Hola a todos aver si alguién tiene la amabilidad de decirme como hacer la intalación de los auriculares y el micro del bt2 midland, o sea todo que antes los teníamos puestos en otro casco que se desmontaba todo, pero ahora lo tengo que montar en dos shoei multitec el mio y de mi mujer y no le veo salida y por nada le quisiera romper el casco por dentro para meterle los cables, que me la cargo.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Yo tengo montado uno en un Multitech, no se si será la mejor forma, pero yo lo he tenido desde hace tiempo y no ha dado problemas, me imagino que el problema son los cables y sobre todo el del "altavoz" del lado derecho no? pues yo pase el cable metido por la parte de atrás del casco, por la unión entre el almohadillado y la fibra, lo metí un poco forzado con una tarjeta tipo crédito, sin un duro claro, y quedo bastante bien, luego se quita la zona de almohadillado de las mejillas que salen con unos clics y debajo se queda el sobrante del cable. La zona izquierda, donde va el micro y le otro altavoz de la misma forma, quitando la zona de la mejilla y fijando por dentro con algo de cinta el cable y el extremo del micro de varilla, se coloca el almohadillado y listo... si se hace con cuidado no hay que romper nada.