Com. Cachirulo: ¿os apetece un bañito termal?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Com. Cachirulo: ¿os apetece un bañito termal?
¿que tal vais?...Estresados ¿no?...yo por lo menos estoy muy muy jod*d* laboralmente con los HP de los mandos cab**nes...
Chiwi tiene una compi en el curro que se fue a Jaraba, al Balneario Sicilia... http://www.balneariosicilia.com/sicilia/
que está a 125 kms. de mañolandia
Dice la compi que tienes la opción de 1 hora en la piscina termal por 11 €/persona, mañana martes
lo confirmará, esta piscina está a 34º, gruta natural acristalada, puedes ver como nieva (cuando nieva ), y también
salir al exterior sin salir del agua caliente.
¿No estaría guay por ejemplo, hacer una miniruta por la zona de jaraba y alrededores, ir al
bañito termal, salir de allí e ir a comer a algún pueblo de los alrededores que nos den bien
de comer... (en el hotel cobran 22 € por
comer allí) ...el sitio ese de las cazuelas ¿cae por allí? ...chiwi me dice que la estoy liando... :-3 :-3
Una buena fecha sería el 12 de marzo... que nosotros tenemos fiesta...¡¡¡ por finnn !!!...
¿os animais?...No vale tener vergüenza por los michelines,
Es solo una posible opción, por hacer algo distinto de coger la moto, rutear,
comer, y volver ..., por supuesto que se aceptan cualquier sugerencia, proposición (indecentes no, que aunque ya sé que sus atraigo, ya estoy casau),
otras alternativas, etc, etc, lo que sus parezca u apetezca u tengáis ganicas maños
A ver lo que os parece.
:wa) Un abrazo a tod@s. :-5
Chiwi tiene una compi en el curro que se fue a Jaraba, al Balneario Sicilia... http://www.balneariosicilia.com/sicilia/
que está a 125 kms. de mañolandia
Dice la compi que tienes la opción de 1 hora en la piscina termal por 11 €/persona, mañana martes
lo confirmará, esta piscina está a 34º, gruta natural acristalada, puedes ver como nieva (cuando nieva ), y también
salir al exterior sin salir del agua caliente.
¿No estaría guay por ejemplo, hacer una miniruta por la zona de jaraba y alrededores, ir al
bañito termal, salir de allí e ir a comer a algún pueblo de los alrededores que nos den bien
de comer... (en el hotel cobran 22 € por
comer allí) ...el sitio ese de las cazuelas ¿cae por allí? ...chiwi me dice que la estoy liando... :-3 :-3
Una buena fecha sería el 12 de marzo... que nosotros tenemos fiesta...¡¡¡ por finnn !!!...
¿os animais?...No vale tener vergüenza por los michelines,
Es solo una posible opción, por hacer algo distinto de coger la moto, rutear,
comer, y volver ..., por supuesto que se aceptan cualquier sugerencia, proposición (indecentes no, que aunque ya sé que sus atraigo, ya estoy casau),
otras alternativas, etc, etc, lo que sus parezca u apetezca u tengáis ganicas maños
A ver lo que os parece.
:wa) Un abrazo a tod@s. :-5
-
- V.I.P.
#2 Re: Com. Cachirulo: ¿os apetece un bañito termal?
Estaría genial. Habrá que empezar a mirar los mapas para buscar carreteras.Demon escribió:¿No estaría guay por ejemplo, hacer una miniruta por la zona de jaraba y alrededores, ir al
También alguna vez he visto el tema también de unas pozas de agua termal que hay en La Rioja, por Arnedillo creo. La gente va, se mete al agua que también está caliente caliente, y se pasa un rato bueno.
Por lo visto tiene mucha fama las noches de luna llena, que la gente va allí a bañarse y fumar mirando a la luna, aunque de día también se puede.
¿Cazuelas? ¿me he perdido algo? :oops:Demon escribió: el sitio ese de las cazuelas ¿cae por allí?
El 12 de marzo lo tengo todavía pendiente; vamos, que no sé si tengo evento o no (se resolverá la duda en un par de días)
Demon, ¿ya tienes las piezas?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Com. Cachirulo: ¿os apetece un bañito termal?
Lo de las cazuelas es un sitio que estuvimos hablando el día del chuletón en Albalate...es unchema_zgz escribió:¿Cazuelas? ¿me he perdido algo? :oops:Demon escribió: el sitio ese de las cazuelas ¿cae por allí?
