Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por Pal »

Bueno compañeros, estoy alucinado con todo lo que estoy leyendo y la única conclusión que puedo sacar es que he tenido mucha suerte, ya que (como comenté antes) con mi altura pensé en vender la moto cuando la estrené, ya que casi se me sale la cabeza pasando de 120 km/h, en unos días me compré la pantalla Givi que instalé con las arandelas de goma y para probarla me di una vueltecita de Málaga a Toledo y vuelta, con la conclusión de haber hecho la mejor inversión posible en la moto, "habían desaparecido las turbulencias en un 90%" :good:

El paso siguiente fue intentar dejar la pantalla algo mas baja para que en ningún caso tuviese que ver a través de ella y para eso solamente tenía una opción: el Madstad

En una compra conjunta lo adquirí y tras varias pruebas me pareció un gran invento que me daría lo que me faltaba para lograr la perfección.

La posición para la instalación (siempre contando con mi altura) es la que indiqué antes y no se mueve, no tengo turbulencias, no tengo que mirar a través de ella en ningún caso, no tengo que modificarle la posición en ningún caso, en resumen.......PERFECTA COMBINACIÓN.

..... y se me olvidaba......

.......la estética no es mala.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por Pal »

...tampoco veo que pierda tanto en estética no????????? :dntknw:

http://img6.imageshack.us/gal.php?g=01042010001.jpg

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
jpuri
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por jpuri »

stromcio90 escribió:
Yo había pensado comprarle un par de pomos con tornillo, muy parecidos a los que tiene el Madstad, y sustituir los tornillos inferiores de la corredera por estos pomos, de forma que pueda apretarlos tambien a mano y asi darle mas sujeccion a la pantalla. Eso creo que podria ser la solucion

Vss :victory:[/quote]

Me apunto la idea... gracias stomcio90

Saludos, :bye:

jpuri
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por mimujeryyol »

jpuri escribió:
stromcio90 escribió:
Yo había pensado comprarle un par de pomos con tornillo, muy parecidos a los que tiene el Madstad, y sustituir los tornillos inferiores de la corredera por estos pomos, de forma que pueda apretarlos tambien a mano y asi darle mas sujeccion a la pantalla. Eso creo que podria ser la solucion

Vss :victory:
Me apunto la idea... gracias stomcio90

Saludos, :bye:

jpuri[/quote]

Yo lo que he hecho ha sido apretar los inferiores un poquito, lo justo para que no quede holgura, pero no podía subir y bajarla, solo inclinarla. Y si apretaba los inferiores un poco menos, ya me hacia ruido en los baches, asi que los apreté un poquito y le eche unas gotas de aceite de motor usado en las zonas de roce, y todo OK
Imagen
hector
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por hector »

Holas !!
Tengo una k9 y el primer accesorio fue una pantalla GIVI (sin madstad), esa misma que dicen que te cambiará la vida cuando la tengas y además dicen que con esa pantalla tendrás otra moto.
Bue, es verdad que las turbulencias casi no se notan, aunque las mismas siguen ahi, sobre todo cuando viajas con artillera.
Mientras la use en las salida Sabaderas o de fin de semanas y con buen tiempo, la pantalla me pareció muy buena, no he notado que se vea mal o distorsionado. Eso si, en su punto mas bajo, el borde de la pantalla lo tengo justo a la altura de los ojos, ahi el primer problema, se dificulta la visibilidad.
Bueno, asi y todo, organizamos las vacaciones al Machu Picchu, pero como se inundó y lo cerraron, rumbeamos para Chile. La pantalla GIVI se rayó integra mucho por la limpieza en las estaciones de servicio y otro por el cruce del desierto Chileno, siempre viento y arena. Esto hizo que estuviera a punto de revolearla al mar en mas de una oportunidad por que con el sol de frente a la tardecita NO SE VE NADA!!!. Igual ocurre si llueve, quedas realmente ciego che, tenes que manejar mirando por el costado.
Luego de regreso a mi querida Córdoba y después de 4700 km recorridos, y leyendo foros, encontré que se pueden pulir con la pasta que se usa para los coches, así que con autopolish y paciencia le saque bastante las rayas, no quedo perfecta pero por lo menos no tengo que tirarla y comprar otra. Conclusión, para viajes largos no la recomiendo y de llevarla igual llevar también algo para pulirla en el trayecto o de verdad la querran tirar.
Saludos
mano
Pesao
Pesao

#31 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por mano »

Hola:

Pues yo pienso que lo de la patalla Givi depende mucho de la altura de piloto. Yo con 1,89 la pille con la moto casi nueva (tenia como un mes) y la lleve cuatro años y pico, viajes largos, rutas de día, ciudad ... iba en la posición intermedia y veía por encima de la pantalla, las turbulencias desaparecieron, con la original a 120/130 era insufrible y con la Givi como un rey :mrgreen: , vamos que para mi fue la mejor inversión que hice en la moto.

