Es que los virus te tienen miedo!!!!garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná
Saludos :wa)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Tambien depende del tipo de navegacion que hagas.........garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná
Eso garval, es que tienes un uso de la red de bajo riesgo, prudente, etc....garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná
Si por los métodos tradicionales no funciona, hace poco descargué de la Web de Panda una aplicación que lo que hace es quitar del registro de Windows todo rastro de aplicaciones Panda. Para mis máquinas funcionó bien.FIRE escribió:yo no tengo ni idea de esto de las teclas y las pantallas, ain que no voy a ayudar a nadie, pero si algun alma caritativa me dijese algo acerca de como desistalar el Panda que tengo desde el 2.004 sin actualizar y que no ahi manera de echarlo al puñetero oso este.
He probado por los metodos tradicionales pero no funciona, Alguna idea?
Si que lo tengo activado, si.MIK escribió:Le has dado acceso en el cortafuegos del XP? A veces este bloquea algunos programas
Usas mas de un tipo de conexion para ese ordenador? en ese caso cada conexion tiene sus protocolos y seguridad.
MIK escribió:Tambien depende del tipo de navegacion que hagas.........garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná
Si visitas muchas paginas con "warez" y demas se puede colar cualquier cosa que te imagines.
Si navegas en paginas "inocentes" y todo te lo descargas del emule o bittorrent....pos entrar entra poco si sabes lo que te estas descargando.
Por ejemplo, si del emule te descargas programitas pequeños, es posible que te infectes......sisolo descargas pelis y eso.......es muy dificil.
Y otra cosa......hoy en dia no hay casi ningun virus que te fastidie el ordenador, hace años habian unos que si eran tremendos....pero lo que mas hay hoy son spyware y gusanos....que solose aprovechan de la conexion o se autorrenvian sin causar grandes transtornos,
Pero aun asi...........yo ya tire en su dia 2 placas base por culpa del mitico CIH95 alias chernobil.....jejejeje.
Elias_SA escribió:Eso garval, es que tienes un uso de la red de bajo riesgo, prudente, etc....garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná
En un simil con el tema sexual, no usas protección por que no frecuentas compañías que te puedan infectar.... ;-)
Pero garval... Hoy en día hasta la mas inocente de las inocentes navegaciones por la red te puede probocar una infección en el sistema (ver una simple foto o previsualizar un triste correo de alguien conocido.....) que te traerá de cabeza demasiados días (y por desgracia perdida de datos importantes) que con algo tan sencillo como un ""preservativo"" lease NOD32 te evitará ese posible dolor de cabeza.
Que conste que durante varios años yo era como tu....
Hola quentin, ya me instalé el nod32, de momento sin problemas gracias.quentin escribió:Hola Demon
Tienes un privado.
(¿será que yo tb soy adivino? ) :-
;-)