REAL MADRID
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
#1 REAL MADRID
Ahora que está de actualidad el club blanco, saco un texto que no tiene desperdicio.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON DHL
1) Porque está lleno de paquetes.
2) Porque los paquetes están forrados.
3) Porque salen por la noche y los tienes en casa a las diez de la
mañana.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA SAGRADA FAMILIA
1) Porque es el capricho de un constructor.
2) Porque no se acaba nunca.
3) Porque está costando un dineral y sólo convence a los japoneses.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA PANADERÍA
1) Porque están llenos de pasta y se convierten en baguetes.
2) Porque están toda la noche pegados a la barra.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON BURGUER KING
1) Porque en las fotos sale todo muy bien pero al natural no convencen.
2) Porque todos los días hay un cumpleaños.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA ALPARGATA
1) Porque la plantilla deja mucho que desear.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA COPA DAVIS
1) Porque el capitan no juega.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON DHL
1) Porque está lleno de paquetes.
2) Porque los paquetes están forrados.
3) Porque salen por la noche y los tienes en casa a las diez de la
mañana.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA SAGRADA FAMILIA
1) Porque es el capricho de un constructor.
2) Porque no se acaba nunca.
3) Porque está costando un dineral y sólo convence a los japoneses.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA PANADERÍA
1) Porque están llenos de pasta y se convierten en baguetes.
2) Porque están toda la noche pegados a la barra.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON BURGUER KING
1) Porque en las fotos sale todo muy bien pero al natural no convencen.
2) Porque todos los días hay un cumpleaños.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA ALPARGATA
1) Porque la plantilla deja mucho que desear.
PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA COPA DAVIS
1) Porque el capitan no juega.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero chavaaaaaaaaaá un RESPETO , tas hablando del club más laureado del planeta... ahora bién... como madridista que soy... a más de uno le colocaba yo en mi curro.... con una buena pala y un buen pico y a cabar.... ke me enciendo .-5 , pero pase lo que pase yo siempre de ;-3 y de :ch) y si puedo y me dejan :- y si no que me den :wh) ... ala... madrí.
:wa) Patonets
:wa) Patonets
- fazerblanes
- V.I.P.
Es ke el texto tiene toa la razón... pandilla de chupoteros... :-3
- palistrom
- V.I.P.
Porque si los aludidos empezamos a contestar al final la cosa se calienta, que con futbol, religion y politica ya se sabe lo que ocurre. Y no hace mucho hemos tenido en el foro algún conato de incendio, como para ahora andar jugando con cerillas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
Dicho lo anterior diré, que yo me hice del madrid siendo joven, viendo a los Juanito, Santillana, Stilike, Camacho, San Jose... mas una jovencita quinta del buitre, remontar eliminatoria europeas a base de casta. Este por tanto no es el equipo del que yo me enamoré, solo se llama igual. Pero mientras el nombre y el escudo sea el mismo seguiré animando.
Ahora para ver plasmados los valores de aquel equipo clasico, veo los partidos del filial, no los del primer equipo. Si quieres ver futbol divertido tienes que ver la liga nacional de juveniles. Puedes ver al Madrid, al Barça, al atleti, y a todas las canteras de España, jugando al futbol de verdad, con arbitrajes casi mejores que en primera, y sobre todo, sin intereses por medio.
Ahora para ver plasmados los valores de aquel equipo clasico, veo los partidos del filial, no los del primer equipo. Si quieres ver futbol divertido tienes que ver la liga nacional de juveniles. Puedes ver al Madrid, al Barça, al atleti, y a todas las canteras de España, jugando al futbol de verdad, con arbitrajes casi mejores que en primera, y sobre todo, sin intereses por medio.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- ALBERT
- V.I.P.
Vamos hombre, yo soy del Barça hasta la médula ( se nota no ? ) pero podemos hacer coña tranquilamente de lo que quieras. Faltaria más.palistrom escribió:Porque si los aludidos empezamos a contestar al final la cosa se calienta, que con futbol, religion y politica ya se sabe lo que ocurre. Y no hace mucho hemos tenido en el foro algún conato de incendio, como para ahora andar jugando con cerillas.
Es más , nos hemos pasado muchos años sin ganar nada, con lo cual te imaginas las bromas que hemos aguantado hasta este año, no ?
Venga , un saludo
-
- Pesao
- Contactar:
Creo que Florentino Pérez ha hecho bién en dimitir, éso demuestra que quiere al R. Madrid (a menos de que mueva los hilos desde la sombra)
Personalmente me hubira gustado, tal como van las cosas, que siguiera de presidente durante un tiempo más ........
Un fuerte abrazo a todos los del Madrid, y los que somos del Barça a disfrutar que son cuatro días (o quizás solo tres?)
Personalmente me hubira gustado, tal como van las cosas, que siguiera de presidente durante un tiempo más ........
Un fuerte abrazo a todos los del Madrid, y los que somos del Barça a disfrutar que son cuatro días (o quizás solo tres?)
- palistrom
- V.I.P.
Si yo no tengo problema en hacer coña... pero nunca se sabe con quien puedes ir de coña.
Dos de mis mejores amigos son del Barça, y con uno puedo hasta ir a ver el pertido con el tranquilamente, y con el otro no puedo ni hablar el dia del partido porque acabarias discutiendo con el.
Pero para mi el futbol es entretenimiento y no me lo tomo en serio salvo cuando me joroba una quiniela mi equipo, me cagon*****, pero me he reido con el post y eso que no es de risa, lo peor es que es verdad, estan forrados y son unso vagos.
