Grasa para la moto

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#1 Grasa para la moto

Mensaje por baldokai »

Buenas a todos.
Veréis en el manual pone las partes de la moto a engrasar, si no recuerdo mal está el caballete central, las manillas de freno (no se donde exactamente), etc.. Mi duda es que grasa he de poner, ya que no se cual comprar.
Alguna ayudita?'', ya estoy viendo que el caballete no me retrocede como antes al bajar la moto.

Gracias.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Grasa para la moto

Mensaje por sharkblack »

Hola Baldokai, para las manetas y los cables necesitas un lubricante bastante líquido, tipo 3 en 1, que sea capaz de correr funda abajo y lubricar bien los cables, solo tienes que apartar un poco los guardapolvos de las manetas y con el tubito fino que llevan estos tipos de sprays, introducirlo bien y darle un buen rociado.

Para el caballete central y la pata de cabra no hace falta que sea tan líquido, pero también dan un buen resultado.

Otro punto a lubricar, al menos yo lo hago, son la leva que acoge el cable del embrague...(que está sobre el piñón de ataque) y las articulaciones de la palanca de cambio...(las varillas del mismo, vamos)... que también se debe desplazar los guardapolvos correspondientes, verás como notas el cambio más fino.

Si empleas grasa en éstos últimos puntos también vale, pero cuanto más liquida sea mejor, ya te digo que los sprays a mi me van muy bien.

Saludos.
Un apasionado más.......
baldokai
Pesao
Pesao

#3 Re: Grasa para la moto

Mensaje por baldokai »

Gracias por la información. Saludos
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Cerrado

Volver a “CHASIS”