....Esa mania de frenar,,,,,,,
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- V-RARO
- Cansino
#1 ....Esa mania de frenar,,,,,,,
........... cuando vemos a la patrulla de trafico,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Pobrecillo....
Lo bueno, es una caida límpia, aparentemente sin "muchos" daños materiales y a parte del susto, él se está bien.
Lo bueno, es una caida límpia, aparentemente sin "muchos" daños materiales y a parte del susto, él se está bien.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Y encima le debian multar por pisar la raya contínua...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Asiduo
#4 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
jajaja q putada!! lo mejor en ese caso es seguir a la velocidad que vas y si te siguen pués casi seguro q no te han visto la matricula asi que debes aumentar el ritmo de la marcha jajajaja
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Pues sí. Y es que no hay que estar sólo pendiente del tráfico, de las señales, de la velocidad, del estado del pavimento, de si hay o no guardarraíles debidamente protegidos, etc., etc., también hay que estar pendiente de... eso.
- ferkz
- V.I.P.
#6 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Los de tráfico provocando accidentes, se ha dado el leñazo porque la policía estaba allí, menos mal que le vemos levantarse rápidamente.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Es sencillo decir que NO se debe frenar, y técnicamente es lo que se tiene que hacer para que no pase esto, pero es instintivo que cuando ves un coche patrulla echar pie/mano al freno.
Es cuando vas por autopista y de golpe ves un tumulto de coches a una velocidad de 90 - 100 kms/h. Fijo que al principio de dicho tumulto esta un coche de policía. Paciencia.
Es cuando vas por autopista y de golpe ves un tumulto de coches a una velocidad de 90 - 100 kms/h. Fijo que al principio de dicho tumulto esta un coche de policía. Paciencia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
#8 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Pa haberse matao , menos mal que al final todo quedo en un susto, el tio esta bien (o eso parece) pero de la montura no se si se podra decir lo mismo.
Esta claro, tenemos que conducir con 7 ojos
Esta claro, tenemos que conducir con 7 ojos
-
- Cansino
#9 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
¿Y lo vago que es el guardia? Mueve el coche dos metros y medio para acercarse al de la moto...
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Cuando lo he visto arrancar el coche y salir rapidamente pensaba que lo iba a rematar..."oño, que se me escapa vivo"...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Hola, me vais a permitir un pequeño inciso...situación estúpida donde las haya: vamos conduciendo por una autopista y/o autovía y de pronto encontramos un coche patrulla de la Guardia Civil o Policía Autónoma, el cual va a la velocidad máxima permitida según la vía. Pues bien, ¡¡no se atreve nadie a adelantarle!!, y a veces esto provoca hileras del coches tras el coche patrulla. ¡Igualito que los borregos! ...seguro que muchos conductores tan pronto como dejan de ver dicho coche, aceleran como locos. Esta actitud me parece de lo mas borreguil y absurda. ¡Si hay que adelantarles, se les adelanta, que no va a estar un tío con una libreta en el interior, anotando las matrículas de todo vehículo que supere en 10 o en 20 Km/h el límite máximo permitido!
A la policía no hay que tenerle miedo, sino respeto. Supuestamente están ahí para proteger y ayudar. Supuestamente.
En el vídeo que ha puesto V-Raro, muy bueno por cierto, se ve como el coche patrulla está detenido en una curva muy cerrada. Situación peligrosa, pues provoca confusión, error y (en este caso) un buen susto (pensando que hay un accidente) en los conductores que se aproximan, haciendo que frenen en seco. Tambien es cierto que el motero iba un poco "fuertecillo" de velocidad y, claro, al ver a la poli se ha pegado un susto que pa´que Por suerte no ha habido daños físicos, aunque los desperfectos de la moto ¿quien se los paga? ¿se los come con patatas por el "capricho" de los policias de estar parados precisamente ahí?...¡¡ESO SE SEÑALIZA MUCHO ANTES, HOMBRE!!
A la policía no hay que tenerle miedo, sino respeto. Supuestamente están ahí para proteger y ayudar. Supuestamente.
En el vídeo que ha puesto V-Raro, muy bueno por cierto, se ve como el coche patrulla está detenido en una curva muy cerrada. Situación peligrosa, pues provoca confusión, error y (en este caso) un buen susto (pensando que hay un accidente) en los conductores que se aproximan, haciendo que frenen en seco. Tambien es cierto que el motero iba un poco "fuertecillo" de velocidad y, claro, al ver a la poli se ha pegado un susto que pa´que Por suerte no ha habido daños físicos, aunque los desperfectos de la moto ¿quien se los paga? ¿se los come con patatas por el "capricho" de los policias de estar parados precisamente ahí?...¡¡ESO SE SEÑALIZA MUCHO ANTES, HOMBRE!!
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Yo sinceramente creo que a esos policías (probablemente americanos) debían de abriles un expediente, de tal manera que nunca se colocaran ahí, pues la máxima de proteger la integridad física de sus ciudadanos la están vulnerando, ya que es el sitio donde colocarse más propicio para provocar un accidente y que los motoristas tengan un accidente con posibles secuelas graves.
Si tiene que multar o dar un escarmiento que lo hagan , que lo paren en una recta con una prueba documental de la velocidad que ha cogido en esa curva y ya está, pero de la forma que lo han hecho pueden mandar directamente a alguien al hospital.
