Las casualidades de esta Gran Casa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por Triskel »

A las Wuenas :mrgreen: :
No suelo ser muy bueno escribiendo cronicas y con unas faltas de ortografia que ........... :rolleyes: ,Pero la ruta de hoy, aunque sea solo por un par de fotos merece el intento. O sea que os pido :pardon: de antemano.

Una ruta con casualidades que se dan gracias a esta Gran Casa

Pues un dia como el del 10/04/2010 y a bote pronto del dia anterior se perparo una salida con kms por delante y con la unica programacion de ser de Pruebas.

Las pruebas unas muy sencillas:

Una de un gps integrado a un movil

Dos la de rodar los primeros kms del nuevo juego de ruedas

La ruta programada por Romvstrom eran un poco de la Costa de la provincia vecina y regreso por el interior:

Irutzun -Irurtzun

Como podeis comprobar, lo que es para mi personalmente, pues un disfrute total. :grin:

El amanecer del dia no pintaba mal:
Imagen
Como refleja la foto del pueblo de Ekai
Despues de repostar ir al encuentro de Romvstrom y Melinda para empezar la ruta.
Un poco de autovia para no empezar fuerte con la ruedas recien puestas y a la primera parada del recorrido en Zarautz, donde tomamos un Piskolabis y las fotos de rigor :descojono: :descojono: Debe ser la ciudad mas retrartada por nuestra parte. E aqui las muestras:

Imagen
Primera prueba del gps, el cual tiene la opcion de sacar una foto y grabar las coordenadas por si te aptece regresar a el, pero te has olvidado todos los datos menos la imagen que llevas en el disco duro(Osea el cerebro :mrgreen: )
Imagen
Aqui guardando los datos por si no sabiamos volver :descojono: :descojono: , la verdad es que sino piden ir con los ojos cerrados, no fallamos un metro. Eh Dani :grin:????
Imagen
esta es una de las fotos que para mi merece la pena, y es por un simple motivo. Gracias a ellos conozco el foro y siempre tenemos un dia reservado para rodar juntos si el tiempo lo permite y sinceramente me lo paso genial con ellos.

GRACIAS AMIGOS

Luego de aqui a las motos a seguir con la ruta y lo que menos me esperaba, ocurrio.

Ves una V como otra tantas veces, saludas y te quedas con la duda si sera del foro o no. Y tampoco vas a parar el trafico y preguntar? Empiaza a compañarnos y para mi es agradable que se una moto en tu direccion y te acompañe en vez de pergarte una pasada arrancado las pegatinas que llevas :descojono: :descojono:
Y en el primer semaforo que nos para se pone al lado y sucede la siguiente conversacion:
-Hola Triskel
- :blink: Hola
-Soy Huracan, no si te acordaras de mi
- :shok:Hombre!!!!!!!!!!! cuanto tiempo? Como no y de tu hija que te acompaña como el dia de la 2 Txuletada.

Para informacion de todos, uno de lo primeros mensajes fue este:
Sorpresa Agradable
, lo demas ya iran llegando poco a poco. Como hemos hecho todos.

De ahi nos acompaño un rato, hasta que Romvstrom tuvo que repostar y nos paramos en un bar que estaba al lado de la gasolinera. Una charla agradable e instructiva para todos, con su piskolabis correspondiente :grin: claro esta el que se puede tomar cuando conduces.
Y otra foto que merece la pena, un forero que seguro lo empezaremos ver mas a menudo:
Imagen
Un :drinks: por Javier y su hija Laura
De aqui pues por la obligaciones familiares tuvieron que darse la vuelta y nosotros seguimos la ruta programada que por la pruebas del Gps tuvimos que recortar despues de Beasain.
Pero todavia hay dos fotos mas que no por ser mas importantes tienen su gracia.
La primera:
La cara que se pone cuando la tecnologia se vuelve imcompatible con tus conocimientos:
Imagen
La segunda:
En ruta hay que evitar las bebidas refrescantes como la Coca-Cola, ya que sufriras sus consecuencias:
Imagen
Donde leches estara Dani que ha desaparecido :descojono: :descojono: (Tranquilo Dani la tercera no la pongo :mrgreen: )

A partir de aqui disfrutando del ultimo tramo de curvas, para llegar a la autovia y aligerando dentro de los limites para llegar a casa.