Pero entiendo que si te toca mirar a través de ella: es un problema, por lo que la cosa será buscar otra solución (inclinar la origina un poco a ver o ...). Pero para gente alta (al menos sobre el 1,90) es un invento, o al menos para mi lo fue, que esteticamente no mola ... para gustos ... pero sinceramente prefiero que la moto sea más fea y disfrutar de cada km a tenerla muy bella e ir sufriendo :wink:

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
miguelin
Conocido
Conocido

#32 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por miguelin »

Pues tras hacer una miniruta yo solito e ir parando cada pocos kilómetros para inclinar y subir -bajarla pantalla, parece que he dado con la combinación más o menos perfecta para mis 1,86 de altura, y hasido la pantalla elevada 1/3 de lo que puede dar, e inclinada justo hasta que he podido ver por encima de ella, ya que viendo a través de ella se quitaban las turbulencias pero no me acostumbraba a conducir así, me veía inseguro. Ahora las turbulencias han desaparecido casi por completo, y las pocas que quedan me da que es por culpa de los espejos. En cuanto a la estética, no me disgusta para nada, al revés me gusta mucho, a no ser que se lleve inclinada bastante. Por cierto cuando giro el manillar del todo sólo me rozan los espejos un pelín. De todas formas seguiré probando.Saludos. :good:
esquerré
Conocido
Conocido

#33 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por esquerré »

hola gente, pues yo tambien me apunte al carro en la compra de la pantalla y madstad, el unico problema es que despues de tanta espera y ansioso por aniquilar las malditas turbulencias bajando del furgon me jodi el tobillo el dia siguiente de recibir el pedido :cray: ya es mala leche :yes:

mido 1'90 y tiempo atras intente hacer variaciones con arandelas de goma en la araña y aparte desplace los retrovisores lateralemte con unos extensores de la casa louis, que realmete note mucho la diferencia, sobretodo con los retrovisores, esos extensores van de maravilla, en visibilidad y con el viento que sale de la pantalla ya no chocan con los retrovisores

mi pregunta es si habeis probado el madstad con la pantalla original, lo e montado pero ver-lo puesto pero estare unos dias en poder sacar conclusiones hasta que no me saquen el macrovendaje puesto en el tobillo,
lo e podido instalar i veo que se puede levantar bastante de lo que normalmente queda sin el madstad, quizas sea suficiente,
alguien que lo haya probado o directamente ya lo habeis puesto con la pantalla alta?
un saludo :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#34 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por ALATRISTE »

Alguien me puede decir para qué coñ* sirven los 2 tornillos largos que trae la instalación del madstad??? :descojono: sólo me han sobrao estos 2
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
rotocop
Conocido
Conocido

#35 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por rotocop »

Pues no noto esas vibraciones, la verdad es que la mia traia la pantalla toyuring de suzuki, me quita mucho aire y no noto nada raro, no obstante la semana que viene me la llevo de viaje, estaré atento :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
navarkina
Pesao
Pesao

#36 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por navarkina »

....tengo que decir al respecto del montaje de la pantalla kappa y mastad...que despues de varias semanas montada y varias rutas probandola.....que va de escandalo!!......la estetica?.....me he acostumbrado a ella y me gusta,y ahora cambio a la original y me parece ridicula,lo cual quiere decir que no esta tan mal,esta muy bien todo.......
.....me alegro de haber hecho el desembolso y habver comprado el conjunto.......un saludo Vsssss
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
dltorrejon
Pesao
Pesao

#37 Re: Impresiones tras instalar pantalla Givi y madstad

Mensaje por dltorrejon »

bueno despues de probar en rutas cortas la pantalla givi ni en la posicion mas baja me convencia el ver un poquito a traves de la pantalla (mido 1,83)
a si que sierra en mano la recorte 6 cm de altura y ahora veo perfectamente por encima de la pantalla.

nos fuimos a probarla y despues de todo el dia en la moto y casi 600 Km estoy convencido de que es una buena compra, porque en el tema de turbulencias se nota mucha mejoria, y eso que hacia aire.
se nota mucho la anchura que tiene de mas (creo que 8 o 9 cm) con respecto a la original, la altura que tiene de mas vale para que empiece a cubrir desde mas abajo y asi quitar las turbulencias

Vsssssssssss y un saludo :bye: :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”