COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Pater no nos des mucha envidia después. Yo no podré ir.

Que lo pases bien. :good:
Nemo dat quod non habet
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

ubestrong escribió:Pater no nos des mucha envidia después. Yo no podré ir.

Que lo pases bien. :good:
Más de lo mismo Pater. Cuidadín y que lo pases bien. :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#128 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Tranqui... anulo la propuesta para salir este sábado... ya me ha salido curro para las 12:30 de la mañana,, así que no podré daros envidia... :cray:
alexki
Pesao
Pesao

#129 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

ahora que me habia animado. :cray: :cray: . Bueno por aqui estoy... Sigo sin resivir ninguna notificacion del foro, alguien sabe el porque?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

alexki escribió:.... Sigo sin resivir ninguna notificacion del foro, alguien sabe el porque?
Estamos trabajando en ello. Un poco más de paciencia :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
alexki
Pesao
Pesao

#131 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

ACHI...¿QUE ES A MI SOLO, O A TODO EL MUNDO?
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

alexki escribió:ACHI...¿QUE ES A MI SOLO, O A TODO EL MUNDO?
es un problema general, no sólo a tí, el foro lo cambiaron de alojamiento, y lo están configurando. Pronto nos llegarán las notificaciones a todos.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#133 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

gracias por la aclaracion POTOTO
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#134 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por rodman »

Hola,dentro de dos semanas iremos un par de dias por la zona de cazorla,y aunque ahora por internete se puede ver casi todo,me gustaria que me recomendarais de primera mano un hotel o similar para pasar la noche que estaremos por la zona,y ya que estamos para comer :wink: ,solo estado dos veces por esa zona,el aniversario del año pasado,y el anterior,mas o menos haremos esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .03125&z=8

Se aceptan sugerencias..

Un Saludo y Gracias
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Hola Rodman, me alegro de leerte por estos lares. Quizás haya gente por Cazorla que conozca muchos más sitios que yo, o incluso algunos del comando, en cuanto a dormir; yo buscaría hotel en Arroyo Frío, es de las pocas zonas en plena sierra con algo de diversión (tampoco es que sea una feria), yo conozco el Hotel Montaña y los Enebros, son buenas opciones, no obstante también hay bastantes más sitios pero no te puedo hacer comentarios sobre ellos. Después, casas de turismo rural tienes un mogollón.

Para comer, hace poco estuve en Cortijos Nuevos, Rte. "El Yelmo", se come muy bien y a buen precio. En Santiago-Pontones también hay muy buenos sitios donde comer, eso sí, pídete unas chuletillas de cordero... entre otras cosas.

En función de lo que hagas y donde pienses dormir, se te puede ir dando mas información. :friends: :drinks:
Nemo dat quod non habet
rodman
Cansino
Cansino

#136 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por rodman »

Muchas gracias ubrestong,tomo nota de todo...Un Saludo
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#137 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Hola Rodman. Para comer, si os cuadra, yo te recomiendo el restaurante Río Madera, en la aldea del mismo nombre. Buena comida, en abundancia y barato :ok: Y ya que vas a pasar cerquita, también te recomiendo que subas al Yelmo, el pico más alto del parque natural (si no me equivoco). También me desviaría un poquito de esa ruta, y visitaría Segura de la Sierra.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
JosePater

#138 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Hola... un saludo desde roquetas de mar... donde he visto una v-strom azul matrícula C... no sé que más... junto a un hotel de playa, jejej... Un paseo por la playa... una fritura de pescao.... mmmm... y esta tarde-noche de vuelta... :mrgreen: Ains... necesitaba desconectar y pasearme con la V...
Una lástima que se me ha olvidado la cámara de fotos... Por cierto, el agua está fria,,, pero no tanto como imaginaba... un paseo por la orilla, con los pies en remojo en el agua del mar.... me he quedado nuevo... jajajaja. Saludosssssssssssss :descojono: :descojono: joer, qué buenos los boquerones fritos.... :blush:
martincito3
Asiduo
Asiduo

#139 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

oye luisca dame pistas pa ir al rio madera,cuantos km hay y tiempo normalmente.
Estuve de campa por alli cuando era pipiolo y aquello era muy guay.
cuando alguien pinte por alla,si invita me acercaria.son sitios que te dejan buenas impresiones.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
rodman
Cansino
Cansino

#140 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por rodman »

luiska escribió:Hola Rodman. Para comer, si os cuadra, yo te recomiendo el restaurante Río Madera, en la aldea del mismo nombre. Buena comida, en abundancia y barato :ok: Y ya que vas a pasar cerquita, también te recomiendo que subas al Yelmo, el pico más alto del parque natural (si no me equivoco). También me desviaría un poquito de esa ruta, y visitaría Segura de la Sierra.

