Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gaiteru
Tímido
Tímido

#1 Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion

Mensaje por gaiteru »

Hola mu buenas alguien me puede indicar como cambiar las bombillas de freno y posición, hay que desmontar colin guardabarros etc... muchas gracias de antemano
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion

Mensaje por Patri »

gaiteru escribió:Hola mu buenas alguien me puede indicar como cambiar las bombillas de freno y posición, hay que desmontar colin guardabarros etc... muchas gracias de antemano
Mientras no te conteste alguien con mas seguridad,voy a hacerlo yo.Creo(Por lo que ví a simple vista y además lo debe de traer el manual de instrucciones,pues nunca cambié ninguna).Sacando toda la herramienta de la caja ;debajo del asiento,con la mano se debe de alcanzar a ellas.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
gaiteru
Tímido
Tímido

#3 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion

Mensaje por gaiteru »

O.k.probaré a ver , muchas gracias tb desde Asturias
ertorre
Conocido
Conocido

#4 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion

Mensaje por ertorre »

puedes acceder a traves del interior del colin, quitando el asiento. Giras hacia izquieras y tiras y tendras el casquillo con la bombilla para poder cambiarlo. Para poner, operacion contraria, metes el casquillo y giras hacia la derecha y ya esta. Te advierto que el acceso es algo limitado, y como tengas las manos, como yo, algo grandes, de costara un poco, pero no es dificil.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
gaiteru
Tímido
Tímido

#5 Re: Ayuda para cambiar bombillas de freno y posicion

Mensaje por gaiteru »

afirmativo un poco costoso por que tengo las manos algo grandes pero las cambie sin problemas, muchas gracias.............
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”