A demas de desagradecidos y mercenarios ( vease declaraciones de RCarlos sobre la dimision de Florentino). Claro que quiza yo con su salario y su modo de vida tambien me volvia como ellos, aunque no lo creo.
Lo que mas me revienta es pagar el PPV, para luego ver partidos de 0-0, con dos tiros a puerta... ¡¡¡ Yo quiero ver futbol y goles !!! que son doce euros, a ver si se enteran.
Dos de mis mejores amigos son del Barça, y con uno puedo hasta ir a ver el pertido con el tranquilamente, y con el otro no puedo ni hablar el dia del partido porque acabarias discutiendo con el.
Pero para mi el futbol es entretenimiento y no me lo tomo en serio salvo cuando me joroba una quiniela mi equipo, me cagon*****, pero me he reido con el post y eso que no es de risa, lo peor es que es verdad, estan forrados y son unso vagos.
A demas de desagradecidos y mercenarios ( vease declaraciones de RCarlos sobre la dimision de Florentino). Claro que quiza yo con su salario y su modo de vida tambien me volvia como ellos, aunque no lo creo.
Lo que mas me revienta es pagar el PPV, para luego ver partidos de 0-0, con dos tiros a puerta... ¡¡¡ Yo quiero ver futbol y goles !!! que son doce euros, a ver si se enteran.
- stormbringer
- Administrador
Todos son unánimes a la hora de definir a la selección española como un circo. ;-)
Porqué ??.
Porque tiene a los malabaristas del Madrid, a los leones del Bilbao... y a los payasos del Barcelona !!.
;-6 ;-6 ;-6
Porqué ??.
Porque tiene a los malabaristas del Madrid, a los leones del Bilbao... y a los payasos del Barcelona !!.
;-6 ;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.
- palistrom
- V.I.P.
Veenga, Albert, que seguro que por Barcelona circulan chistes mas actuales que ese.
Aunque para sacarle chistes al rival, Sevilla, tio. Ahi si que tienen arte.
Aunque para sacarle chistes al rival, Sevilla, tio. Ahi si que tienen arte.
-
- Pesao
Yo soy madridista hasta la médula que se dice y no puedo decir más que tooooooooodo lo que pone el texto es verdad :oops: :oops: :oops:
Pero bueno volverán las oscuras golondrinas volverán sus nidos a colgar jeje :ch)
Pero bueno volverán las oscuras golondrinas volverán sus nidos a colgar jeje :ch)
- spauser
- V.I.P.
Yo es que soy ateo :oops:
Soy de y del VILLARREAL C.F. :P :-4
Y aunque ahora mismo no estamos para tirar cohetes, que se despiste más de uno que va a ver... :-3
Soy de y del VILLARREAL C.F. :P :-4
Y aunque ahora mismo no estamos para tirar cohetes, que se despiste más de uno que va a ver... :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#17 REAL MADRID
YO PENSABA QUE SE LOS BUENOS MOTEROS ERAIS MAS IMPARCIALES, YO SOY DEL BARçA , PERO PUEDEN REIRSE DEL CLUB QUE A MI HAAAAAAAAAA! PERO LOS RADICALES A LA INCINERADORA !!!!!!!!!!!!! AHHHHH ALBERT ES BUENISIMO , Y LO MEJOR ES QUE NO HAS DICHO NINGUNA MENTIRA......
-
- V.I.P.
jod*r como sois los del atleti!!!, ganáis tres partidos y se os sube a la cabeza....ledM-30men escribió:A ver si hay suerte y este sábado le metemos mano al madrid,
igual ke le metimos al barsa, el Glorioso renace de sus cenizas:
Aupa Atleti!!!!! ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!! Oé..
Ke nadie se ofenda, No tenemos grandes pretensiones...
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
tronk escribió:Pericuto escribió:SEIS!!!! Leche, que van seis!!! ke para una vez que tenemos un pokillo alegría, no nos quites tres...Pericuto escribió:
jod*r como sois los del atleti!!!, ganáis tres partidos y se os sube a la cabeza....
:ch) :ch)
Jejeje...estos son mis chicos del atleti , que llevan la cuenta de hasta los fueras de juego.
DL1000 . K5
-
- Pesao
AL ATAQUEEEE! :-3
A todos nos vienen las vacas flacas, veo que por aquí hay alguno del Barca... :wa)
En fín, nosotros haremos 3 años sin ganar nada... pero otros .... llevan casi toda su historia.
NOTA: ¿PORQUÉ SE COMPARA AL BARCA CON EL OPORTO? ...UY! PERDÓN NO PUEDE SER EL OPORTO TIENE 1 COPA MÁS QUE EL BARCELONA... HAY QUE METERLO EN EL GRUPO DEL STEAUA DE BUCAREST... :D :D :D
DE TODAS MANERAS VSSS Y :ch) :ch) :ch) PARA TODOS.
A todos nos vienen las vacas flacas, veo que por aquí hay alguno del Barca... :wa)
En fín, nosotros haremos 3 años sin ganar nada... pero otros .... llevan casi toda su historia.
NOTA: ¿PORQUÉ SE COMPARA AL BARCA CON EL OPORTO? ...UY! PERDÓN NO PUEDE SER EL OPORTO TIENE 1 COPA MÁS QUE EL BARCELONA... HAY QUE METERLO EN EL GRUPO DEL STEAUA DE BUCAREST... :D :D :D
DE TODAS MANERAS VSSS Y :ch) :ch) :ch) PARA TODOS.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."