Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Pues eso, que este Domingo saldré a dar una vuelta si o si... todo el invierno encerrado con el dichoso tiempo dando por saco y por fin parece que este Domingo será bueno
La idea es quedar sobre las 9h y a la hora de comer en casita... de momento no pongo ni lugar ni ruta hasta que alguien esté interesado, pero ya adelanto que las curvas están aseguradas...
¿quien es el primer valiente?
V's
La idea es quedar sobre las 9h y a la hora de comer en casita... de momento no pongo ni lugar ni ruta hasta que alguien esté interesado, pero ya adelanto que las curvas están aseguradas...
¿quien es el primer valiente?
V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
#2 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Lastima yo este finde pringo osea que curro si no hubiera salido que ya toca alguna salida y el tiempo parece que ya empieza a compañar, pues nada otra vez sera, pasarlo bien, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#3 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Me cago en TOOOOOOOOOOOOOO.
Yo es que he quedado con un amigo por la mañana para ponerle el toldo que si no si que iva .
Otra vez sera compañero
Yo es que he quedado con un amigo por la mañana para ponerle el toldo que si no si que iva .
Otra vez sera compañero
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Yo el domingo salgo temprano a Tamarite a un maño almuerzo y vuelvo a comer a casa, si te animas dime algo.
te dejo un enlace http://www.pmtamarite.com/
te dejo un enlace http://www.pmtamarite.com/
la lealtad no tiene precio
- Dl650Girona
- Cansino
#5 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Hola Iridium,
Mientras no quieras tirar para Tarragona,......es que ya estuve por allí el viernes pasado, yo podría acompañarte.
Ya dirás lugar de encuentro y ruta.
Saludos
Mientras no quieras tirar para Tarragona,......es que ya estuve por allí el viernes pasado, yo podría acompañarte.
Ya dirás lugar de encuentro y ruta.
Saludos
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
#6 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Uhhhhhmmmmmm, eso del moto-almuerzo maño, no me tientes a ver como transcurre el dia y a ver que.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Si quien se apunta es dl650 girona y blas de olesa, tal vez el mejor sitio seria quedar por manresa y subir por la c25 en busca dela A2. y despues por balaguer ,alfarras ,tamarite.
y claro, si desde manresa hay unas dos hora de camino, en manresa sobre las 7:30,para llegar pronto aprovechar un poco el tiempo alli ,y vuelta para comer en casa aunque sea un poco tarde.
ya direis algo.
saludos
y claro, si desde manresa hay unas dos hora de camino, en manresa sobre las 7:30,para llegar pronto aprovechar un poco el tiempo alli ,y vuelta para comer en casa aunque sea un poco tarde.
ya direis algo.
saludos
-
- Asiduo
#8 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
me cago en la leche yo tambien he quedado para poner ese toldo
- EL PEKE
- V.I.P.
#9 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
doohan escribió:me cago en la leche yo tambien he quedado para poner ese toldo
No te fastidia, como que es el TUYO
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Conocido
#10 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Lo siento, pero al final no va a poder ser, ya me hubiera gusta dompartir y conocer a gente del foro y lo del moto almuerzo, me parece estupendo, pero mañana al final tengo que currar muy a pesar mio. Nos vemos.
- Cansino
#11 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Carloskle, tenkius por la propuesta de Tamarite, pero me queda un poco lejos de lo que yo tenia en mente... por mi parte lo descarto porque no tengo ganas de pegarme tanto rato por vias rapidas y mi idea era estar a la hora de comer en casa.
DL650Girona, mi idea tampoco era ir hacia Tarragona, ¿te parece bien si quedamos 9h? gasolinera Km17, en la C58 entre Terrassa y Sabadell sentido Manresa, te dejo un mapa del lugar exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17
Mi idea de ruta:
Terrassa
Monistrol de Montserrat
Manresa (Almuerzo)
Suria
Cardona
Montmajor
Solsona
Sant Llorenç de Morunys
Berga
Retorno a casa: C16 / C-154 hacia Vic etc.
¿que te parece? Siempre es todo improbisable/modificable si os parece/ocurre algo mejor.
A los que esteis indecisos ya teneis hora/sitio quedada + ruta.
