GP JEREZ KDD
-
- Pesao
:-/ :-/ :-/ :-/ JOD.... CON LOS DEL SUR COMO SE LO ESTAN CURRANDO PERO QUE LUEGO LAS UVS NOS TIENEN QUE LLEVAR Y TANTA COMIDA Y CERVECITA ........ VAMOS QUE PASEN LOS DIAS QUE ME PONGO NERVIOSO.... :-/ :-/ :-/ :-/ :wa) :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Cansino
pues nada señores nosotros tambien nos apuntamos, seremos cinco personas mas para comer esos peazos de carne!! luego ya veremos quien monta en moto hasta el hotel por cierto, nosotros iremos a ver los entrenamientos, tenemos las entradas en la tribuna R-9 (por si alguien quiere quedar en el circuito para :ch) :ch) ) .-4 .-4 .-4 si podeis colgar como llegar del circuito al restaurante, me haceis un rey .-4 .-4 .-4
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
por cierto vpablos, lo de cenar en el romerijo sigue en pie!! y por supuesto todo el que se quiera venir sera bien recibido, pero eso si, si somos muchos cada uno se paga sus :ch) :ch) ;-) ;-)
¿ a que hora terminan los entrenamientos?, porque mucho me temo que para la hora prevista no podras estar, cabe la posibilidad de que pasemos del menú y conforme vayamos llegando nos sentamos y si no hay sitio pues a esperar y eso es un rollo, piensatelo bien y asegurate a la hora que finalizan los entrenos, a lo cual le sumas al menos tres cuartos de hora para llegar desde el circuito al restaurante, ten cuenta que debes atravesar jerez por la avda europa, donde esta la casa oficial Chuchuki , que la dejas a tu derecha y siguiendo la avda europa hasta llegar a la Nacional donde sigues buscando las indicaciones de Sanlucar de Barrameda, ya pondre mi mobil y como se llega una vez en sanlucar para no liarnosintruso escribió:pues nada señores nosotros tambien nos apuntamos, seremos cinco personas mas para comer esos peazos de carne!! luego ya veremos quien monta en moto hasta el hotel por cierto, nosotros iremos a ver los entrenamientos, tenemos las entradas en la tribuna R-9 (por si alguien quiere quedar en el circuito para :ch) :ch) ) .-4 .-4 .-4 si podeis colgar como llegar del circuito al restaurante, me haceis un rey .-4 .-4 .-4
un saludo
Exacto, han tenido que indemninar a un vecino del puerto que vivia en la calle de la ribera del marisco por denunciar al ayuntamiento el año pasado y este año han decidido cerrarla., no creo que este año el ayuntamiento le quiera pagar a toda la calle?Vpablos escribió:Mu bien intruso, aunque este año la cosa en El Puerto esta chunga. Van a cortar la Ribera desde la rotonda de entrada y alli ponen un parking. Quieren acabar con el jaleo de las motos. A ver que pasa
vsssssssss
un saludo
-
- Cansino
solastrom no te preocupes por lo de los entrenamientos, ya esta hablado con los que bajo y a la hora que sea dejamos el circuito y vamos para alla de cabeza
y lo del puerto pues ya veremos, la cena en el romerijo es un ritual mas que otra cosa asi que despues de cenar ya veremos para donde tiramos ¡¡¡pero la cena en el romerijo es sagrada!!! :wa)
y lo del puerto pues ya veremos, la cena en el romerijo es un ritual mas que otra cosa asi que despues de cenar ya veremos para donde tiramos ¡¡¡pero la cena en el romerijo es sagrada!!! :wa)
SEGUIMOS CON EL RECUENTO
Charly y Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R1 ;-)
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Afoganso y miguel solo para el flan
Olivastrom y su hermano
un saludo que ya somos 25 mas algun rezagado de ultima hora para las yoyas
PRIMERA OPCION:
Tanto para venir por la carretera de jerez como la del puerto( que sera esta tambien para los de cadiz), si llegais hasta la entrada de la localiadad de Sanlucar, lo primero que os encontrais es un semaforo, pues debeis tirar todo tieso y enlazais con la carretera de chipiona, debeis pasar TRES rotondas, la primera una pequeña con un par de olivos sembraos , en la segunda una vez la paseis os encontrareis a vuestro margen derecho un supermercado de la raza SUPERSOL que esta junto a un Macdonal de esos, justo en la tercera teneis tambien al margen derecho un hospital, pues seguis unos 500 metros mas adelante y os encontrareis en la parte izquierda una estacion de servicio de color naranja llamada"LAS PALMERAS" (ni repsol, ni cepsa ni ostias "las palmeras coñ*" ) pues os aparcais ahi y me dais un toke al mobil que en dos minutos estoy en el sitio.-
SEGUNDA OPCION:
Si no se quiere llegar a la entrada de la localidad, tanto por la carretera del puerto como la de jerez a unos tres km antes de llegar os encontrareis el desvio donde os indica CHIPIONA, pues cogeis ese desvio hasta llegar a una rotonda como una plaza de toros de grande( seran brutos los chipioneros ), pues ahi girais a la derecha direccion sanlucar de Barrameda y a unos 2 km encontrareis la gasolinera "las palmeras" de los guevos .-
