Un saludo
Moderador: Emecé
Si lo que yo os decía.... que había sido el Dragon ...y vosotros que no... que como iba a haber sido el el que se había llevao los fondos recaudaos y se había ido de viaje al caribe...........
Si pero no veais lo que le costó poner los manguitos a la V ... y la de judías que hizo tragar a campanilla pa tener propulsión a chorro y llegar lo mas rapido posibleV-icho escribió:El tío, con eso que sabe de chapa ha prepara la V-Anfibia....... que jo..io......
¿Este qué dice????dragon escribió:el aNo gue viene nos vamos todos de varilla![]()
que se está cagando .... que estaba mala la ensaladilla creo.V-icho escribió:¿Este qué dice????dragon escribió:el aNo gue viene nos vamos todos de varilla![]()
Que tiene en la mano.......no se que de la campanilla (le entiendo yocettork escribió:que se está cagando .... que estaba mala la ensaladilla creo.V-icho escribió:¿Este qué dice????dragon escribió:el aNo gue viene nos vamos todos de varilla![]()
Ya te vale marques, jajjajajjajjav-dso escribió:![]()
Pero si Dragón no entra en el foro
![]()
........Bueno si....una vez al mes, y ahora no toca
![]()
Un saludo
dragon escribió:winlob los espero el domingo arboles pantano cuerdas motos arrastrar cosas cortantes benganza![]()
![]()
2º Dudando de tu palabra (vamos llamandote mentiroso)cettork escribió: y dragon en plan leon en celo detrás de ella ....
3º Poniendo en duda tu reputacion (ahora te llama ladron)cettork escribió:Y yo no os he contado que estuve en Somalia dando un paseito a los negritos con mi tuerta??? tambien en marcha benefica de esas como las que gasta el dragón ....dragon escribió:siiiiiii estuve y no ai retratauras camara en casa
YO NO ME CREO NA ¡¡¡
4º Diciendo barbaridades (todos sabemos que fueron lentejas)cettork escribió:Si lo que yo os decía.... que había sido el Dragon ...y vosotros que no... que como iba a haber sido el el que se había llevao los fondos recaudaos y se había ido de viaje al caribe...........
PUES ALE, AHI TENEIS LA PRUEBA ¡¡¡¡ solidaridad ni leches '¡¡¡¡
5º Riendose de tu advertencia (vamos, que se esta descoj...nando de ti)cettork escribió:... y la de judías que hizo tragar a campanilla pa tener propulsión a chorro
Un saludocettork escribió: Pues esa BENGANZA tuya será divertida jajajjaaj
Excelente reflexion amigodragon escribió:david pensandolo bien tienes razon
nezesito voluntarios
pd: ¿ no se mojo entero en la ruta de los pantanos ? pues ahora es la oportunidad :
........Que te gusta la cizaña......v-dso escribió:Excelente reflexion amigodragon escribió:david pensandolo bien tienes razon
nezesito voluntarios
pd: ¿ no se mojo entero en la ruta de los pantanos ? pues ahora es la oportunidad :![]()
![]()
Un saludo