V'sss
DL650Girona, mi idea tampoco era ir hacia Tarragona, ¿te parece bien si quedamos 9h? gasolinera Km17, en la C58 entre Terrassa y Sabadell sentido Manresa, te dejo un mapa del lugar exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17
Mi idea de ruta:
Terrassa
Monistrol de Montserrat
Manresa (Almuerzo)
Suria
Cardona
Montmajor
Solsona
Sant Llorenç de Morunys
Berga
¿que te parece? Siempre es todo improbisable/modificable si os parece/ocurre algo mejor.
V'sss
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
..::Iridium::.. escribió: A los que esteis indecisos ya teneis hora/sitio quedada + ruta.
V'sss
No sabes tu bien lo indeciso que estoy yo
Que tengas buena ruta Albert.
Un apasionado más.......
- Dl650Girona
- Cansino
#13 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
..::Iridium::.. escribió: DL650Girona, mi idea tampoco era ir hacia Tarragona, ¿te parece bien si quedamos 9h? gasolinera Km17, en la C58 entre Terrassa y Sabadell sentido Manresa, te dejo un mapa del lugar exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17
Mi idea de ruta:
Terrassa
Monistrol de Montserrat
Manresa (Almuerzo)
Suria
Cardona
Montmajor
Solsona
Sant Llorenç de Morunys
Berga
V'sss
Me parece bien Albert, pero habrá que ser puntuales, que me conozco ......... y como nos de por ir hasta Ripoll voy a llegar a casa a las 15:00 y es un pelín tarde, ya luego decidiremos si hacemos alguna variante.
Para los indecisos: mañana deberé calentar muy bien los neúmaticos antes de pensar darle un poco al mango, he puesto esta mañana los GP racer (de circuito) y en invierno tardan en coger temperatura, así que por lo menos yo me lo tomaré con tranquilidad, además como siempre hacemos..... se espera a todo el mundo en los cruces.
Hasta mañana.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- Cansino
#14 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Ok Joan, puntual puntual y vamos por faena, ya hablaremos de gomaticos que yo los quiero cambiar la semana que viene. XD
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
que vaya bien el dia ,yo a almorzar a tamarite y a comer en casa.
ELIAS CON UN PAR DE co*ones A POR LOS CAJONES
ELIAS CON UN PAR DE co*ones A POR LOS CAJONES
-
- Conocido
#16 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Que pasa con el sector BCN. Alguien tiene alguna propuesta indecente para los fines de semana de junio o julio. Abran sus apuestas señores. Saludossssss.
- Canada
- V.I.P.
#17 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Hola Blas, sin ir más lejos y si te parece poco tenemos el fínde del 19 y 20 que en principio solo es el 19, pero algunos seguiremos el domingo en la Cantera, y el finde del 26 y 27 también para hacer el guisado argentino, rutas y dormir en tiendas de campaña, mira te podras quejarblas escribió:Que pasa con el sector BCN. Alguien tiene alguna propuesta indecente para los fines de semana de junio o julio. Abran sus apuestas señores. Saludossssss.
-
- Conocido
#18 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Hola Blas, sin ir más lejos y si te parece poco tenemos el fínde del 19 y 20 que en principio solo es el 19, pero algunos seguiremos el domingo en la Cantera, y el finde del 26 y 27 también para hacer el guisado argentino, rutas y dormir en tiendas de campaña, mira te podras quejar
Está muy bien, pero desgraciadamente durante estas fechas ando bastante liado y liarme todo el dia me es imposible, pero una escapadita de ir a almorzar, o a ver un concierto tipo Elvis eso si ya es más probable. saludos
- Canada
- V.I.P.
#19 Re: Sector [BCN] ¿Alguien se anima este domingo?
Ok pues si vienes a ver a Elvis te esperamos allí. Saludosblas escribió:Hola Blas, sin ir más lejos y si te parece poco tenemos el fínde del 19 y 20 que en principio solo es el 19, pero algunos seguiremos el domingo en la Cantera, y el finde del 26 y 27 también para hacer el guisado argentino, rutas y dormir en tiendas de campaña, mira te podras quejar
Está muy bien, pero desgraciadamente durante estas fechas ando bastante liado y liarme todo el dia me es imposible, pero una escapadita de ir a almorzar, o a ver un concierto tipo Elvis eso si ya es más probable. saludos