EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
- POCA ROPA
- V.I.P.
#51 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
,,,,,,,,,,,,,nada mirando el mapa a que hora aproximada estareis en el cruce de la cm-409 con la cm-401 .Partiendo que salis a las 10:15 de la rtda. sta. Bárbara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ferkz
- V.I.P.
#52 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Venga Evelio, contamos contigo.
-
- Cansino
#53 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Bueno chicos pues a las 10 en la rotonda de Santa Barbara aunque yo me tenga que dar la vuelta rapido por temas de trabajo pero estare y rodare con vosotros y si os pido a todos como ya comente y ha dicho tambien el amigo Rafa a ver si procuramos ser un poquito puntuales que la rutita es un poquito larga, saludos a todos y mañana nos vemos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#54 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
,,,,,al final no puedo ir pero me quedo con las ganas ,,,,,,,,, espero esas fotitos ,,,,,,
que lo paseis en grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
que lo paseis en grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Disculparme que llevo todo el dia fuera (ojo lo que tiene uno para tener bonomoto )
Evelio tio, me pierdo, la 401 vale pero la cm-409............ esta en Salamanca
Si es el encuentro de la ruta en la Nava de Ricomalillo con la que viene de Talavera de la Reina, calculo que sobre las 12:30-13:00 y si no, llamame cuando vallas a salir y me cuentas que me pierdo 609640292.
Bueno, nos vemos mañana para salir a las 10 de Santa Barbara.
Si es el encuentro de la ruta en la Nava de Ricomalillo con la que viene de Talavera de la Reina, calculo que sobre las 12:30-13:00 y si no, llamame cuando vallas a salir y me cuentas que me pierdo 609640292.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#56 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Rafa-Vstrom escribió:Disculparme que llevo todo el dia fuera (ojo lo que tiene uno para tener bonomoto )
,,,,,,,,nada de todas formas no puedo ir pero vuelvo a repetir y repito que con buenas ganas me quedo,,, apunto tu movil por si acaso ,,,,,,,,
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Vchapi
- Pesao
#57 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Buenos días por la mañana. Joé lo que cuesta levantarse un domingo temprano.
Bueno, en un rato me visto de romano y tiro rumbo a Toledo. Espero no liarme para llegar a la famosa rotonda.
Nos vemos en un rato.
Bueno, en un rato me visto de romano y tiro rumbo a Toledo. Espero no liarme para llegar a la famosa rotonda.
Nos vemos en un rato.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- ferkz
- V.I.P.
#58 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Salgo para Toledo en 10 min.
-
- Conocido
#59 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
uno que ya ha llegado a casa, justo a tiempo de ver el final de moto 2
una gran ruta y buena compañia,
Vssssssssssssssssssssssssssssss
una gran ruta y buena compañia,
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- tresmil
- Conocido
#60 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
En casita a tiempo de ver motogp
Fantastics ruta como siempre, sorprendente.
Un abrazo
Fantastics ruta como siempre, sorprendente.
Un abrazo
- rapaga
- Cansino
#61 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Bueno pues que decir de un día tan estupendo. Una ruta fantástica y preciosa y como siempre una compañía de 10. Encantado de conocer a gente nueva, de saludar a los viejos conocidos y en general un placer rodar con todos vosotros.
Mi agradecimiento al preparador de la ruta y de los sitios que hemos visitado y las viandas que hemos degustado. Rafa eres un fenómeno, Gracias y espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver.
Que alguien cuelgue fotos de este día tan acoj.......nante, porfa.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Vsssssssssssss.
Mi agradecimiento al preparador de la ruta y de los sitios que hemos visitado y las viandas que hemos degustado. Rafa eres un fenómeno, Gracias y espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver.
Que alguien cuelgue fotos de este día tan acoj.......nante, porfa.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Vsssssssssssss.
-
- Cansino
#62 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Bueno chicos me alegro mucho de que os haya gustado la ruta y el dia yo como ya sabeis me he tenido que dar la vuelta rapido ya que mi mujer esta embarazada y ya sabeis los problemillas que eso tiene de vez en cuando, en fin que lo dicho que me alegro un monton y espero veros muy pronto a todos en la proxima un saludo y a ver esas fotitos guapas.
-
- Pesao
#63 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
El Jabali, el Ciervo y el Bacalao, de MUERTE, gastronomicamente hablando.
La ruta y la Compañia, mejor ni hablamos, por que le va a dar envidia a los que no han podido venir.
La ruta y la Compañia, mejor ni hablamos, por que le va a dar envidia a los que no han podido venir.
- ferkz
- V.I.P.
#64 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Acabo de llegar a Ocaña, (me he estretenido por el camino como siempre ), sali a las 9 h y he llegado a las 00.05 del día siguiente, no creo que haya estado más de 4 h fuera de la moto, increible (8 h conduciendo la V).
Una ruta genial la preparada por Rafa, Antonio etc...
El venao, jabalí, morcilla de guadalupe y el bacalao, para chuparse los dedos.
