¡Buenas!,estoy a punto de recibir mi V ,y considero imprescindible dotarle del "asunto".Ya sé por lo leido en estos foros de las excelencias del Givi de 55l,pero ¿alguien sabe de algo mas barato y fiable?
baul
-
- Tímido
#2 Re: baul
Por cierto,se me olvidaba comentar que el shad de 46l,ya lo conozco,lo tuve cuando tenía la intruder M800,era bonito,espacioso pero un rollo para abrir,quedé bastante defraudado con el.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: baul
Yo tengo la Givi V46 y me va "de luxe". Para mi gusto tiene suficiente capacidad y no es demasiado aparatosa. Ademas, no se los precios actuales, creo que es algo más barata que la de 55 L.
Saludos
Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: baul
yo soy de los que piensan que burro grande, ande o no ande.....(pq sera???)
Entre el de 46 y el de 55 tienes otro intermedio de 52 litros (hablando siempre de Givi), para mi gusto los SHAD son feisimos,,,,,pero bueno sobre gustos, colores....
Un saludo.
Entre el de 46 y el de 55 tienes otro intermedio de 52 litros (hablando siempre de Givi), para mi gusto los SHAD son feisimos,,,,,pero bueno sobre gustos, colores....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: baul
lucho55 escribió:Por cierto,se me olvidaba comentar que el shad de 46l,ya lo conozco,lo tuve cuando tenía la intruder M800,era bonito,espacioso pero un rollo para abrir,quedé bastante defraudado con el.
Girar una llave, separar el asa de agarre y abrir el baul. Bueno, no puede llover agusto de todos.
El unico inconveniente que le veo, es que si intentas meter dos cascos y uno es un Schubert no hay forma.
En caunto al givi de 55 solo oigo cosas buenas, todavia no he tropezado con nadie que diga lo contrario
Pd: has mirado este http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.a ... arca=KAPPA#
Pero creo que tiene el mismo problema que el shad
2
Aficion: Perder
- cmms74
- Pesao
#6 Re: baul
Yo te vendo el mio aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=44240
Mandame un M.P. y negociamos el Precio.
Saludos y
Mandame un M.P. y negociamos el Precio.
Saludos y
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: baul
Hola, el givi maxia 55 es una pasada. en internet tienes la página de UNOBIKE, los mejores precios. Yo lo compre en Andorra y me ahorré una pasta.