PD: Ya os ire mandando mi nº de mobil a los que no lo tengais
un saludo y ya queda menos, la hora sera a las 14:00 horas, yo estare sobre las 13:30 y maricon el ultimo :-1 :-1 :-1
[
Charly y Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R1 ;-)
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Afoganso y miguel solo para el flan
Olivastrom y su hermano
un saludo que ya somos 25 mas algun rezagado de ultima hora para las yoyas
Bueno lo de colgar un mapa o algo por el estilo como que no, que no es que no quiera sino que no tengo ni pu*a idea de esa tesnologia, os doy una explicacion de como llegar tanto desde jerez como desde el puerto con dos opciones.-intruso escribió: si podeis colgar como llegar del circuito al restaurante, me haceis un rey .-4 .-4 .-4
PRIMERA OPCION:
Tanto para venir por la carretera de jerez como la del puerto( que sera esta tambien para los de cadiz), si llegais hasta la entrada de la localiadad de Sanlucar, lo primero que os encontrais es un semaforo, pues debeis tirar todo tieso y enlazais con la carretera de chipiona, debeis pasar TRES rotondas, la primera una pequeña con un par de olivos sembraos , en la segunda una vez la paseis os encontrareis a vuestro margen derecho un supermercado de la raza SUPERSOL que esta junto a un Macdonal de esos, justo en la tercera teneis tambien al margen derecho un hospital, pues seguis unos 500 metros mas adelante y os encontrareis en la parte izquierda una estacion de servicio de color naranja llamada"LAS PALMERAS" (ni repsol, ni cepsa ni ostias "las palmeras coñ*" ) pues os aparcais ahi y me dais un toke al mobil que en dos minutos estoy en el sitio.-
SEGUNDA OPCION:
Si no se quiere llegar a la entrada de la localidad, tanto por la carretera del puerto como la de jerez a unos tres km antes de llegar os encontrareis el desvio donde os indica CHIPIONA, pues cogeis ese desvio hasta llegar a una rotonda como una plaza de toros de grande( seran brutos los chipioneros ), pues ahi girais a la derecha direccion sanlucar de Barrameda y a unos 2 km encontrareis la gasolinera "las palmeras" de los guevos .-
PD: Ya os ire mandando mi nº de mobil a los que no lo tengais
un saludo y ya queda menos, la hora sera a las 14:00 horas, yo estare sobre las 13:30 y maricon el ultimo :-1 :-1 :-1
[
- ebanistas
- V.I.P.
Que alegría, volver a coincidir con Emilio, sólo lo hicimos una vez en Alhama con Salva, pero estubo de lo mas cordial Por cierto tengo pendiente el "bajar" la altura algo de la moto al estilo de la "V" Bandit style" que tiene.Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
Yeyo(Jesús),EMILIO, RUEDASLISAS(Fran)y YO. :-4 :-4 :-4 :-4
Taluegooo y saludos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Por mi perfecto, ya en cuanto pueda me acerco al asador para darle la lista de los que somos, que creo que con vosotros cuatro somos 29 y a ver si no me pone problemas porque el tio del asador es un poco jili....Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
un saludo y creo que yeyo, si es el yeyo de la GSR tiene mi nº de mobil.-
-
- Pesao
SOY YO QUE PASA HOMBRE??????solastrom escribió:Por mi perfecto, ya en cuanto pueda me acerco al asador para darle la lista de los que somos, que creo que con vosotros cuatro somos 29 y a ver si no me pone problemas porque el tio del asador es un poco jili....Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
un saludo y creo que yeyo, si es el yeyo de la GSR tiene mi nº de mobil.-
Dile al del asador ese que ya puede estar haciendo sitio.
Por cierto, yo tambien tengo el problema de los entrenos, a mi me gustaria verlos. Al menos los de Motogp. Creo que son antes que los de 250, así que a lo mejor nos da tiempo y todo.
Trankilos que ya cuento con vosotros, el viernes voy a ver al capullo del asador y si pone la mas minima pega nos mudamos de chiringuito, ya tengo otro posible candidato donde nos pueda dar de comer y no me haga estar alli a las 13:30 horas guardando mesa, que yo tambien quiero ver los entrenos( si me cuelo )yeyo escribió: SOY YO QUE PASA HOMBRE??????
Dile al del asador ese que ya puede estar haciendo sitio.
Por cierto, yo tambien tengo el problema de los entrenos, a mi me gustaria verlos. Al menos los de Motogp. Creo que son antes que los de 250, así que a lo mejor nos da tiempo y todo.
ya informare del asunto este viernes.-
un saludo
-
- Cansino
pero emilio el de caudete????? joer como va a estar la cosaaaaaaaJacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más: