Videojuegos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#126 Re: Videojuegos
venga trabajarme un poquito, (no os olvideis de pagar vuestras cotizaciones a la SS, el IRPF y demas aportaciones) que yo mientras trataré de seguir con el METRO 2033 que tiene muuuuuuuuu guena pinta
Un poco, bueno bastante agobiante, los put.os bichos mutantes acojonan que te cagas, la ambientación de lujo, las armas muy buenas a la inversa, es decir, son malas que te cagas, pero precisamente asi están fabricadas, con chatarra, hierros, tubos, etc... la munición también es casera, con lo cual las armas se calientan, funcionan mal y son imprecisas, a todo esto lo sumais la mascara que hay que ponerse, que se empaña y va perdiendo poder de filtrado haciendo la respiración más pesada, el audio del juego tambien impresionante y los juegos de luces y sombras puffffffffffffff.....este juego aconsejo a quienes tengan un PC a la última última últimaaaaaaaaaaa, ponerle a resolucion media-alta (seguro que a resolucion alta por mucho PC que tengais se queda colgado) es impresionante....
Un saludo Viciaosssssssssssssss!!!!
Un poco, bueno bastante agobiante, los put.os bichos mutantes acojonan que te cagas, la ambientación de lujo, las armas muy buenas a la inversa, es decir, son malas que te cagas, pero precisamente asi están fabricadas, con chatarra, hierros, tubos, etc... la munición también es casera, con lo cual las armas se calientan, funcionan mal y son imprecisas, a todo esto lo sumais la mascara que hay que ponerse, que se empaña y va perdiendo poder de filtrado haciendo la respiración más pesada, el audio del juego tambien impresionante y los juegos de luces y sombras puffffffffffffff.....este juego aconsejo a quienes tengan un PC a la última última últimaaaaaaaaaaa, ponerle a resolucion media-alta (seguro que a resolucion alta por mucho PC que tengais se queda colgado) es impresionante....
Un saludo Viciaosssssssssssssss!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- danistrom
- Cansino
#127 Re: Videojuegos
Bueno; siguiendo con las impresiones de God of War 3... cuanto más avanzo, más me dá la impresión de que la historia y narrativa van demasiado ligadas a las dos primeras partes. Con esto quiero decir que la persona que no hubiera disfrutado de las dos primeras entregas no se entera de ciertos detalles. O como mi caso que " sí " que me entero pero al no vivirlas te quedas un poco........
El nivel del juego es altísimo, la jugabilidad insuperable y los fondos, decorados, luces, I.A. y demás cosillas al más alto nivel. Recomendable al 100%.
Lo que más me gusta es que poquita a poco te vás dando cuenta de lo quieres y auque sea en tu subconsciente, sabes que eres de Play
El nivel del juego es altísimo, la jugabilidad insuperable y los fondos, decorados, luces, I.A. y demás cosillas al más alto nivel. Recomendable al 100%.
Esto era una deuda que tenia desde hace mucho tiempo. Lo prometí y por fín lo he cumplido.Grandote escribió:DAni, y digo yoooooooooo
si quieres hacemos las paces, me regalas una PS3 a mi tambien y aleeeeeeeeeeeee a jugar online juntos...
Lo que más me gusta es que poquita a poco te vás dando cuenta de lo quieres y auque sea en tu subconsciente, sabes que eres de Play
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
#128 Re: Videojuegos
Al enemigo ni agua.................
En el fondo Dani, no es que me esté dando cuenta de que soy de Play, sino todo lo contrario siempre he sido de Play, desde que salió la Play Station hasta la PS2 en sus diferentes versiones, las he tenido todas y siempre he sabido destacar el gran trabajo que han desarrollado contra máquinas superiores (vease Nintendo, siempre tecnicamente han ido por delante pero no han sabido sacar a los juegos el jugo), y la única pega que ha tenido la PS3 ha sido su tardanza en salir al mercado, cuando quiso salir al mercado la PS3, la Xbox 360 ya le llevaba unos años de diferencia (un par de ellos sino recuerdo mal) y ya se había apoderado de una gran, grandisima cuota de mercado, ya disponia de un catalogo super extenso de juegos, ya había optimizado el juego online, el tema de los logros, etc...