El 12 de marzo lo tengo todavía pendiente; vamos, que no sé si tengo evento o no (se resolverá la duda en un par de días)
Demon, ¿ya tienes las piezas?
restaurante que está en no sé que pueblo, que te van sacando cazuelas de judías, lentejas, carne...
creo que son un montón de ollas de estas... creo recordar que alguien me dijo que veintitantas
diferentes...una pasada
La fecha por supuesto que es sólo orientativa, más que nada porque nosotros dos tenemos fiesta ese finde(11-12) y el siguiente (18-19), pero vamos, a ver lo que vais diciendo...
Las piezas...pues todavía no...hoy he ido a hablar con Carlos, y resultado que nos olvidamos de
poner en el informe de daños las defensas, así que mañana a hablar con el perito otra vez.
Ya iremos charlando ¿ok?.
Un abracico.
-
- V.I.P.
Vaaaaaleee, si el de las cazuelas es el mesón de los 20 platos, que seguro se revienta, ése está en Almonacid de la Sierra (entre Cariñena y La Almunia). Sólo he estado una vez, hace ya unos añitos, pero recuerdo que 6 horas después de acabar la comida aún estaba "jarto". Creo que ya no tengo edad para esos excesos.
Creo que podremos encontrar cositas más moderadas, seguro :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
chema_zgz escribió:Vaaaaaleee, si el de las cazuelas es el mesón de los 20 platos, que seguro se revienta, ése está en Almonacid de la Sierra (entre Cariñena y La Almunia). Sólo he estado una vez, hace ya unos añitos, pero recuerdo que 6 horas después de acabar la comida aún estaba "jarto". Creo que ya no tengo edad para esos excesos.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :oops: :oops: :oops:
-
- Conocido
En el sicilia ha trabajado un primo mio de fisioterapeuta hasta hace mu pokillo, el sitio esta mu bien y se puede ir de aki hasta daroca, tirar a calatayud (todo por carretera), salir a la autovia un trozo y cojer luego la salida de Jaraba (que hasta es otra vez carretera) y el regreso se puede hacer = o si se va demasiado relajado por la autovia hasta zaragoza.
La comida en el sicilia tambien debe de estar bien, hace poco estubieron mis abuelos y dicen que mu bien.
Enga, siento el tochete
La comida en el sicilia tambien debe de estar bien, hace poco estubieron mis abuelos y dicen que mu bien.
Enga, siento el tochete
- maxipunto
- V.I.P.
a mi me parece bien , pero creo que como mañana me voy a marrakech estare menos estresado ara la semana siguiente, ji ji ji.
osea que estre desconectado hasta la semene que viene.
irme preparando algo chachi para cuando vuelva de casablanca.
saludos a cuidarse i nos vemos a la vuelta
maxi :-
osea que estre desconectado hasta la semene que viene.
irme preparando algo chachi para cuando vuelva de casablanca.
saludos a cuidarse i nos vemos a la vuelta
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Jaraba esta muy cerquita de Nuevalos y de Alhama, por la comida
Que sepais que Maxipunto se baja al moro y se le pueden hacer encargos, algo habra que se peda comprar alli ¿no?
Que sepais que Maxipunto se baja al moro y se le pueden hacer encargos, algo habra que se peda comprar alli ¿no?
- seveyn
- Administrador
votos a favor:
En mi casa =3
y sumando...
En mi casa =3
y sumando...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pues he mirado el viento para esos días, y va a continuar
como ahora: 20-35 kms/h, así que o vamos enlataos, o lo
dejamos pa otro día, que tampoco es plan de pasarlo mal encima de la moto.
Ya direis.
como ahora: 20-35 kms/h, así que o vamos enlataos, o lo
dejamos pa otro día, que tampoco es plan de pasarlo mal encima de la moto.
Ya direis.
-
- V.I.P.
Que falta mucho aún para que cualquier previsión sea decente.Demon escribió:Weno pues he mirado el viento para esos días, y va a continuar como ahora: 20-35 kms/h,
Yo esperaría hasta el jueves o viernes a ver cómo se presenta la previsión del día. La verdad es que para ir enlatado, lo dejaría para otro día. Total, no hay que reservar nada con antelación, ¿o sí?
-
- V.I.P.
Angel, mete el piececito en la piscina, a ver si está de verdad caliente, que últimamente estoy muy friolero.
He visto la página web del sitio, y la verdad que las fotos tienen buena pinta
http://www.balneariosicilia.com/sicilia/index.html
Hoy el viento ya está más calmado. Si hace lo de hoy (sobre 30 km/h se puede ir disfrutando).
