kdd por el sistema central -17abr-18abr-
- sam73
- V.I.P.
#101 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Vamos que ya falta poco y tengo unas ganas de andar en motooooooooooooooooooooooooo!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#102 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Que tal Sam, como van las cosas por el Sur. Cuando estes por aqui te organizare un par de rutillas, pa que vuelvas a coger el hilo a la burra.sam73 escribió:mmmmm no creo que llegues a los 90000!
Muni escribió:sam73 escribió:Es que quiero alcanzar a Muni en cuanto a Kilometros, pero no hay caso cuando ya hago 100 el cabr... hace 1000km
Acabas de iniciar una guerra a que termino el año con 90000 km.
Ahora tengo 56078 km.
Ya tengo 62800 kilometros como vas tu? 90.000 km dijimos, no?
abrazos.
- sam73
- V.I.P.
#103 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Muni todo bien por aca con un clima espectacular pero sin moto estoy esperando llegar para salir con la rojita a las pistas!!!, supongo que venis a esta no???
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#104 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
yo creo que si, ando con la economia un poco chunga.sam73 escribió:Muni todo bien por aca con un clima espectacular pero sin moto estoy esperando llegar para salir con la rojita a las pistas!!!, supongo que venis a esta no???
Disfruta del solecito, vais a venir morenitos, no??
- sam73
- V.I.P.
#105 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
uhhh ya te contare pero de morenos naaaa
Muni escribió:yo creo que si, ando con la economia un poco chunga.sam73 escribió:Muni todo bien por aca con un clima espectacular pero sin moto estoy esperando llegar para salir con la rojita a las pistas!!!, supongo que venis a esta no???
Disfruta del solecito, vais a venir morenitos, no??
- KOLDAK
- V.I.P.
#106 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
.
A ver "compis", viendo la ruta, he visto que no tiene mucho sentido ir hasta Avila para luego bajar otra vez, nos vendría muy muy bién quedar en EL TIEMBLO, en el sitio acordado del cruce a las 10,45 h, que pilla de camino.
SALIDA : 9,45 h desde LA ATALAYA, si alguien quiere antes cafetito pues ya sabe.
A ver "compis", viendo la ruta, he visto que no tiene mucho sentido ir hasta Avila para luego bajar otra vez, nos vendría muy muy bién quedar en EL TIEMBLO, en el sitio acordado del cruce a las 10,45 h, que pilla de camino.
SALIDA : 9,45 h desde LA ATALAYA, si alguien quiere antes cafetito pues ya sabe.
Última edición por KOLDAK el 07 Abr 2010 23:21, editado 2 veces en total.
...............
- COCODROCO
- Cansino
#107 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Jopestessssssssssss,otro finde a madrugar y claro levanto pronto a la artillera y se me va durmiendo todo el camino
Bueno,como siempre,lo haremos de mala gana,pero lo haremos
Ya tengo ganas de ver a la gente,que hace mucho que no nos metemos en ningun fregao
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno,como siempre,lo haremos de mala gana,pero lo haremos
Ya tengo ganas de ver a la gente,que hace mucho que no nos metemos en ningun fregao
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#108 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Creo que esta me la voy a tener que perder por el curro,aunque puede ser que el domingo me de un flash¡¡¡ y me junte con vosotros o incluso el sabado por la noche todo se andará.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#109 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
!a ver si nos vas a flasear a todos¡endohe escribió:Creo que esta me la voy a tener que perder por el curro,aunque puede ser que el domingo me de un flash¡¡¡ y me junte con vosotros o incluso el sabado por la noche todo se andará.
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#110 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni
Rafa-Vstrom escribió:Otro que se preapunta, a falta de la fecha definitiva (este año tengo 2 comuniones y una de ellas nada mas y nada menos que en Bruselas )
Estare pendiente del hilo.
Saludos a tod@s.
Nada, que queda en preapuntado, lo siento, no puedo.
- COCODROCO
- Cansino
#111 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Al final esta escursion va a ser como casi todas las ultimas del comando Venao,los cinco de siempre mas Poca-Ropa
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- arrozpe
- V.I.P.
#112 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Sintiendolo muchisimo me caigo de la salida, con las ganas que tengo
Salu2
Salu2
- POCA ROPA
- V.I.P.
#113 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
,,,a los que no pueden venir lo siento, .nos vemos en otra.