Y esto todo lo ocurrido, una ruta agradable con un dos personas que estimo dentro y fuera de este foro y lo que tiene su gracia. Un par de moteros que solo se saludaron alla por Octubre del 2009 en Getaria y nos volvemos encontrar en Abril del 2010 en Zarautz y sin contactar en ningun moemnto des aquel dia.

Un :drinks: por los protagronistas de esta cronica, y un saludo a todos.
Última edición por Triskel el 11 Abr 2010 01:07, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por JB. »

Pues si Triskel, asi es esta familia....
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por seveyn »

Enhorabuena!!! :drinks:

Muchas veces descubrimos que no hace falta una gran previsión ni reunir muchas motos en ruta, para pasarlo divinamente, hoy nos descubres que tampoco hacen falta grandes rutas de cienes y cienes de quilómetros para hacer una crónica :ok:
Gracias por compartirlas :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rodman
Cansino
Cansino

#4 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por rodman »

Buena Cronica Lino :clapping: ,este verano seguramente me traiga otra vez la moto,espero rodar con todos vosotros otra vez,podriamos repetir la comida en el restaurante "ese" de lujo que se acedia por la autopista :mrgreen:
Imagen

UN Saludo
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por Rutaman »

Felicidades Triskel, cuando se cuentan las cosas como las sientes...se transmiten :friends:

P.D.: como me salga el 3 en raya...este verano estoy por ahí, estamos en ello... :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cheri
Moderador
Moderador

#6 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por Cheri »

Bonita casualidad...!! :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por sharkblack »

...Y lo bonito que es ésto que cuentas, nuestra pasión es la mejor del mundo mundial.. :clapping:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por Grandote »

Hola Lino, rebienvenido por aqui,,,, y enhorabuena chabaallllllllllllllllll, mira que ha costado ponerle ruedas nuevas a la Scutre, nooooo?????

Venga ahora no tienes excusa para no volver a vernos "in person", animate y pÁSTURIAS!!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por Triskel »

J.B :wink: animo que cuando menos lo cuentes afilamos las ruedas por el sur de Francia. :blink: :blink: Uy!!!!! lo tuyo con el sur de los paises es curioso :mrgreen:

Seveyn, tienes razon :grin: . Pero a veces la mala envidia me corroe de no poder hacer una escapada de unos dias y desconectar totalmente en vez de unas horas. Aunque con estas casualidades, me hace recapacitar, y no se esta mal en este patio de recreo del que puedo disfrutar un poco de todo; Montaña, Playa, Valles , mas Montañas........ Lo mejor de todo la buena gente, tanto la que reside en ella, como la que esta de paso sea por trabajo o vacaciones.

Rodman, :descojono: :descojono: al resturante le faltaba de todo, hasta los platos con mas condimentos, pero no me digas que la autopista para llegar no te gusto. :grin:

Rutaman, cuento con ello :wink: ; cuando tengas las fechas avisame para que cuadre todo. Y por cierto deja el caballete de la moto en casa que te estorbara :wink: :grin:

Cheri, te doy toda la razon

Sharkblack, mejor resumido no puede ser.

Grandote, no te cuento como fue y menos el precio que con que me quite el sueño a mi, ya sobra :descojono: :descojono:
No es por cuestion de animos, de eso estoy mas que sobrao, pero es que cuando es que no, es que no. A veces creo que el destino dicta algunas cosas que es mejor rendirse en una batalla a tiempo y recuperarse, para mas tarde ganar otra batalla. Al final de la guerra, se que perdere, pero las batallas ganadas seran las que diran si lo pase bien o mal. Tiempo al tiempo y ya nos veremos :ok:

:victory:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Las casualidades de esta Gran Casa

Mensaje por Grandote »

Aisssssssssssss que cositas mas bonitas me dices Lino ( :descojono: ) no se que de unas batallas, de unas guerras, de perder, ganar,,,,

Vamos que yo tambien tengo de esas, pero no lo pienso (que es peor) con seguir dia a dia es bastante.....

Lo dicho Lino, me alegro que tengas ruedas nuevas y poder usar de vez en cuando el scuter.....Como bien dices, ya nos veremos, que somos jovenes y prometemos.... :mrgreen:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”