Compra Defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juzziel
Nuevo
Nuevo

#1 Compra Defensas

Mensaje por juzziel »

..Compañeros
Ahora en Costa Rica las 21.50 de la noche, sin lluvia, cielo despejado y 23 º de temperatura, un saludo desde el otro lado del oceano :good: .. les consulto para que me orienten , un compañero de trabajo va hacia España ( Madrid ) y el me ayudara en traer ( aqui no las he consegido ) una defensas para " La Negra" ( Strom 650 A / 2010 ) estoy en duda si las Suzuki, Kappa ,Givi ( que me parece las Kappa son las mismas Givi ( TN532 Defensas de motor específicas, negra) requiero su orientacion pues no he podido concretar direcciones de tiendas en Madrid que cumplan aquello de Bueno, Bonito Y Barato.. :fie: , agradezco la ayuda en cuanto a sitios donde el me las pueda adquirir, estoy practicamente convencido por lo que en este foro se ha expresado que las mas idoneas serian las Givi ..espero su opinion ..
:clapping:
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Compra Defensas

Mensaje por huelva64 »

pues las kappas son las mismas que las givi,pero unos euritos mas baratas,en cuanto a tiendas de madrid ya no se que decirte
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “CHASIS”