En cuanto tenga tiempo cuelgo las fotos y los vídeos.
Una ruta genial la preparada por Rafa, Antonio etc...
El venao, jabalí, morcilla de guadalupe y el bacalao, para chuparse los dedos.
En cuanto tenga tiempo cuelgo las fotos y los vídeos.
- ferkz
- V.I.P.
#65 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Os dejo las fotos que tengo, mañanaaaaaaa los vídeos.
En la siguiente sobran los comentarios:
Esto es todo por hoy.
En la siguiente sobran los comentarios:
Esto es todo por hoy.
Última edición por ferkz el 12 Abr 2010 12:32, editado 2 veces en total.
- endohe
- Cansino
#66 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
¿A quien sobornasteís para poder hacer la foto en la plaza? ehhhhhhhhhhhh......,que tios.Bueno otro que se lo ha pasado de miedo,por cierto la carretera que baja de guadalupe a navalmoral es de 10 me lo pase como un enano unos 40.50 km de buen asfalto y buenas curvas.Como siempre muchas gracias a los bolos que la lian como siempre y nos hacen sufrir.
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#67 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Ferkz, tienes que decir que lo unico que hacia cerca del cartel era leerlo por que no me habia traido las gafas y tuve que acercarme para poder verlo, por que si no la gente va a pensar que estaba meannndooooooooo .
Muy buenas fotos si señor.
Un abrazo.
Muy buenas fotos si señor.
Un abrazo.
- ferkz
- V.I.P.
#68 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Quique me costo 4,5 leuros el sobornar al guardia (los tuyos) , que luego nos hecho la bronca porque según aparcamos, llegaron unas 5 motos de cross y aparcaron ahí también, las quitaron al momento y el guardia decia"veis como no se puede".
Con esa foto de postal, acaso dudabas que nuestras Vs saldrían retratadas.
Con esa foto de postal, acaso dudabas que nuestras Vs saldrían retratadas.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Bueno, valla bronca que he tenido en casa, me acuerdo de Eulogio cuando le compro la camiseta y las obleas a la jefa yo creo que ni así.
Vamos a tener que hacer algo de eso a partir de ahora, pero cuando pueda, porque despues de la de ayer no se cuando volveré a montar en moto
Me alegro que lo pasarais bien, tanto con los repostajes, como con las vistas, sintiendo los aromas y vibrando con las curvas (otra,otra, otra mas, 101, 203, 311...... interminables)........, y lo mas importante de todo, que no tuvimos ningún percance
Comenzamos la ruta sobre las diez y cuarto trece motos, e ibamos dispuestos a poner a prueba lo que nos venden los de suzuki con nuestras monturas, eso de "sport trail turismo" comenzamos a probar y primera sorpresa:
Sport.- en la carretera llegando a Guadalupe las rrsss no se iban de nosotros, verdad Quique-Rapaga (mejor que ellos incluso, nada de pisar las lineas continuas, sin hacer tanto ruido, etc,etc. ).
Trail.- por la zona del alto cabañeros, con ese asfalto tan peculiar (en concreto la carretera de los robledos) ese tramo se lo perdonamos a las rrsss que si no ni llegan al final . yo creo que lo del repostage de ellos lo tenian organizado para salvarse de tal batalla y asi desviar la ruta de ida
Turismo.- en paradas para fotografias en miradores, visita a Guadalupe, pueblos y aldeas autóctonas, etc.
Pasaron la prueba sin rasgarse las vestiduras nuestras monturas, mira que van a llevar razón y todo los de suzuki.
(un saludos a los rrrssss y que conste que no es por criticar ehh simplemente por tener una referencia )
Y otra que no ponen los de suzuki, superruteragastronómicachupiguay.- al tio Miguel en los Navalucillos (como estaban esas patatas al ajillo, jabali, venao) y que decir sus anchoas del rio pusa , a ese bacalao rebozado en Guadalupe (que rico coñ*).
Pues nada, que el video que grabamos volviendo de Guadalupe sale un poco "movido", voy a ver si con el programita ese estabilizador de la imagen, hace algún milagro , no obstante, aqui os dejo las fotos que saque:
Bueno señores, ahora me dice que no se permiten adjuntar jpg , ayuda plisssss
Vamos a tener que hacer algo de eso a partir de ahora, pero cuando pueda, porque despues de la de ayer no se cuando volveré a montar en moto
Me alegro que lo pasarais bien, tanto con los repostajes, como con las vistas, sintiendo los aromas y vibrando con las curvas (otra,otra, otra mas, 101, 203, 311...... interminables)........, y lo mas importante de todo, que no tuvimos ningún percance
Comenzamos la ruta sobre las diez y cuarto trece motos, e ibamos dispuestos a poner a prueba lo que nos venden los de suzuki con nuestras monturas, eso de "sport trail turismo" comenzamos a probar y primera sorpresa:
Sport.- en la carretera llegando a Guadalupe las rrsss no se iban de nosotros, verdad Quique-Rapaga (mejor que ellos incluso, nada de pisar las lineas continuas, sin hacer tanto ruido, etc,etc. ).