Todo eso unido a la diferencia muy sustancial diriamos que insalvable del precio de una respecto de la otra la ha puesto en un segundo plano a la negra frente a la blanca.... aunque si es cierto que ultimamente ha sufrido un recorte bastante considerable en el precio pero aún así la Xbox también practicamente la regalan, creo que esta batalla de esta generación de juegos la ha ganado por goleada la blanquita, para la próxima no dudo en que si los jefazos de Sony han tomado nota intentaran adelantarse o al menos equipararse en fechas a sus rivales, aunque si con esta generación tenemos los juegos que tenemos no sé como seran las próximas generaciones y lo que nos ofrecerá....
Un saludo Enemigo!!!!!
En el fondo Dani, no es que me esté dando cuenta de que soy de Play, sino todo lo contrario siempre he sido de Play, desde que salió la Play Station hasta la PS2 en sus diferentes versiones, las he tenido todas y siempre he sabido destacar el gran trabajo que han desarrollado contra máquinas superiores (vease Nintendo, siempre tecnicamente han ido por delante pero no han sabido sacar a los juegos el jugo), y la única pega que ha tenido la PS3 ha sido su tardanza en salir al mercado, cuando quiso salir al mercado la PS3, la Xbox 360 ya le llevaba unos años de diferencia (un par de ellos sino recuerdo mal) y ya se había apoderado de una gran, grandisima cuota de mercado, ya disponia de un catalogo super extenso de juegos, ya había optimizado el juego online, el tema de los logros, etc...
Todo eso unido a la diferencia muy sustancial diriamos que insalvable del precio de una respecto de la otra la ha puesto en un segundo plano a la negra frente a la blanca.... aunque si es cierto que ultimamente ha sufrido un recorte bastante considerable en el precio pero aún así la Xbox también practicamente la regalan, creo que esta batalla de esta generación de juegos la ha ganado por goleada la blanquita, para la próxima no dudo en que si los jefazos de Sony han tomado nota intentaran adelantarse o al menos equipararse en fechas a sus rivales, aunque si con esta generación tenemos los juegos que tenemos no sé como seran las próximas generaciones y lo que nos ofrecerá....
Un saludo Enemigo!!!!!
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#129 Re: Videojuegos
Tomo nota y grabo tus palabras a fuegoGrandote escribió:siempre he sido de Play,
Todo lo que dices en referencia a la fecha de salida es correctísimo. Sony practicamente perdió la mitad de mercado con sus continuos retrasos. Y no digamos el precio de salida que tuvo.
Tema aparte; tienes pinta de haberte pasado ya el God of War. Estoi atrancao en la lucha con el hermano de Kratos. Por más que lo intento no hay manera. Está el tio y no paran de salir esqueletos por todos los laos, más los arqueros de arriba. Por más caña que le doy siempre me termina matando si no él los otros. Cual es el truquillo??????
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- sharkblack
- V.I.P.
#130 Re: Videojuegos
!!Pedroo..no se lo digas!!...recuerda, al enemigo ni aguaaaaaaa...
Un apasionado más.......
- Goliath
- V.I.P.
#131 Re: Videojuegos
Alguien sabe cuando lanzan ya el Splinter Cell Conviction (o algo así era el título)...
Estoy recordando movimientos con el Double Agent, y estoy flipando con la calidad del juego en la XBOX360 respecto al PC, hay detalles que en el PC no podía ver, y aquí lo flipo
Ahora a esperar a que salga el F1 2010, y el SBK-X, que anuncian que es la caña....
PD: A ver si un día le conecto el internete y echamos unos online---
Estoy recordando movimientos con el Double Agent, y estoy flipando con la calidad del juego en la XBOX360 respecto al PC, hay detalles que en el PC no podía ver, y aquí lo flipo
Ahora a esperar a que salga el F1 2010, y el SBK-X, que anuncian que es la caña....
V's
- Grandote
- V.I.P.
#132 Re: Videojuegos
sharkblack escribió:!!Pedroo..no se lo digas!!...recuerda, al enemigo ni aguaaaaaaa...
