Reunion Hispano-Lusa en Asturias
- Astur
- V.I.P.
#101 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Señores ya queda menos para la hIspano Lusa solo faltan 34 dias para el evento, Vigis, Dani a preparar las motos la ropa la pancha etc
para ir calentando el 17 a novelda
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#102 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Y el 11 ha la muela...........astur-rfv escribió:Señores ya queda menos para la hIspano Lusa solo faltan 34 dias para el evento, Vigis, Dani a preparar las motos la ropa la pancha etc
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Astur
- V.I.P.
#103 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
El 11 esta un poco verde de momento estoy en negociaciones con la santa a ver que pasaFranzo escribió:Y el 11 ha la muela...........astur-rfv escribió:Señores ya queda menos para la hIspano Lusa solo faltan 34 dias para el evento, Vigis, Dani a preparar las motos la ropa la pancha etc
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Astur
- V.I.P.
#104 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Ya queda menosssssssssssssssssssss
solo quedan 31 dias
solo quedan 31 dias
- Astur
- V.I.P.
#105 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss
solo faltan 29 dias para la Hispano Lusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- pumuki
- Moderador
#106 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Yyyyyheeee...!!!!, parece que estés en la "mili"...!!!!astur-rfv escribió:Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#107 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
pumuki escribió:Yyyyyheeee...!!!!, parece que estés en la "mili"...!!!!astur-rfv escribió:Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss
En la mili NOOOOOOOOOOO ya estuvo bien 25 años ya esta bien no???
Realmente lo hago pa poner los dientes largos a algunos
A que j*ode
La verdad es que tengo unas ganas de volver a visitar la tierrina...., unas sidras unes fabes un chuletoooooooooon etc
- pumuki
- Moderador
#108 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Como sigas así, te vaneo .......astur-rfv escribió:.... unas sidras unes fabes un chuletoooooooooon etc
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#109 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Si que se nota que tienes ganas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiastur-rfv escribió:La verdad es que tengo unas ganas de volver a visitar la tierrina...., unas sidras unes fabes un chuletoooooooooon etc
Va disfrutar como un enano ,y a lo mejor teneis suerte y hasta llegais a la foto oficial...,saludosssss
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#110 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Si que hayganas pero para la foto ni de coña el domingo de vuelta casi 1000 km despues de un finde potente .........sera un viaje de vuelta laaaaaaaaaaaaaaaaargorutero77 escribió:Si que se nota que tienes ganas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiastur-rfv escribió:La verdad es que tengo unas ganas de volver a visitar la tierrina...., unas sidras unes fabes un chuletoooooooooon etc
Va disfrutar como un enano ,y a lo mejor teneis suerte y hasta llegais a la foto oficial...,saludosssss
- Rutero
- V.I.P.
#111 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Yo me refiero a si la camibian a otro finde,pero aun no se ha puesto nueva fecha,si es que se cambia...astur-rfv escribió:Si que hayganas pero para la foto ni de coña el domingo de vuelta casi 1000 km despues de un finde potente .........sera un viaje de vuelta laaaaaaaaaaaaaaaaargo
Pd:Ya te digo si será largo el viaje de vuelta
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#112 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss
solo faltan 25 dias para la Hispano Lusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vigis prepara la V, Daniiiiiiiiiiii bueno ya sabes, animo con lo de la multa .............que queda poco yaaaaaaaaa
solo faltan 25 dias para la Hispano Lusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vigis prepara la V, Daniiiiiiiiiiii bueno ya sabes, animo con lo de la multa .............que queda poco yaaaaaaaaa
- pabstrom
- Conocido
#113 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Hola ASTUR y compañia, mi parienta y yo tambien vamos para Asturias asique dime que dia y a que hora saliis, por si cuadra y poder salir con vosotros,ya que los viajes tan largossssssssssssssssssss se pasan mejor en compañia y de paso haber si Isidorito dice tambien algo y nos podemos juntar toosssss.
venga espero noticias un saludin.
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS
- Moncadillo
- V.I.P.
#114 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Roberto cuidado con esa pareja que yo he ido con ellos y son peligrosospabstrom escribió:Hola ASTUR y compañia, mi parienta y yo tambien vamos para Asturias asique dime que dia y a que hora saliis, por si cuadra y poder salir con vosotros,ya que los viajes tan largossssssssssssssssssss se pasan mejor en compañia y de paso haber si Isidorito dice tambien algo y nos podemos juntar toosssss.
Vaaaaaaaaaaaaaa ahora en serio soy muy majos por vosotros
- Astur
- V.I.P.
#115 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Saludos, bueno nosotros saldremos el viernes 14 por la mañana temprano lo que aun no hemos decidido es la ruta, pero lo mas seguro seria por la A3 a Madrid ................ me parece perfecto cuantos mas mejor asi que cuando concretemos la ruta si salis el viernes por la mañana podemos quedar en el camino o aqui en valencia como veais lo primero eso que salgamos todos el viernes por la mañana ya me decis algo un saludopabstrom escribió:Hola ASTUR y compañia, mi parienta y yo tambien vamos para Asturias asique dime que dia y a que hora saliis, por si cuadra y poder salir con vosotros,ya que los viajes tan largossssssssssssssssssss se pasan mejor en compañia y de paso haber si Isidorito dice tambien algo y nos podemos juntar toosssss.
