Como desmontar el guardabarros delantero?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stapp
Tímido
Tímido

#1 Como desmontar el guardabarros delantero?

Mensaje por stapp »

Alguien ha desmontado el guardabarros delantero sin que se marque por las barras de la horquilla???
He pintado la moto y quise darle un repasito al guardabarros pero fui a sacarlo y sin rayarlo no hubo manera de sacarlo por lo que al final desistí pero no hago mas que darle vueltas a como narices se saca la dichosa pieza sin que roce en las barras...
Gracias
stapp
Tímido
Tímido

#2 Re: Como desmontar el guardabarros delantero?

Mensaje por stapp »

Nadie que aporte nada???
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Como desmontar el guardabarros delantero?

Mensaje por Mariano.- »

No lo tengo a mano, pero puedes mirar en el libro de taller. Puedes descargártelo en un hilo fijo que existe al principio de la Sección Motor.
ImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Como desmontar el guardabarros delantero?

Mensaje por Petao »

No se exactamente como se saca, nunca lo he quitado, pero supondo que lo mas facil es sacarlo hacia abajo con la rueda quitada claro, que no es así, pues pegas al guardabarros cinta de carrocero o de embalaje cubriendolo todo y lo sacas, no creo que el roce se vaya a llevar la cinta y la pintura a al vez, ¿pero digo yo...... si lo quitas para pintarlo que mas da que se raye?
Ya me liao....

Otra posible opción, lo sueltas y lo levantas hacia las barras (aqui tienes mas anchura), lo pones de lado y lo sacas.......curveando.

V'sssss
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”