cancel
-
- Conocido
Parece que te va a tocar un veranito calmadito, Miguelon.
Que sea leve la convalescencia y te pongas a tono bien rápido. ;-)
Que sea leve la convalescencia y te pongas a tono bien rápido. ;-)
Socio Mutua Motera 9376
-
- V.I.P.
- Contactar:
joer que mala suerte, parece que te tocó un pleno, pero lo importante es que lo estás contando, aunque no tendras ánimos ni para escribir, venga mucho animo, y toda la fuerzza del mundo para la recuperación, y caña a la reabilitacion en cuanto puedas, venga un abrazo, "flojito" eh?, que te mejores.
hola compañeros, muchisimas gracias por vuestro apoyo que anima cada vez que lo leo.
que sepais que lo peor ya a pasado y ya no tengo casi dolores pues la 1ª semana fue una tortura.
ahora estoy contento por mi cuerpo pero que sepais que por mi mujer voy a vender la v650 y me paso al trial que tambien me gusta. con el tiempo ya vere si compro otra trail. despues de 24 años con motos (tengo 32) he probado carretera, trial, trail, enduro y me gusta todo.
un abrazo a todos.
que sepais que lo peor ya a pasado y ya no tengo casi dolores pues la 1ª semana fue una tortura.
ahora estoy contento por mi cuerpo pero que sepais que por mi mujer voy a vender la v650 y me paso al trial que tambien me gusta. con el tiempo ya vere si compro otra trail. despues de 24 años con motos (tengo 32) he probado carretera, trial, trail, enduro y me gusta todo.
un abrazo a todos.
-
- V.I.P.
MIGUELON_GS escribió:hola compañeros, muchisimas gracias por vuestro apoyo que anima cada vez que lo leo.
un abrazo a todos.
tranquilo...... piensalo despacio, reflexiona... y si dentro de 2 meses piensas lo mismo, hazlo!
¡Mejorate!
salu2
Bueno amigos, pues ya estoy de vuelta y despues del ultimo mensaje me compre una xr 650 de enduro y a los tres meses me canse, ahora tengo una bmw 650 gs y una hayabusa, casi me parto cuando he leido lo que puse del trial, la verdad que cuando uno esta mal piensa mal.
Espero que nos reunamos los de alicante y quien quiera y hacemos una salidita que ya tengo ganas.
Un abrazo a todos
Espero que nos reunamos los de alicante y quien quiera y hacemos una salidita que ya tengo ganas.
Un abrazo a todos
Bueno amigos, pues ya estoy de vuelta y despues del ultimo mensaje me compre una xr 650 de enduro y a los tres meses me canse, ahora tengo una bmw 650 gs y una hayabusa, casi me parto cuando he leido lo que puse del trial, la verdad que cuando uno esta mal piensa mal.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
- Yasimoto
- V.I.P.
Me alegro q estés otra vez entre nosotros y más con esa super moto, la F650GS. Respecto a la otra motillo... puedes tirarla q eso no corre na' de na', pero avisa antes donde la tirasMIGUELON_GS escribió:Bueno amigos, pues ya estoy de vuelta y despues del ultimo mensaje me compre una xr 650 de enduro y a los tres meses me canse, ahora tengo una bmw 650 gs y una hayabusa, casi me parto cuando he leido lo que puse del trial, la verdad que cuando uno esta mal piensa mal.
Un abrazo a todos
A ver si nos vemos pronto.