He visto la página web del sitio, y la verdad que las fotos tienen buena pinta
http://www.balneariosicilia.com/sicilia/index.html
Hoy el viento ya está más calmado. Si hace lo de hoy (sobre 30 km/h se puede ir disfrutando).
-
- Conocido
Si es como antes, tienen una fuente con el agua a la misma temperatura que la de la piscina y daba asco de lo caliente que estaba, el sitio, fijo fijo que esta bien, recien remodelado, asin que ta todo nuevo (mis abuelos y mis tios pasaron unos dias, cosa de dos meses atras)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pues he llamado para preguntar, y me han dicho:
- que no hay problemas de plazas.
- que mejor llevar gorro de baño (aunque no he caído en preguntar si es obligatorio, o si los que llevamos el pelo corto da igual)
- que podemos coger alli albornoces, dejando una fianza de 30 € (luego te la devuelven)
- Horario de mañana de 10 a 14 h.
No obstante, yo soy un poco torpe pa estas cosas, si alguno quereis llamar por si me dejo alguna cosa, el nº de Tel. 976 848 011.
Hala irse apuntando gente, que primero intentaremos hacer alguna rutica, después a la piscina, y luego nos vamos a comeeeeeerrrrr.
Demon + arti
Chema_Zgz + arti
Vmile + arti ???
Maxipunto + arti ???
Dijiro ???
Joansa60 ??? (por cierto ¿¿¿ donde estaaaaaassss ??? )
Angel ???
Sergio_650 + arti ???
Algua + arti ???
Gato + arti ???
Salanova + arti ???
Valentina + arti ???
Cientovolando + arti ???
Pijolas + arti ???
y demás gente, de zaragoza o de donde sea, que se quiera apuntar...
- que no hay problemas de plazas.
- que mejor llevar gorro de baño (aunque no he caído en preguntar si es obligatorio, o si los que llevamos el pelo corto da igual)
- que podemos coger alli albornoces, dejando una fianza de 30 € (luego te la devuelven)
- Horario de mañana de 10 a 14 h.
No obstante, yo soy un poco torpe pa estas cosas, si alguno quereis llamar por si me dejo alguna cosa, el nº de Tel. 976 848 011.
Hala irse apuntando gente, que primero intentaremos hacer alguna rutica, después a la piscina, y luego nos vamos a comeeeeeerrrrr.
Demon + arti
Chema_Zgz + arti
Vmile + arti ???
Maxipunto + arti ???
Dijiro ???
Joansa60 ??? (por cierto ¿¿¿ donde estaaaaaassss ??? )
Angel ???
Sergio_650 + arti ???
Algua + arti ???
Gato + arti ???
Salanova + arti ???
Valentina + arti ???
Cientovolando + arti ???
Pijolas + arti ???
y demás gente, de zaragoza o de donde sea, que se quiera apuntar...
-
- V.I.P.
Ya me han dicho que me dejan un gorrito de esos que llevan flores en relieve, que estaré monísimo.
Habrá que buscar el bañador, que ni sé cuánto hace que no lo uso y echar una toallica. Total, que p'a eso llevamos los baúles.
De ruta no preocuparse. He mirado el mapa, y se podía ir por Ctra. Valencia hasta Mainar. Allí antes de entrar al pueblo, carretera Codos, y en Codos hacia Miedes. Salimos a Calatayud, y de allí bien hacia Ateca (por donde nos llevó Vmile la primera vez que fuimos a Nuévalos), o bien por Nuévalos.
Si vinieran motos "más delicadas", en vez de entrar por Mainar, podíamos hacerlo por la entrada que hay antes de Daroca hacia el valle del Jiloca, pero es algo más sosa.
Sitios para comer, no conozco más que en Nuévalos. Hay uno cutrecillo que creo que dan de menú y no mal.
La hora no sé si las 9 en la gasolinera de Valdespartera será muy pronto ¿¿?
Habrá que buscar el bañador, que ni sé cuánto hace que no lo uso y echar una toallica. Total, que p'a eso llevamos los baúles.
De ruta no preocuparse. He mirado el mapa, y se podía ir por Ctra. Valencia hasta Mainar. Allí antes de entrar al pueblo, carretera Codos, y en Codos hacia Miedes. Salimos a Calatayud, y de allí bien hacia Ateca (por donde nos llevó Vmile la primera vez que fuimos a Nuévalos), o bien por Nuévalos.
Si vinieran motos "más delicadas", en vez de entrar por Mainar, podíamos hacerlo por la entrada que hay antes de Daroca hacia el valle del Jiloca, pero es algo más sosa.
Sitios para comer, no conozco más que en Nuévalos. Hay uno cutrecillo que creo que dan de menú y no mal.
