Y aunque con una Pan, me seguireis teniendo por aquí..........con vuestro permiso

Saludos y nos vemos en Ribadesella.
Pd.- Bueno ahora toca poner la V en venta que de momento sigue conmigo.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Antonio, ahora tendrás que presentarte en el comando HondaStrom que hay en el club...Caiman escribió:Después de 6 años desde que estrené mi V, de darme grandes satisfacciones, de llevarme a sitios maravillosos, no darme ningún problema y lo más importante los grandes amigos que he hecho gracias a ella, no he podido resistirme a la tentación del cambio y lo he hecho por esta flamante, Pan European 1300 burdeos, que espero esté a la altura, que seguro que lo estará.
Y aunque con una Pan, me seguireis teniendo por aquí..........con vuestro permiso![]()
Saludos y nos vemos en Ribadesella.
Pd.- Bueno ahora toca poner la V en venta que de momento sigue conmigo.
Sera un placer que pase por el Komando HondaStrom(Me equivoque o no de NIckgaditanum escribió: ...............Antonio, ahora tendrás que presentarte en el comando HondaStrom que hay en el club................
tito_roberDL escribió:coñ*...!!!
Tenia que haberte hecho caso a ti y comprarse una Guzzi...salva650 escribió:Tal como te he dicho por telefono , te ha comido la cabeza el baba. Nada me alegro de verte de nuevo por aqui .
Luipy escribió:Se me olvidaba, el escurridor de platos aquel que tenias en la V lo has reciclado para la Pan€ ?![]()
![]()
NO hombre, ya no lo tengo, aquello fue un experimento de secadora de platos. Eh!!!! que está patentado pero no funcionó, bueno, el secado si, pero la vajilla (la que terminaba de una pieza) perdía los grabados...... y esto supuso un handicap para los fabricantesLuipy escribió:Se me olvidaba, el escurridor de platos aquel que tenias en la V lo has reciclado para la Pan€ ?![]()
![]()
¿Y esto es obligatorio?gaditanum escribió:
Antonio, ahora tendrás que presentarte en el comando HondaStrom que hay en el club... :
Pototo escribió:¡¡¡ENHORABUENA CAIMAN!!!, que envidia me das, es la moto de mis sueños, que la disfrutes,![]()
, nos vemos en Ribadesella.
Un saludo.
Grandote escribió:Enhorabuena Antonio, no tengo el gusto de conocerte ni a tu esposa, pero espero hacerlo en un mes.
Un saludo y a disfrutar esa "granscuter", aajajajjajaja que yo de que puedo me voy a por la otra japo...(soñar es gratis)
Un saludo.