OK,Muchas Gracias Luiska,tomo tambien nota de todo,y empiezo a buscar informacion de todo...Saludos
martincito3
Asiduo
Asiduo

#141 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Aveces escribo y otras tambien y no se si van al cielo o van lourdes, pero algo de misterio ailo. o tu Jose Pater tienes algo que ver con lo escrito.Pero si trato de hacerlo bien,o quizas sea lo novato en esto del foro soy.
A ver lo detestivesco de alguien y me lo cuenta.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

JosePater escribió:Hola... un saludo desde roquetas de mar... donde he visto una v-strom azul matrícula C... no sé que más... junto a un hotel de playa, jejej... Un paseo por la playa... una fritura de pescao.... mmmm... y esta tarde-noche de vuelta... :mrgreen: Ains... necesitaba desconectar y pasearme con la V...
Una lástima que se me ha olvidado la cámara de fotos... Por cierto, el agua está fria,,, pero no tanto como imaginaba... un paseo por la orilla, con los pies en remojo en el agua del mar.... me he quedado nuevo... jajajaja. Saludosssssssssssss :descojono: :descojono: joer, qué buenos los boquerones fritos.... :blush:

Como te cuidas Pater, que envidia me das. Otro día que te vayas por ahí lejos, dame un toque, le dejo a mis padres a Irene y hacemos unas rutilla de esas que te gusta hacer los lunes.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
martincito3
Asiduo
Asiduo

#143 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

UBESTRONG
Me dijo uno de los halcones que teneis concentracion alla por los cerrros de los ubedas que hay de eso, da pista, si asi lo fuere iria con la señora,pues tiene que ser poco a poco ,con el tema del acoplaminto con el hombre y la honda espacial.
martincito3
Asiduo
Asiduo

#144 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

oye pototo donde va lo que escribes y no aparecen en el sitio, al cielo o al infierno, te dejo consultas.
:mrgreen: :diablo:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Martincito, no tengo ni idea de concentraciones en Ubeda, ni a la que te refieres; si me informo te digo cuando y de qué va.

Pater, no castigues tanto al cuerpo :rolleyes:
:drinks:
Nemo dat quod non habet
Elbujías
Cansino
Cansino

#146 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

Hola!

El Sábado me di una vuelta por La Sierra de Segura y Cazorla. Lo decidí el viernes a las 12 de la noche al ver el cielo tan despejado.
Mi moto cumplía un año y 13000 Km felices.
Andújar-Beas-Hornos-Santiago de la Espada-El Tranco-Cazorla-Andújar. 450 Km
Un paseo de 10 horitas, de fábula. Mirad qué día hizo. Había muy poca gente, pero agua y verde a raudales.
Merece la pena visitar esta Sierra en este año de lluvias, antes de que llegue la caló.

Os dejo unas pocas fotos (No consigo que salgan todas grandes, qué rabia)

Imagen
Hornos
Imagen
Imagen

Pantano del tranco (al 85%) desde Hornos
Imagen

Nacimiento del Segura
Imagen
Imagen
Imagen

Cumplo un año hoy!
Imagen
Imagen

Unas humildes viandas...
Imagen

Y siesta al sol
Imagen
Viajar es Victoria
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#147 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

martincito3 escribió:oye luisca dame pistas pa ir al rio madera,cuantos km hay y tiempo normalmente.
Estuve de campa por alli cuando era pipiolo y aquello era muy guay.
cuando alguien pinte por alla,si invita me acercaria.son sitios que te dejan buenas impresiones.
Martincito, te pongo un mapa de cómo llegar, tomando como partida Beas de Segura, porque la carretera que une Beas con Cortíjos Nuevos está de lujo, aunque bien podrías entrar por Villanueva del Arzobispo o Cazorla, hasta el Tranco:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 08647&z=12

Una vez en Hornos tienes dos opciones, la carretera "vieja" de toda la vida, que está reasfaltada no hace mucho, o la nueva carretera que va directa hacia Santiago de la Espada (todavía no entiendo por qué no sale en los mapas :angry: ). Esta última es una pasada: calzada ancha, asfalto buenísimo y curvas .... bueno, mejor que lo veas tú mismo. Y unas vistas sobre el pantano del Tranco espectaculares. Aunque la primera opción, la carretera "Vieja" también está :ok: Carretera más estrecha, curvas más lentas, paisaje más cerrado. Pero bueno, siempre queda la solución de subir por la carretera nueva y bajar por la vieja, así no perdemos detalle.

Y ya que estás tan cerquita, pues no dejes de subir a El Yelmo. Eso sí son vistas espectaculares :yes: :yes: Si te inclinas por esto, también tienes la opción de subir por una carretera que sale desde Cortijos Nuevos, a través de El Robledo y El Ojuelo, que te lleva directamente a la misma cima de El Yelmo (mucho ojito con esta carretera (tampoco aparece en los mapas a partir de El Robledo :blush: ), muy muy estrecha, con gravilla y bastante rota en algunos tramos). Ya desde ahí, pues tienes Río Madera a tiro de piedra. Pufff, es que son tantos sitios ...

En fin, si necesitas algún detalle más, sólo tienes que preguntarlo.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Elbujías escribió: Unas humildes viandas...
Imagen
Con el buen colesterol que hay por la zona!!!! :descojono: Eso es un delito.
Nemo dat quod non habet
martincito3
Asiduo
Asiduo

#149 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

gracias luiskas,encontre tambien la toba en el mapa,aquello es naturaleza salvaje.yo lo buscuba por la parte de siles y no lo encontraba.
martincito3
Asiduo
Asiduo

#150 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

oye bujias un pason esas fotos y que disfrute de paisajes que envidia damos a los que le pillan lejos.mirandolo bien solonos falto un poco de tarifa,seria un gran sueño. no lo podemos tener tooooo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”