La hora no sé si las 9 en la gasolinera de Valdespartera será muy pronto ¿¿?
-
- Conocido
Pues aqui estoy, bueno lo que queda de mi. Agobiado con el trabajo y los viajes.
Lo del baño me encantaría, además mi body lo agradecería, pero en principio yo a comer no puedo quedarme, llevo varios fines de semana que no paro en casa y si me voy otro más, cuando vuelva tengo la maleta en la puerta y la cerradura cambiada, es broma, lo que si es cierto que si el horario es compatible con poder volver a casa a comer, seguramente pueda ir, mañana tengo que ir a Madrid, cuando vuelva lo confirmaré.
Otra cosa esperemos que el tiempo no lo impida, pues creo que dan lluvias otra vez.
Lo del baño me encantaría, además mi body lo agradecería, pero en principio yo a comer no puedo quedarme, llevo varios fines de semana que no paro en casa y si me voy otro más, cuando vuelva tengo la maleta en la puerta y la cerradura cambiada, es broma, lo que si es cierto que si el horario es compatible con poder volver a casa a comer, seguramente pueda ir, mañana tengo que ir a Madrid, cuando vuelva lo confirmaré.
Otra cosa esperemos que el tiempo no lo impida, pues creo que dan lluvias otra vez.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombreeeeeee Joansa macho ya vale de currar ¿no? ¿todo bien?
El plan del domingo, si no os viene bien que comamos por ahí, pues después del baño, retornamos a zgz, y cada uno a su casita a comer, o comemos por zgz también jejejeje.
Chema ya tengo ganas de verte con ese gorritooooooo, y ruta, como no tengo ni idea, pues todas me parecen chachispirulis :)
Tengo un mono de moto (no mi moto no es ningún chimpancé ni orangután (weno el que la lleva a lo mejor un poco)) que no me tengo, ya casi ni me acuerdo de como es el ir en moto.
Un abracico y a ver si la gente se va animando...
El plan del domingo, si no os viene bien que comamos por ahí, pues después del baño, retornamos a zgz, y cada uno a su casita a comer, o comemos por zgz también jejejeje.
Chema ya tengo ganas de verte con ese gorritooooooo, y ruta, como no tengo ni idea, pues todas me parecen chachispirulis :)
Tengo un mono de moto (no mi moto no es ningún chimpancé ni orangután (weno el que la lleva a lo mejor un poco)) que no me tengo, ya casi ni me acuerdo de como es el ir en moto.
Un abracico y a ver si la gente se va animando...
-
- V.I.P.
No tengo ningún inconveniente en volver a comer a Zaragoza. Eso sí, yo en casa no como, o sea que si se vuelve, voto por montar una comida con quien se quiera/pueda quedar y el que no, a comer a su casita. El sitio es lo de menos: cualquiera que den un menú asequible.
He puesto el tema en el foro carbonilla, y un par se apuntan, lo que ya no sé si sólo a ruta, o a ruta+baño. Lo que sí que tienen que hacer es fichar en casa para comer.
Como somos mayorcicos, pues libertad, que es fin de semana y no hay que estresarse.
Demon, yo también tengo un "mono de moto", y además de cuero, casi por estrenar y en venta. ¿nadie lo quiere? ¿no cuela?
V'sss
He puesto el tema en el foro carbonilla, y un par se apuntan, lo que ya no sé si sólo a ruta, o a ruta+baño. Lo que sí que tienen que hacer es fichar en casa para comer.
Como somos mayorcicos, pues libertad, que es fin de semana y no hay que estresarse.
Demon, yo también tengo un "mono de moto", y además de cuero, casi por estrenar y en venta. ¿nadie lo quiere? ¿no cuela?
V'sss
-
- Conocido
¿Unas R por aguaron? pueden terminar con batida de cocos, pa las vuestaras es de coña, pero pa una suspension mas dura....
Yo aun no se fijo si poder y si kieres chema y hace bueno paramos a comer en pietas (pa to el que quiera) que esta cerca y el menu dudo que sea demasiado caro.
Ota cosa, vi a hacer un pedido a louis, pero lo hare este finde que me interesa mucho una oferta que tienen, si alguien le interesa que me llame al movil si eso (662587551) y hablamos.
Yo aun no se fijo si poder y si kieres chema y hace bueno paramos a comer en pietas (pa to el que quiera) que esta cerca y el menu dudo que sea demasiado caro.
