que hay que hacer para deslimitar la moto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
extramuros
Tímido
Tímido

#1 que hay que hacer para deslimitar la moto

Mensaje por extramuros »

hola estoy a punto de comprar una centralita deslimitada y me gustaria saber lo que tengo que hacer para hacerlo legal la moto la compre de segunda mano y estaba limitada pero no tenia la centralita para deslimitarla , por eso quiero comprara una centralita y deslimitarla legalmenta
barrukio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: que hay que hacer para deslimitar la moto

Mensaje por barrukio »

necesitas la centralita normal (sin limitar), necesitas un certificado del taller diciendo que te han quitado la centralita limitada y te an puesto la normal. luego la llevas a la itv y que vean que ahora tienes la centralita sin limitar. en algunas itv te suelen pedir un certificado de la centralita que te lo tiene que hacer suzuki, pero esto no lo suelen pedir en todas las itv.
cheterino
Nuevo
Nuevo

#3 Re: que hay que hacer para deslimitar la moto

Mensaje por cheterino »

Como sale mas o menos la centralita?? , como se yo que mi moto esta o no limitada?, se nota mucho el tenerla limitada o no tenerla?
jod*r parece un cuestionario de test, gracias por la ayuda
mano
Pesao
Pesao

#4 Re: que hay que hacer para deslimitar la moto

Mensaje por mano »

Hola:

:shok: :shok: Es muy raro que no te diesen la centralita "deslimitada", vamos que la moto de fabrica viene deslimitada y cuando la limitas lo que haces es "comprar" otra centralita nueva y limitada. Porque no hablas con quien te la vendió a ver si la tiene, o que hable con el taller donde la compro por si la dejaron en alguna estantería.

Sobre el precio .... ni idea ... pero limitar la V a mi me costo unos 500€ en el 2005 y lo que pagas es en su mayoría centralita. ... así que prepara euros :angry:

Ahhh!!! Cheterino, si la moto pasa alegremente de 6.000 vueltas (en marchas largas) es que no esta limitada :wink:

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
cheterino
Nuevo
Nuevo

#5 Re: que hay que hacer para deslimitar la moto

Mensaje por cheterino »

Muchas gracias Mano, ya se mas o menos donde van los tiros ,y creo que la moto no esta limitada, te lo agradezco.Un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”