ESCAPE FALSO EN LA V-650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 ESCAPE FALSO EN LA V-650

Mensaje por EDU_STROM »

Hola segun he leido en el post de escape doble para la 650, alguien ha puesto un escape falso, asi parece que lleva doble escape, igual era coña y me lo he tragado :blush: , de todas formas me parece una idea genial, yo no tengo ni idea de mecanica, no se si puede ponerse, ni el precio ni nada, si alguien tiene alguna idea o ya lo ha hecho me gustaria que nos diera su opinion a poder ser con fotos. Y ya puestos en caso de ser posible ¿ impide llevar las maletas laterales ? O algun otro problema?

Gracias y perdon por mi ignorancia, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESCAPE FALSO EN LA V-650

Mensaje por JB. »

En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#3 Re: ESCAPE FALSO EN LA V-650

Mensaje por Marioenlaisla »

Yo tb quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Pero llegué tarde para comprarle el que tenia a la venta pirruca :cray:

Si hay gente interesada(que me consta que así es) deveriamos poner en marcha algo, ¿no? :yes:
READY TO RACE
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#4 Re: ESCAPE FALSO EN LA V-650

Mensaje por EDU_STROM »

Es a eso a lo que me refiero si, pero para los que no somos tan manitas, me gustaria saber si se puede encontrar de otra manera, igual con un escape cortado y un embellecedor todo orignal podria ser? No se el precio de un escape original para la V, alguien lo sabe? vsssssssssssss
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Cerrado

Volver a “MOTOR”