Si tiene que multar o dar un escarmiento que lo hagan , que lo paren en una recta con una prueba documental de la velocidad que ha cogido en esa curva y ya está, pero de la forma que lo han hecho pueden mandar directamente a alguien al hospital.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
No quiero ser abogado de Judas, pero bajo mi punto de vista la culpa que el de la moto se vaya al suelo la tiene el solito por ir jugando.... Todos en algun momento le apretamos la oreja a nuestras burras, pero tenemos que tener presente que en cualquier momento podemos encontrarnos un vehiculo policial en la calzada o junto a ella.
Por parte del coche policial, hay que tenerlos bien puestos para quedarse tan cerca y justo en la salida de la curva segun subes, porque si llega a ser un camion que va pasado, se los lleva de paseo.....
Por parte del coche policial, hay que tenerlos bien puestos para quedarse tan cerca y justo en la salida de la curva segun subes, porque si llega a ser un camion que va pasado, se los lleva de paseo.....
- ferkz
- V.I.P.
#14 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Me parece muy respetable tu opinión.
Pero la polémica está servida (no se si en bueno para el foro, yo creo que si).
Todos sabemos que la gente frena cuando ve un coche de policía (ESA MANIA DE FRENAR), habrá alguien que no pero habitualmente la gran mayoría de la gente lo hace.
Un policía debe conocer cuales son los lugares más seguros para estacionar y sabe que si lo hace en una curva muy pronunciada como venga una moto va a originar un accidente casi con toda seguridad.
Para mi la culpa es de el o los policias que estaban estacionados allí, sino el accidente ni se hubiese producido, ya que el piloto de la moto no hubiese frenado.
La localización que eligieron para mi punto de vista debería ser punitiva, ya que quien pilota la moto es una persona "humana"(esto último nunca lo he entendido, pero hoy estoy empezando a comprenderlo), y el piloto ha podido fallecer por la negligencia de los policias.
Cierto que la policía casi puede estacionar donde les plazca, esto es legítimo, pero en este caso muy poco HUMANO y viendo las consecuencias, posiblemente ilegítimo (aunque eso lo tendría que determinar un Juez).
Yo en este caso lo tengo muy claro la policía ha sido la responsable del accidente y suerte de que el piloto no ha tenido grandes secuelas, pero podría haber fallecido.
Que conste que no tengo nada en contra de la policía, pero la integridad física de las personas debe prevalecer por encima de todo.
Pero la polémica está servida (no se si en bueno para el foro, yo creo que si).
Todos sabemos que la gente frena cuando ve un coche de policía (ESA MANIA DE FRENAR), habrá alguien que no pero habitualmente la gran mayoría de la gente lo hace.
Un policía debe conocer cuales son los lugares más seguros para estacionar y sabe que si lo hace en una curva muy pronunciada como venga una moto va a originar un accidente casi con toda seguridad.
Para mi la culpa es de el o los policias que estaban estacionados allí, sino el accidente ni se hubiese producido, ya que el piloto de la moto no hubiese frenado.
La localización que eligieron para mi punto de vista debería ser punitiva, ya que quien pilota la moto es una persona "humana"(esto último nunca lo he entendido, pero hoy estoy empezando a comprenderlo), y el piloto ha podido fallecer por la negligencia de los policias.
Cierto que la policía casi puede estacionar donde les plazca, esto es legítimo, pero en este caso muy poco HUMANO y viendo las consecuencias, posiblemente ilegítimo (aunque eso lo tendría que determinar un Juez).
Yo en este caso lo tengo muy claro la policía ha sido la responsable del accidente y suerte de que el piloto no ha tenido grandes secuelas, pero podría haber fallecido.
Que conste que no tengo nada en contra de la policía, pero la integridad física de las personas debe prevalecer por encima de todo.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#15 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Muy mal por parte del CAPULLO de la moto.
¿Habeis visto el ciclista? Menuda pasada le ha hecho, si esta el coche patrulla en la curva del ciclista este tipo se lo lleva por delante.
¿Y que pinta el coche patrulla justo en el punto mas lento del tramo visto?
¿Habeis visto el ciclista? Menuda pasada le ha hecho, si esta el coche patrulla en la curva del ciclista este tipo se lo lleva por delante.
¿Y que pinta el coche patrulla justo en el punto mas lento del tramo visto?
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Tienes toda la razón, yo también opino que le pasa demasiado cerca, nos hemos fijado en las consecuencias que han podido ser muy graves, pero anteriormente ha podido ocurrir algo al ciclista estoy contigo que es un poco CAPULLO el motorista, si hay alguien más vulnerable que los motoristas en la carretera son los ciclistas sin lugar a dudas.
Menos mal que ESA MANIA DE FRENAR, aquí no pasó.
Menos mal que ESA MANIA DE FRENAR, aquí no pasó.
- IVAN
- V.I.P.
#17 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
Que no hombre que no, he visto el video en alta definición de esas de 720 de yutuve y se ve claramente como el motorista se avalanza sobre un billete de 1000$ (Dolares usa) y claro.... le pudo la codicia. Todo esto que acaba de ver el gran premio del domingo y fue a comprar tabaco Pebells Village e iba flipadete.
Independientemente del cherif de la zona cuando vamos en moto tenemos que asumir riesgos y pensar en la integridad nuestra y de los demás. Que le sirva de lección al dohan este de palo.
Independientemente del cherif de la zona cuando vamos en moto tenemos que asumir riesgos y pensar en la integridad nuestra y de los demás. Que le sirva de lección al dohan este de palo.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: ....Esa mania de frenar,,,,,,,
+1IVAN escribió:Independientemente del cherif de la zona cuando vamos en moto tenemos que asumir riesgos y pensar en la integridad nuestra y de los demás. Que le sirva de lección al dohan este de palo.