EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
- Mon
- V.I.P.
#26 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Una duda Rafa!!!!, a las 10 en donde?
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- roadstero
- Cansino
#27 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Si a mediodía se os acerca a vosotros uno que dice ser del foro, cuyo nick es roadstero, que sepáis que soy yo. Lástima que no voy en moto.
!A ver si coincidimos, que yo rondaré por la zona!
!A ver si coincidimos, que yo rondaré por la zona!
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Cansino
#28 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Bueno chicos al lio que la rutita promete doy fe de ello ya que el reconocimiento de la zona fue muy exaustivoooooooooooooooooo y si no lo estropea el tiempo podemso disfrutar y mucho os lo aseguro osea que aimaros que esta super chula la ruta.
Rafa por cierto si te parece bien podemos poner como punto de encuentro la rotonda de Santa Barbara que nos biene bien para luego salir y otra cosa pido a los asistente es un poquito de puntualidad ya que la ruta de ida es un poco mas lenta que la de vuelta y tampoco debemos ir con prisas que no son buenas, un saludo a todos.
Rafa por cierto si te parece bien podemos poner como punto de encuentro la rotonda de Santa Barbara que nos biene bien para luego salir y otra cosa pido a los asistente es un poquito de puntualidad ya que la ruta de ida es un poco mas lenta que la de vuelta y tampoco debemos ir con prisas que no son buenas, un saludo a todos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
me parece bien, a las 10 en la rotonda de Santa Barbara, esta tarde cambio el mapa y ese dato que ahora me voy a comerrrrrrrrr
- endohe
- Cansino
#30 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Necesito saber más o menos la hora de regreso a toledo,ya que tengo reunión de vecinos por la tarde,no se si me da tiempo.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#31 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Quique campeon si te hace yo me tengo que venir rapido a casa ya que tengo que estar currando a las 3 que me ha salido una cenita para el domingo y entonces me tengo que dar la vuelta rapido osea que si quieres nos volvemos juntos que yo la ruta me la conozco bien, un saludo campeon y ya va siendo hora de vernos que hace mucho tiempo.
- rapaga
- Cansino
#32 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Con la venia de la concurrencia, una pregunta ¿habria algun problema en presentarse el domingo a las 10 en la Rotonda esa de SAnta Barbara? Lo digo sobre todo por si se ha reservado en algun sitio para comer o algo a si. Yo hasta el ultimo momento no lo voy a saber y me apetece mucho la ruta pero hasta ultima hora no lo voy a saber. Si aparezco por alli es en plan sorpresa hay algun inconveniente?. En cualquier caso, lo confirmaria en cuanto supiera si puedo acudir seguro.
Gracias y un saludo a todos.
Vsssssssssss.,
Vsssssssssss.,
- ferkz
- V.I.P.
#33 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
No creo que haya ningún problema, así nos honras con tu presencia y apañia, es lo que haremos todos ir a las 10 a Santa Barbara, siempre que no nos quedemos sin gasolina, esperemos que todos vayan meaos, cagaos y repostaos.
Última edición por ferkz el 08 Abr 2010 13:49, editado 1 vez en total.
- ferkz
- V.I.P.
#34 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Aunque en el tema de la gasolina hay una a 100 metros.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Hola, comentarte que la idea es estar sobre las 13-13-30 en Guadalupe y en una hora "liquidado", seria que sobre las 14-14,30 estariamos de vuelta y son dos horas (la vuelta la hariamos por la zona "rapida".endohe escribió:Necesito saber más o menos la hora de regreso a toledo,ya que tengo reunión de vecinos por la tarde,no se si me da tiempo.
Tener en cuenta que vamos a picar raciones, no tendremos mesas reservadas como en los restaurantes y tal, si somos alguno mas o menos no pasa ni media, al revés, así nos conocemosrapaga47 escribió:Con la venia de la concurrencia, una pregunta ¿habria algun problema en presentarse el domingo a las 10 en la Rotonda esa de SAnta Barbara? Lo digo sobre todo por si se ha reservado en algun sitio para comer o algo a si. Yo hasta el ultimo momento no lo voy a saber y me apetece mucho la ruta pero hasta ultima hora no lo voy a saber. Si aparezco por alli es en plan sorpresa hay algun inconveniente?. En cualquier caso, lo confirmaria en cuanto supiera si puedo acudir seguro.
Vsssssssssss.,
ferkz escribió:No creo que haya ningún problema, así nos honras con tu presencia y apañia, es lo que haremos todos ir a las 10 a Santa Barbara, siempre que no nos quedemos sin gasolina, esperemos que todos vayan meaos, cagaos y repostaos.
ahí, ahí
-
- Pesao
#36 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
A ver si puedes RAPAGAN 47, grata tu presencia, la ruta pinta de narices y la compania tambien, de la gastronomia ni hablamos.
Pasanos tu movil por MP a alguno por si acaso es a ultimisima hora.
Confirmada mi presencia a las 10 en Toledo.
Un Saludo a todos y adecentar las maquinas que algunas tienen todavia restos de nieve.