Ota cosa, vi a hacer un pedido a louis, pero lo hare este finde que me interesa mucho una oferta que tienen, si alguien le interesa que me llame al movil si eso (662587551) y hablamos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
En "el verrugón" en zgz, comimos el día siguiente de nuestra boda, un domingo, y estuvo de PM, un menú
de 13-14 €, con, sin exagerar por si acaso, 12 primeros, 12 segundos, 5-6 postres diferentes, y salimos
llenos llenos, lo único que a lo mejor habría que reservar mesa por si vamos muchos... o como dice
dijiro (eh tío vente ¿eh?), por pietas o donde querais, o si quereis de tapeo pues también guay...
Como dice Chema_Zgz, es finde y hay que disfrutar, que nosotros no podemos disfrutar todos los findes del mes y no veáis como jo*e.
El mono, el monooooooooo, andaaaaaaaaaa, con lo bien que te sientaaaaa hummmm :-5 :-5 :wh) :wh) :-1 :-1 :-5 :oops:
En el balneario hay taquillas, pa dejar todo lo que sea.
Un saludico y a ver si no me tontea mucho el interné, que parece que se quiera cascar otra vez (ONO @##\@##@@€€€€€€$$%%&!!@#%#@**)
de 13-14 €, con, sin exagerar por si acaso, 12 primeros, 12 segundos, 5-6 postres diferentes, y salimos
llenos llenos, lo único que a lo mejor habría que reservar mesa por si vamos muchos... o como dice
dijiro (eh tío vente ¿eh?), por pietas o donde querais, o si quereis de tapeo pues también guay...
Como dice Chema_Zgz, es finde y hay que disfrutar, que nosotros no podemos disfrutar todos los findes del mes y no veáis como jo*e.
El mono, el monooooooooo, andaaaaaaaaaa, con lo bien que te sientaaaaa hummmm :-5 :-5 :wh) :wh) :-1 :-1 :-5 :oops:
En el balneario hay taquillas, pa dejar todo lo que sea.
Un saludico y a ver si no me tontea mucho el interné, que parece que se quiera cascar otra vez (ONO @##\@##@@€€€€€€$$%%&!!@#%#@**)
-
- Cansino
Bueno chicos, por aquí una pareja que se apunta. Lo único que os quería pedir es que si se puede retrasar un poquillo la salida ya que vendremos de propio del pueblo de Sergio, que tenemos cena el sábado ;-3
Estaría bien a eso de las 9:30??? ;-)
Ah!! Otro favorcillo... Si hay cambio de planes de última hora Nos podríais mandar un mensaje al móvil?? Es que en el publo de Sergio no hay cobertura .-4, pero en cuanto salgamos nos llegará.
Lo único es que no creemos que nos podamos quedar a comer. Es que vamos un poco caninos... :oops:
Bueno, pues ya direis lo de la hora y eso, supongo que hasta después de comer no nos iremos al pueblo.
Un saludo
Ah!! Otro favorcillo... Si hay cambio de planes de última hora Nos podríais mandar un mensaje al móvil?? Es que en el publo de Sergio no hay cobertura .-4, pero en cuanto salgamos nos llegará.
Lo único es que no creemos que nos podamos quedar a comer. Es que vamos un poco caninos... :oops:
Bueno, pues ya direis lo de la hora y eso, supongo que hasta después de comer no nos iremos al pueblo.
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahhhh vale ahora entiendo lo del sin agua que me has dicho, vaaaale, weno pos fale, os pasaríamos a buscar si no hay mayor problema...VMILE escribió:Nosotros si vamos sera sin baño.
No somos de balnearios....
Si os kedais y tal nos iremos a ver a la family hasta q salgais
pa la vuelta.
Podeis pasar por Alhama y recogernos.
Uffffff retrasar la salida media hora?????? creo que es bastante problema ¿eh????.....weeeeeno quesergio_650 escribió:Bueno chicos, por aquí una pareja que se apunta. Lo único que os quería pedir es que si se puede retrasar un poquillo la salida ya que vendremos de propio del pueblo de Sergio, que tenemos cena el sábado ;-3
Un saludo
es broma, jejejejejejje es que hoy estoy de buen humor, será porque tengo fieeeeeessssssstaaaaaaaa....
Pues la hora tampoco se ha dicho nada definitivo creo, la hora que dice Chema no creo que
haya ningún problema por salir un poquico más tarde...¿o sí? (es que está hablando el que
menos tiene que hablar, porque no tengo ni idea de rutas, ni distancias, ni horararios, ni ná de ná)
Y lo de comer pues nada, pa otro día.
Ya hablaremos del temilla, un saludico a tod@s. :wa)