Esta si que es una magnifica noticia...!!!!Correcaminos escribió:La vais a tener que convertir en la TETRACOMANDO: los conquenses tambien vamos
Nos vemos en breve

Moderador: Emecé

Esta si que es una magnifica noticia...!!!!Correcaminos escribió:La vais a tener que convertir en la TETRACOMANDO: los conquenses tambien vamos
Nos vemos en breve

No sería por que te vieron a ti?, porque el Templario de carton te esta mirando con mala caraFORPEKE escribió: me parece que estaban recogiendo sus cosas por miedo

Templario F.M. escribió:
No sería por que te vieron a ti?, porque el Templario de carton te esta mirando con mala cara

brins escribió: Algún plan para ir el viernes 30 a Monzón desde Bcn o rodalies?
Saludetes

Ya tardais en apuntaros!!brins escribió:Castillos?Templarios?
Rud@s moter@s?
Comida?
Chupos?
...Tiene buena pinta.

BooleanA escribió:
Espero que haya una segunda edición...
 pero esta es un "pelin " más lejos,pero como suelo decir: primero el uno y luego....
 pero esta es un "pelin " más lejos,pero como suelo decir: primero el uno y luego.... 

Tu deja el orujo de cafe a casa, que sois muuu peligrosos, que aun tengo resaca de las neuronas muertas en la cantera.brins escribió:Castillos? Templarios? Rud@s moter@s? Comida? Chupos?...Tiene buena pinta.
Os confirmo nuestra asistencia en breve.
Si lo he entendido bien, la ruta completa sale a 160 € por persona, incluida la cena y alojamiento del viernes, verdad?
Algún plan para ir el viernes 30 a Monzón desde Bcn o rodalies?
Saludetes
 )
 )
hudsin escribió:
Tu deja el orujo de cafe a casa, que sois muuu peligrosos, que aun tengo resaca de las neuronas muertas en la cantera.

Templario F.M. escribió:BooleanA escribió:
Hola Sonia es una lastima que no podais venir,y por supuesto que habra una segunda ya tengo la ruta pensadapero esta es un "pelin " más lejos,pero como suelo decir: primero el uno y luego....

BooleanA escribió:Templario F.M. escribió:BooleanA escribió:
Hola Sonia es una lastima que no podais venir,y por supuesto que habra una segunda ya tengo la ruta pensadapero esta es un "pelin " más lejos,pero como suelo decir: primero el uno y luego....

en la france..........

cargadito, la linterna por si acaso, el botiquin con tiritas, por cierto salimos el sabado bien tempranito
  cargadito, la linterna por si acaso, el botiquin con tiritas, por cierto salimos el sabado bien tempranito   
   para estar en Lleida a la hora justa ni, alguno de cercanias de Barcelona que quiera compartir ruta.? Nos vemos.
 para estar en Lleida a la hora justa ni, alguno de cercanias de Barcelona que quiera compartir ruta.? Nos vemos.
brins escribió:
Nuestra idea sería salir el viernes a media tarde (a partir de las 16.30),

Este humilde servidor, se te ofrece, pa todos los menesteres q Vs solicite,Luna escribió:Me habeis puesto los dientes largos, que pena que no puedo ir, pero espero en breve poder asistir a alguna KDD si algún rudo motero se presta a llevarme alguna vez . Que os divirtais!!!!!!
Luna
 , un besazo wuapa.
 , un besazo wuapa.  

A nosotros también nos gustaria veros.maxipunto escribió:como me molaria ir a veros a todos....
voy a hablar con la parienta a ver que planes tenemos pal domingo, aunque sea......enlataos....