Koldak :si quieres ir por El Tiemblo quedariamos sobre las 10:45 entre el punto b y c ,exactamente en el cruce de la N-403 con la AV-902.
Sólo te pierdes el primer tramo de el puerto de La Parameda y las curvas desde el Barraco hasta el cruce donde vamos a quedar.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Koldak :si quieres ir por El Tiemblo quedariamos sobre las 10:45 entre el punto b y c ,exactamente en el cruce de la N-403 con la AV-902.
Sólo te pierdes el primer tramo de el puerto de La Parameda y las curvas desde el Barraco hasta el cruce donde vamos a quedar.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#114 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
OK ¡ Evelio.... ahí a esa hora, lo de las curvas lo compensarmos con unas risas mientras tomamos unas .POCA ROPA escribió: Koldak :si quieres ir por El Tiemblo quedariamos sobre las 10:45 entre el punto b y c ,exactamente en el cruce de la N-403 con la AV-902.
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#115 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
KOLDAK escribió:OK ¡ Evelio.... ahí a esa hora, lo de las curvas lo compensarmos con unas risas mientras tomamos unas .POCA ROPA escribió: Koldak :si quieres ir por El Tiemblo quedariamos sobre las 10:45 entre el punto b y c ,exactamente en el cruce de la N-403 con la AV-902.
Lo comentamos este fin de semana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y de paso y y también
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#116 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Veo que va todo para adelante asi que nos vemos en el Atalaya tempranito, Cocodroco dicen que la gente cuando se pone mayor duerme menos asi que no vas a tener problemas en madrugar!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#117 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
sam73 escribió:Veo que va todo para adelante asi que nos vemos en el Atalaya tempranito, Cocodroco dicen que la gente cuando se pone mayor duerme menos asi que no vas a tener problemas en madrugar!!
,,,,,,,,,,,Sam bienvenido y recuerda que hay dos tipos de personas ,,,
nos lo vamos a pasar de primera
vsssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#118 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
.
COCODROCOoooo.. co co ro coooo.... , vamos a ir preparando los chupitos, que el Argentino no puede cogernos la delantera.... y eso que esta vez tenemos refuerzos serios POCA ROPA - MUCHO BEBE
!Como viene este madiquitaaa¡ , !que monazo tiene¡... oyes, ya dirás qué tienes pensado en lo del tren de Gaby.sam73 escribió:Veo que va todo para adelante asi que nos vemos en el Atalaya tempranito, Cocodroco dicen que la gente cuando se pone mayor duerme menos asi que no vas a tener problemas en madrugar!!
COCODROCOoooo.. co co ro coooo.... , vamos a ir preparando los chupitos, que el Argentino no puede cogernos la delantera.... y eso que esta vez tenemos refuerzos serios POCA ROPA - MUCHO BEBE
...............
- sam73
- V.I.P.
#119 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Ruben lo que te comenté, el sabado voy solo y despues de comer me desvio hasta Salamanca a buscar a Gaby que llegara en el tren de las 18:25 hs. y luego vamos al hotel para los chupitos y las risas!!
- COCODROCO
- Cansino
#120 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
El Argentino viene harto de comer y ahora quiere hartarse de chupitos,que tio,se apunta a un bombardeo el joio
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssss
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#121 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Pues nada se hará lo que se pueda
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#122 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
.
Pronóstico del tiempo = 60 al 80 % precipitaciones para este finde...... si es que cada vez que cogemos la moto.... AGUA.. la última vez ya nos hicimos 800 km de agua cuando fuimos a Badajoz / Portugal.
EVELIO : recuerda llevarte mis gafas de sol que las tienes tu,que no s ete olviden porfa, me las pondré en el "cogote".
Pronóstico del tiempo = 60 al 80 % precipitaciones para este finde...... si es que cada vez que cogemos la moto.... AGUA.. la última vez ya nos hicimos 800 km de agua cuando fuimos a Badajoz / Portugal.
EVELIO : recuerda llevarte mis gafas de sol que las tienes tu,que no s ete olviden porfa, me las pondré en el "cogote".
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#123 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
KOLDAK escribió:.
ok,las voy a meter en la moto para que no se me olvide
vsssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#124 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Espero que lo paseís de 10,y que tengaís suerte con el tiempo.envidia sana
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#125 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Te vas a perder los alfajores Havana , que lastima!!!!
endohe escribió:Espero que lo paseís de 10,y que tengaís suerte con el tiempo.envidia sana