Dani lo siento, pero este hombre que escribe de verde tiene pinta de sabio y yo a las personas mayores las tengo mucho respeto y procuro obedecerlas...
El tema está en golpear al "hermano de Kratos" ese grandullón que tiene unos puños puestos que pega unas hostias que pa qqqqqqqqqq!!!! cuando le has dado lo suficiente se queda un poco atontaoooooo, va a por ti y sale una animación en la que tienes que darle repetidamente al boton (circulo si no recuerdo mal) en ese momento le has ganado la pelea y tienes que empujarlo a las paredes que tienen pinchos, le dejas insertado en dichos pinchos y pierde vida, este proceso hay que hacerlo varias veces hasta que llega un momento que el muy "llorica" va a "mama" a chivarse le pegas otro par de hostias bien dasssssssss, y le quitas los guantes y te los pones tu, entonces tienes que seguir dandole de hostias (no te creas que por perder los guantes no pega duro) y bueno pues seguir las animaciones con los combos que hay que dar en tiempo y correcto orden y pataplofffffffffffffffffffff "tas cargao al chache"....y que conste que no volveré a decirte nada...ENEMIGOOOOOO!!!!danistrom escribió:Tomo nota y grabo tus palabras a fuegoGrandote escribió:siempre he sido de Play,
Todo lo que dices en referencia a la fecha de salida es correctísimo. Sony practicamente perdió la mitad de mercado con sus continuos retrasos. Y no digamos el precio de salida que tuvo.
Tema aparte; tienes pinta de haberte pasado ya el God of War. Estoi atrancao en la lucha con el hermano de Kratos. Por más que lo intento no hay manera. Está el tio y no paran de salir esqueletos por todos los laos, más los arqueros de arriba. Por más caña que le doy siempre me termina matando si no él los otros. Cual es el truquillo??????
.:Goliath:. escribió:Alguien sabe cuando lanzan ya el Splinter Cell Conviction (o algo así era el título)...
Hola David, creo que estas confundido,,, la calidad gráfica que tienen los juegos de PC, no los tienen las consolas ni jarto de vino, bueno no tan jartos, pero si es cierto que en un "pepino" de ordenador (entiandase pepino por un equipo muyyyyyyyy potente) se ven los juegos ligermaente mejor que en las consolas, aunque ya te digo que ha de ser un muy buen ordenador, sino el ordenador o mejor dicho la grafica es mediana-pequeñina, pues entonces si tanto en la negra como en la blanquita se ven muchisimo mejor, y si los pones una TV de LCD o Plasma pues ya no te cuento....
En cuanto al privado que me mandaste antes de semana santa, te respondí y estoy todavia esperando que me llamases para quedar y tomarnos algo,
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#133 Re: Videojuegos
Al final me lo he pasado " YO " solito
No me ha hecho falta ir a federopticas para leer la solución de todas formas
te doy las gracias
PLAYSTATION AL PODER!!!!!!!!!!!!!
No me ha hecho falta ir a federopticas para leer la solución de todas formas
te doy las gracias
Bueno, bueno, bueno...... parece que se forma un ligero grupito que va en contra de la verdad y la tecnologia más avanzada Solo deciros que aunque os junteis 360 no podreis conmigosharkblack escribió:!!Pedroo..no se lo digas!!...recuerda, al enemigo ni aguaaaaaaa...
PLAYSTATION AL PODER!!!!!!!!!!!!!
- danistrom
- Cansino
#134 Re: Videojuegos
Ya está. Wod of War III terminado. Tengo que decir que es un juegazo y aparte de algunos momentos de desesperación con Ceus, no me ha parecido un juego demasiado dificil. Por lo menos en el nivel normal. Para mí el final no es todo lo espectacular que debería pero.....
- Grandote
- V.I.P.
#135 Re: Videojuegos
Puafff ya está por aqui, el mentiroso!!!!!
