Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion
- gaiteru
- Tímido
#1 Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion
Hola mu buenas alguien me puede indicar como cambiar las bombillas de freno y posición, hay que desmontar colin guardabarros etc... muchas gracias de antemano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion
Mientras no te conteste alguien con mas seguridad,voy a hacerlo yo.Creo(Por lo que ví a simple vista y además lo debe de traer el manual de instrucciones,pues nunca cambié ninguna).Sacando toda la herramienta de la caja ;debajo del asiento,con la mano se debe de alcanzar a ellas.gaiteru escribió:Hola mu buenas alguien me puede indicar como cambiar las bombillas de freno y posición, hay que desmontar colin guardabarros etc... muchas gracias de antemano
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- gaiteru
- Tímido
#3 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion
O.k.probaré a ver , muchas gracias tb desde Asturias
-
- Conocido
#4 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion
puedes acceder a traves del interior del colin, quitando el asiento. Giras hacia izquieras y tiras y tendras el casquillo con la bombilla para poder cambiarlo. Para poner, operacion contraria, metes el casquillo y giras hacia la derecha y ya esta. Te advierto que el acceso es algo limitado, y como tengas las manos, como yo, algo grandes, de costara un poco, pero no es dificil.
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- gaiteru
- Tímido
#5 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion
afirmativo un poco costoso por que tengo las manos algo grandes pero las cambie sin problemas, muchas gracias.............