

Un Saludo y que lo paseis bien. Si al final puedo bocadillo en la barra :mrgreen:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

Ok Felipe, lo siento tio, otra vez será..... :pardon:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:
PERIGUAY escribió:... ya, ya , lo que te pasa es que te has acoj*nao, porque te da miedo del putobelix.... :descojono:
QUE DICES? Pues no tengo yo gans de echarme a la cara al Grandote ese que os tiene tan acojonaos. Que yo soy de Barrio y eso vale mucho :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:

PERIGUAY escribió:P.D.: .. a lo mejor tienes que comer mejor las orejas para convencerlas...... :blush: ( porque si te digo que las comas otra cosa, igual se me echan encima los grupos feministas del foro... :descojono:
Pd: En serio hare todo lo posible por ir pero trabajo directamente con 7 mujeres cualquiera se mete en esos berengenales.

Coooococococococoooooooooooooo coooo coooooooooooooooooooooo :fie:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#168 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Para los que vayan el 23 a dormir a Avila, podriamos quedar a cenar ese día por ahi, y luego a tomar algo, y si alguien va desde Madrid, podríamos subir juntos.

Ya decis algo.

Vssssss
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por ferkz »

Yo hago noche del día 23 en el hotel de Ávila, intentaré salir desde Toledo por la tarde sobre las 17h : pasando por Torrijos, Maqueda, Escalona, San Martin del Valdeiglesias, El tiemblo, El barraco, creo que es mejor ruta que ir por la Autopista de Peaje.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

ferkz escribió:Yo hago noche del día 23 en el hotel de Ávila, intentaré salir desde Toledo por la tarde sobre las 17h : pasando por Torrijos, Maqueda, Escalona, San Martin del Valdeiglesias, El tiemblo, El barraco, creo que es mejor ruta que ir por la Autopista de Peaje.
:drinks: :drinks:
.. de todas, todas.. :good:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#171 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por OMILUISO »

yo tambien hago noche en Avila el 23, si quereis quedamos para picar algo por la noche, aunque yo me irè pronto a la cama ,, :mrgreen: a no ser que el Pedro diga lo contrario ,,, :grin:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

OMILUISO escribió:yo tambien hago noche en Avila el 23, si quereis quedamos para picar algo por la noche, aunque yo me irè pronto a la cama ,, :mrgreen: a no ser que el Pedro diga lo contrario ,,, :grin:

... yo no digo nada, cada cual que haga lo que quiera... :mrgreen:
Randy
Asiduo
Asiduo

#173 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por Randy »

Lo siento Peri, pero veré si alguien me puede hacer el ingreso...vale ya me dooooy :bronca: ..., curro en el mismo horario que el banco toda la semana. El lunes se lo digo a mi chica.

haa...y se me pasó... tambien viene conmigo mi amigo Mobylette.

...vaaaleee... :bronca:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por Mon »

Yo confirmo intención de asistir pero pago en mano y en metálico a la llegada o en el mismo restaurante, como mejor convenga, dadas las circunstancias hasta el último momento no se puede asegurar, aunque insisto en la intención de estar nuevamente en esta aventura. Para los bolos y demás que pasen por Toledo, ¿Quedamos en A a las 9:00 paras estar en B con suficiente antelación para esperar la comitiva?. Se aceptan alternativas en el trazado y el horario, :drinks:
Trazado: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***

Mensaje por PERIGUAY »

... bueno señores, pues acabo de llegar de dar una vuelta y me he calao... :angry:

Vamos por partes

OMILUISO escribió:yo tambien hago noche en Avila el 23, si quereis quedamos para picar algo por la noche, aunque yo me irè pronto a la cama ,, :mrgreen: a no ser que el Pedro diga lo contrario ,,, :grin:
... te estoy llamando al movil desde ayer y apagado.... :bronca:
Randy escribió:Lo siento Peri, pero veré si alguien me puede hacer el ingreso...vale ya me dooooy :bronca: ..., curro en el mismo horario que el banco toda la semana. El lunes se lo digo a mi chica.

haa...y se me pasó... tambien viene conmigo mi amigo Mobylette.

...vaaaleee... :bronca:
... aclarado todo y apuntado tu amigo Angel.... :friends:
Mon escribió:Yo confirmo intención de asistir pero pago en mano y en metálico a la llegada o en el mismo restaurante, como mejor convenga, dadas las circunstancias hasta el último momento no se puede asegurar, aunque insisto en la intención de estar nuevamente en esta aventura
.. Mon, de acuerdo, si no lo tienes muy seguro pagas el mismo dia y en paz.... por cierto !!!! revisate el punto B que no es el sitio de reunión... el sitio de recogida es en la entreda de los toros de guisando, aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07699&z=14

Un saludo
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”