Detalles de la reunión .....

HORA .... 11.00 AM. EN EL JAUJA (Colindres) .......
Y DESPUÉS ....... YA SE VERÁ .......
RUTA Y COMIDA SEGURO QUE HABRÁ

Ni listas ni rutas con Google Maps ni ná .... la antiquedada

Moderador: Emecé

quentin escribió:Yo no puedorrrrr..... > curro.
Pasadlo bien, ein?

Yo de pelus ... poco te puedo contarLuipy escribió:Antikdda ? ... vale, alli estaremos pero me suena que una que yo se tiene "pelu" a las 14:30 h.
P.D.- Ahora que lo pienso quizas no sea a las 14:30 ! que hora más rara ! ... no comen en las "pelus" ?

no fastidies que te nos casas.....Peke escribió:La menda lerenda no puede!!!!!! No tengo pelu, pero sí despedida de soltera....... Así que nos vemos el 25

, a no que era a la ruta.
 , a no que era a la ruta.

con lo que me apetece darme una vueltilla y veros, otro dia será.
Pues a mí me acercas un aparato de esos .... ahí estamos inversiones a lo grandeMUAD escribió:pues yo si voy... a la boda, a no que era a la ruta.
por cierto he comprado los compresores para inflar las ruedas de la moto, o lo que se quiera (trae un par de puntas, para balon, etc...), la he probado y funciona, tarda un poco pero lo consigue. Si alguno la quereis decirmelo, 8€ de precio y es pequeñita para llevar en el coche o la moto.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... resor.ar13

Se casa la Peke .....Peke escribió:La menda lerenda no puede!!!!!! No tengo pelu, pero sí despedida de soltera....... Así que nos vemos el 25

a que no, que se va de despedida ......
  a que no, que se va de despedida ......   

La vida está llena de elecciones ...... municipales, autonómicas, generalesStreet Hawk escribió:Duda mental:
el 25 pidiendo favores o el 10 sin pedir favores?
Joe.... que dificil me lo pones.... Y a los 2 no puedo.... tengo que elegir....
 ......  seguro que aciertas con la decisión que tomes
 ......  seguro que aciertas con la decisión que tomes   
 JO SE LU .... intolerable tu falta ....Joselu escribió:Ala ¿se casa la PEKE?

Bueno el sabado no podemos, tenemos un bautizo
Besines a tod@s.

.... menos mal que vienes a la Hispano Lusa que si no ...... allí recuperaremos muchas charlas
 .... menos mal que vienes a la Hispano Lusa que si no ...... allí recuperaremos muchas charlas   

Interesante este sondeo de como se deben hacer las Kddas, Jesusca.Muy buena idea
  Interesante este sondeo de como se deben hacer las Kddas, Jesusca.Muy buena idea 

y
 y 

´Que Hay?cuervo escribió:Yo el 10 tiro para Azpeitia, que debe haber algo organizado.

Que seria de este pais sin timiksar escribió:Me pido currar.
Yuppy ... acerté.
 , te tienes que estar forrando !

Estoy echando el ojo a una BMW ... así cuando pueda salir en moto la tendré en el taller por alguna revisión sin importancia de esas que tanto se lleva hacer hoy en día y que te dejan un par de semanitas sin motoLuipy escribió:Que seria de este pais sin timiksar escribió:Me pido currar.
Yuppy ... acerté.

+1!!!!!Triskel escribió:No fotos= No anti Kdda