Pasanos tu movil por MP a alguno por si acaso es a ultimisima hora.
Confirmada mi presencia a las 10 en Toledo.
Un Saludo a todos y adecentar las maquinas que algunas tienen todavia restos de nieve.
- tresmil
- Conocido
#37 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Pues os veo a las 10:00 en Sta. Barbara y si alguno se anima alguna ca#ita cae el sabado por la tarde en Toledo.
Hasta entonces
V'ss
Hasta entonces
V'ss
- IVAN
- V.I.P.
#38 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Lamentablemente tambien me pierdo esta... siempre me quedaran los 5 picos
- Mon
- V.I.P.
#39 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Todavía no se como lo voy ha hacer, tanto este finde como el de la de Ávila me toca con mis hijas, podría ir a Ocaña coger la moto y hacer la ruta volviendo pronto, una pasada, creo que tendré que sacrificar este y el próximo para poder disfrutar del de Ávila. No esta definido pero si veis que no llego no me esperéis, pasadlo bien y nos vemos en la de Ávila, espero. Tengo 23.000 Km y la rueda delantera empieza a dar pena.
- sanmarcos
- V.I.P.
#40 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
entonces la vuelta seria sobre las 16:30? mas o menos, no?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- sanmarcos
- V.I.P.
#41 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
lo siento, pero se me va de hora....aunque la ruta me ha puesto los dientes muy largos de la pinta que tiene!!!!
Otra vez será...venaos!!
Otra vez será...venaos!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- QUIXOTE
- Cansino
#42 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Yo sintiendolo mucho también me caigo, tengo albañiles domingueros (los peores) y mira que me duele, me encanta esa carretera.
Que lo paseis bien
Que lo paseis bien
- rapaga
- Cansino
#43 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Bueno pues practicamente y si no ocurre nada raro hasta el domingo, confirmo mi asistencia a la ruta. Nos vemos el domingo a las 10 en la Rotonda de Santa Barbara.
Un saludo.
Vsssssssssssssssssss.,
Un saludo.
Vsssssssssssssssssss.,
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Tu mismo, como mejor lo veas, lo importante eres tu, lo que si me gustaria es ser puntual, es decir, salir a las 10, si podemos estar un poquito antes mejor y salir en punto para que salgan las cuentas y estemos en Toledo de vuelta sobre las 16-16,30.Mon escribió:Todavía no se como lo voy ha hacer, tanto este finde como el de la de Ávila me toca con mis hijas, podría ir a Ocaña coger la moto y hacer la ruta volviendo pronto, una pasada, creo que tendré que sacrificar este y el próximo para poder disfrutar del de Ávila. No esta definido pero si veis que no llego no me esperéis, pasadlo bien y nos vemos en la de Ávila, espero. Tengo 23.000 Km y la rueda delantera empieza a dar pena.
Hombre, como he comentado a Mon, como lo veas, pero esta si que te iba a sorprender, ya nos vemos en otra.sanmarcos escribió:lo siento, pero se me va de hora....aunque la ruta me ha puesto los dientes muy largos de la pinta que tiene!!!!
Otra vez será...venaos!!
Bueno, y yo que tenia una sorpresita para ti, que ya tengo lo tuyo, tendremos que tener a Toni como "mensajero de ambos" o dime como lo hacemos.QUIXOTE escribió:Yo sintiendolo mucho también me caigo, tengo albañiles domingueros (los peores) y mira que me duele, me encanta esa carretera.
Que lo paseis bien
Apuntado quedas.rapaga47 escribió:Bueno pues practicamente y si no ocurre nada raro hasta el domingo, confirmo mi asistencia a la ruta. Nos vemos el domingo a las 10 en la Rotonda de Santa Barbara.
Un saludo.
Vsssssssssssssssssss.,
- endohe
- Cansino
#45 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
A ver mi primera intención es ir el domingo de ruta,pero estoy fastidiado con la maldita alergia,asi que si no estoy a las 10 en sta. barbará no me espereís.Si me encuentro bien el domingo nos vemos.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#46 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
.
Jooo, yo quiero.... , además de la ruta tan buena, la gente que vaís,....
Jooo, yo quiero.... , además de la ruta tan buena, la gente que vaís,....
...............
- Mon
- V.I.P.
#47 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Pues he negociado el finde que viene para poder estar el 23 en la de Ávila, espero nos veamos allí.
-
- Pesao
#48 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Es muy importante en esta vida ser un buen negociador.
Alli nos vemos.
¿Se podria actualizar la lista de asistentes, para eliminar a los que definitivamente no pueden?
Lo digo por no liarnos y no dejar a nadie en tierra.
Alli nos vemos.
¿Se podria actualizar la lista de asistentes, para eliminar a los que definitivamente no pueden?
Lo digo por no liarnos y no dejar a nadie en tierra.
- QUIXOTE
- Cansino
#49 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Luisan escribió:Es muy importante en esta vida ser un buen negociador.
Yo sigo negociando, al final no se
- POCA ROPA
- V.I.P.
#50 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
me gustaria ir... a lo mejor os doy una sorpresa
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...