- crosby
- Cansino
#116 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
astur-rfv escribió:Saludos, bueno nosotros saldremos el viernes 14 por la mañana temprano lo que aun no hemos decidido es la ruta, pero lo mas seguro seria por la A3 a Madrid ................ me parece perfecto cuantos mas mejor asi que cuando concretemos la ruta si salis el viernes por la mañana podemos quedar en el camino o aqui en valencia como veais lo primero eso que salgamos todos el viernes por la mañana ya me decis algo un saludopabstrom escribió:Hola ASTUR y compañia, mi parienta y yo tambien vamos para Asturias asique dime que dia y a que hora saliis, por si cuadra y poder salir con vosotros,ya que los viajes tan largossssssssssssssssssss se pasan mejor en compañia y de paso haber si Isidorito dice tambien algo y nos podemos juntar toosssss.
Roberto que envidia me dais cabr*oncetes que ya os queda menos para salir
ahora la venganza sera terrible
ya te contare
Que lo paseis en GRANDEtal y como suena
- Astur
- V.I.P.
#117 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Muchas gracias Agustin intentaremos no defraudar y lo pasaremos muy muy pero que muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencrosby escribió:astur-rfv escribió:Saludos, bueno nosotros saldremos el viernes 14 por la mañana temprano lo que aun no hemos decidido es la ruta, pero lo mas seguro seria por la A3 a Madrid ................ me parece perfecto cuantos mas mejor asi que cuando concretemos la ruta si salis el viernes por la mañana podemos quedar en el camino o aqui en valencia como veais lo primero eso que salgamos todos el viernes por la mañana ya me decis algo un saludopabstrom escribió:Hola ASTUR y compañia, mi parienta y yo tambien vamos para Asturias asique dime que dia y a que hora saliis, por si cuadra y poder salir con vosotros,ya que los viajes tan largossssssssssssssssssss se pasan mejor en compañia y de paso haber si Isidorito dice tambien algo y nos podemos juntar toosssss.
Roberto que envidia me dais cabr*oncetes que ya os queda menos para salir
ahora la venganza sera terrible
ya te contare
Que lo paseis en GRANDEtal y como suena
-
- V.I.P.
#118 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
a esos creo que los conozco yoastur-rfv escribió:Saludos, bueno nosotros saldremos el viernes 14 por la mañana temprano lo que aun no hemos decidido es la ruta, pero lo mas seguro seria por la A3 a Madrid ................ me parece perfecto cuantos mas mejor asi que cuando concretemos la ruta si salis el viernes por la mañana podemos quedar en el camino o aqui en valencia como veais lo primero eso que salgamos todos el viernes por la mañana ya me decis algo un saludopabstrom escribió:Hola ASTUR y compañia, mi parienta y yo tambien vamos para Asturias asique dime que dia y a que hora saliis, por si cuadra y poder salir con vosotros,ya que los viajes tan largossssssssssssssssssss se pasan mejor en compañia y de paso haber si Isidorito dice tambien algo y nos podemos juntar toosssss.
bien hay dos opciones como dice roberto, la primera que vengais a valencia y salimos juntos y la segunda que salgais de alicante hacia madrid y quedemos donde se junta la A-III con la autovia de alicante a la altura de honrubia (creo que esta opcion es mejor para todos)
tambien quiero recordar que isidorito cañones tambien sale desde alicante con lo cual podemos hacer esto y juntarnos a la hora del almuerzo
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- V.I.P.
#119 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
También podemos subir por Albacete y quedar con ellos en Almansa. A mi la ruta me sale parecida, a vosotros unos 30 km más larga.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#120 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
30 Km mas nose con los que nos esperan luego
va que es broma a mi me da igual
podemos quedar en la gasolinera de almansa
va que es broma a mi me da igual
podemos quedar en la gasolinera de almansa
- Astur
- V.I.P.
#121 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
por mi tambien me da igual ahora que se manifiesten los de alicante
- pabstrom
- Conocido
#122 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Bueno chicos pues lo que diga la mayoria, y haber si Isidorito cañones se manifiestaaaaaaaaa y dice algo, aunque os tengo que decir que la ultima vez que salimos con élllllllllllll nos cayo el diluvio universal lloviendo a mares casi hasta galicia, asique esperemos que no nos cague el palomo , y al madiquita ese de geranio que no large tanto y se ponga las pilas pa Asturias y nos podamos tomar unas , venga que ya queda menos pa una buenas fabes..
Mirar que colla en Galicia.
Un saludin
Un saludin
- Astur
- V.I.P.
#123 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Ok si todos estamos de acuerdo nosotros nos vamos por almansa ya concretaremos mas cerca de esas fechas a falta de que isidorito cañones se "manifiesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"pabstrom escribió:Bueno chicos pues lo que diga la mayoria, y haber si Isidorito cañones se manifiestaaaaaaaaa y dice algo, aunque os tengo que decir que la ultima vez que salimos con élllllllllllll nos cayo el diluvio universal lloviendo a mares casi hasta galicia, asique esperemos que no nos cague el palomo , y al madiquita ese de geranio que no large tanto y se ponga las pilas pa Asturias y nos podamos tomar unas , venga que ya queda menos pa una buenas fabes..
Un saludin
- seveyn
- Administrador
#124 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Chicos, Isidorito se dio de baja en la lista hace ya alguna semana..., lo digo por si estáis esperando confirmación de ruta o algo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#125 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
O.K. gracias por la informacion, hace ya unos dias que el puso un post diciendo que quien subia del comando, de ahi nuestro errorseveyn escribió:Chicos, Isidorito se dio de baja en la lista hace ya alguna semana..., lo digo por si estáis esperando confirmación de ruta o algo