Trail.- por la zona del alto cabañeros, con ese asfalto tan peculiar (en concreto la carretera de los robledos) ese tramo se lo perdonamos a las rrsss que si no ni llegan al final . yo creo que lo del repostage de ellos lo tenian organizado para salvarse de tal batalla y asi desviar la ruta de ida
Turismo.- en paradas para fotografias en miradores, visita a Guadalupe, pueblos y aldeas autóctonas, etc.
Pasaron la prueba sin rasgarse las vestiduras nuestras monturas, mira que van a llevar razón y todo los de suzuki.
(un saludos a los rrrssss y que conste que no es por criticar ehh simplemente por tener una referencia )
Y otra que no ponen los de suzuki, superruteragastronómicachupiguay.- al tio Miguel en los Navalucillos (como estaban esas patatas al ajillo, jabali, venao) y que decir sus anchoas del rio pusa , a ese bacalao rebozado en Guadalupe (que rico coñ*).
Pues nada, que el video que grabamos volviendo de Guadalupe sale un poco "movido", voy a ver si con el programita ese estabilizador de la imagen, hace algún milagro , no obstante, aqui os dejo las fotos que saque:
Bueno señores, ahora me dice que no se permiten adjuntar jpg , ayuda plisssss
-
- Pesao
#70 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Dices tu, conforme me baje de la moto, para el baño con la niña, unas caras largassssssssss.
ME DIJISTES A LAS 16.30, Telaaaaaaaaa.
En fin cosas de la pareja que no hay que sacar de contesto. LO NORNAL.
Para colmo el GADITANO se pierde y tengo que buscarle por todo TOLEDO para darle el regalito de su hija y las pastas. Al final el que se quedo sin polvo fui yo y por lo menos pa quince dias, no pasa nada esta nuestra amiga que nunca falla.
Espero qsepais entender el humor y no se saque de contesto.
Un Saludo a todos.
ME DIJISTES A LAS 16.30, Telaaaaaaaaa.
En fin cosas de la pareja que no hay que sacar de contesto. LO NORNAL.
Para colmo el GADITANO se pierde y tengo que buscarle por todo TOLEDO para darle el regalito de su hija y las pastas. Al final el que se quedo sin polvo fui yo y por lo menos pa quince dias, no pasa nada esta nuestra amiga que nunca falla.
Espero qsepais entender el humor y no se saque de contesto.
Un Saludo a todos.
-
- Cansino
#71 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Que si Luisan que te entendemos que asi estamos todos campeon por lo menos nos queda el consuelo de que la ruta gusto y mucho y merecio la pena la bronquillaaaaaaaaaaaa hasta la proxima, espero vernos muy pronto.
- ferkz
- V.I.P.
#72 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Si que fue un desfase horario del copón, pero es que también fue una pasada de ruta.
Alguno llego con el culo como un mandril (hasta con viscoelástica se noto).
La verdad que en 4 h da tiempo a ir a Barcelona tomarse unas cañas y volver, ese desfase de 4 h fue mucho, pero merecio la pena.
Los problemas con la parienta eran lógicos, pero en realidad ninguno lo hizo a drede, la culpa la tiene RAFA de preparar una ruta tan de PM.
Alguno llego con el culo como un mandril (hasta con viscoelástica se noto).
La verdad que en 4 h da tiempo a ir a Barcelona tomarse unas cañas y volver, ese desfase de 4 h fue mucho, pero merecio la pena.
Los problemas con la parienta eran lógicos, pero en realidad ninguno lo hizo a drede, la culpa la tiene RAFA de preparar una ruta tan de PM.
- Vchapi
- Pesao
#73 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Jajaja, yo también me apunto al carro de las broncas. Se podía cortar el ambiente de lo tenso que estaba. Espero que se pase pronto, estoy por probar lo de las obleas, pero me da a mí que ni con un camión entero (me han requisado el bonomoto para una buena temporada)
La ruta fue espectacular, gracias Rafa. Que rico el jabalí, el venaito, el bacalao y la morcillita.
Por cierto, llegué reventado a casa, no sé si será por que ya estoy mayor o la falta de costumbre, que fueron muchos kilómetros (512). A ver como termino con la HispanoLusa, miedo me da.
Gracias a todos por un día tan completo
Hasta la próxima
La ruta fue espectacular, gracias Rafa. Que rico el jabalí, el venaito, el bacalao y la morcillita.
Por cierto, llegué reventado a casa, no sé si será por que ya estoy mayor o la falta de costumbre, que fueron muchos kilómetros (512). A ver como termino con la HispanoLusa, miedo me da.
Gracias a todos por un día tan completo
Hasta la próxima
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Nuevo
#74 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
No me gustan las obleas!!!!!!!!!!!
Total..., si son 2,20!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#75 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
,,,,,,,,,,,siento habermela perdido ,,,,,,,,,
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss