Casco Roof boxer V - Opiniones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tagoror
Nuevo
Nuevo

#1 Casco Roof boxer V - Opiniones

Mensaje por Tagoror »

Pues que ha llegado la hora de cambiar de casco, y he estado viendo modulares. De los mas que me llaman la atencion el el Roof boxer v, pues se pude hacer jet sin problemas. Entre los problemas que he leido, es que es un poco ruidoso. ¿alquien lo tiene y me puede ayudar?. El actual es el nolan 103 y tiene sus años.

Gracias y :drinks:
Gorkoso
Conocido
Conocido

#2 Re: Casco Roof boxer V - Opiniones

Mensaje por Gorkoso »

A mi es un casco que por estética me encanta, pero ten en cuenta que la forma de sujetar la mentonera abatible del casco y así convertirlo en integral es con dos "corchetes" :shok: :shok: . La mentonera es "muy plastikuki" y parece algo endeble.

Como lo oyes, dos corchetes es el sistema de sujección.............. Desde mi punto de vista, es un casco JET (muy guapo) pero con una mentonera que SOLO te protejerá del aire y la lluvia, porque como te caigas.......no sé como aguantarán esos corchetes la mentonera.

Un saludo.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Casco Roof boxer V - Opiniones

Mensaje por Rafastrom »

No lo conozco demasiado, pero sí sé que es de los pocos modulares homologados como jet y como integral, así que muy malo no debe ser.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Casco Roof boxer V - Opiniones

Mensaje por ch@sIS »

en la primera pagina de imagenes de google, si se busca roof boxer v sale este casco...
Imagen
ese me gusta bastante...!!!!
A mi me parece como te ha dicho gorkoso, que como jet ok, pero como integral no me inspira mucha confianza.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”