Pues yo la PS3, la tengo un poco olvidada con el GOW 3 sin terminar, ahora me ha dado por le Splinter Cell Conviction, y ya me lo he pasado.... está muy bien, entretenido, sin ser el mejor juego de la historia, pero al menos he variado que estoy de Shooter ya hasta las narices....(pero no los dejo, jajajaj), un juego que hay que pegar tiros, pero si vas a saco te frien, es más bien de sigilo, andar por las sombras, matar de forma silenciosa, etc... recomendable al fin y al cabo....
Ale Zevillano,, ,que sigo sin ajuntarte,
Un saludo.
Pues yo la PS3, la tengo un poco olvidada con el GOW 3 sin terminar, ahora me ha dado por le Splinter Cell Conviction, y ya me lo he pasado.... está muy bien, entretenido, sin ser el mejor juego de la historia, pero al menos he variado que estoy de Shooter ya hasta las narices....(pero no los dejo, jajajaj), un juego que hay que pegar tiros, pero si vas a saco te frien, es más bien de sigilo, andar por las sombras, matar de forma silenciosa, etc... recomendable al fin y al cabo....
Ale Zevillano,, ,que sigo sin ajuntarte,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#136 Re: Videojuegos
Veo que la que tienes realmente olvidada es la Xbox si es que cuando se prueban las mieles de la tecnologia más avanzada. Me gusta bastante el Splinter Cell o más bien ese tipo de juegos, pero los shooter me encantan desde que jugué a mi primer Call of dutty.Grandote escribió:Pues yo la PS3, la tengo un poco olvidada con el GOW 3 sin terminar, ahora me ha dado por le Splinter Cell Conviction, y ya me lo he pasado
Sorry. But I do not understand what you say.Grandote escribió:Ale Zevillano,, ,que sigo sin ajuntarte,
- Grandote
- V.I.P.
#137 Re: Videojuegos
danistrom escribió:Veo que la que tienes realmente olvidada es la Xbox si es que cuando se prueban las mieles de la tecnologia más avanzada. Me gusta bastante el Splinter Cell o más bien ese tipo de juegos, pero los shooter me encantan desde que jugué a mi primer Call of dutty.Grandote escribió:Pues yo la PS3, la tengo un poco olvidada con el GOW 3 sin terminar, ahora me ha dado por le Splinter Cell Conviction, y ya me lo he pasado
Sorry. But I do not understand what you say.Grandote escribió:Ale Zevillano,, ,que sigo sin ajuntarte,
Que no tájuntooooooooooooooooooo!!!!
Ahora voy a ver si me bajo, el Splinter Cell Double Agent que me ha gustado este último, por probar???
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#138 Re: Videojuegos
Yo lo tuve durante algún tempo. Me lo prestó mi hermano y no llegué a terminarlo por falta de tiempo. Pero está guapo.Grandote escribió:Ahora voy a ver si me bajo, el Splinter Cell Double Agent que me ha gustado este último, por probar???
OZÚ CI EL QUE NO QUIERE AJUNTARSE ZOY YO
- danistrom
- Cansino
#139 Re: Videojuegos
Ahora estoi machacando cabezas en el UFC2009. La verdad es que está bastante conseguido y los KOs mu chulos. Es complicado porque tienes que utlizar absolutamente todo lo que trae el mando y lo que peor se me da es la lucha en el suelo. Aunque cuando me encuentro de pie me defiendo bastante bien. De momento 8 - 1 - 0 las 8 por KO y mi unica derrota tambien por KO.
- stromcio
- V.I.P.
#140 Re: Videojuegos
Pues nada, que tengo que rectificar un poquito... PEAZO JUEGO EL FORZA MOSTORSPORT 3... Qué viciooo!!!!
dame una palanca... y me apalancaré
- Grandote
- V.I.P.
#141 Re: Videojuegos
stromcio escribió:Pues nada, que tengo que rectificar un poquito... PEAZO JUEGO EL FORZA MOSTORSPORT 3... Qué viciooo!!!!
y eso que essssssssssssss??????
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#142 Re: Videojuegos
Bueno pues ya he terminado el God Of War 3, decir que es un peaaaaaaaaaaaazo de juego immmmmmmmpresionante........
Aunque me ha parecido en algunas zonas del juego más dificiles que incluso matar a Zeus en la pelea final, que ha sido relativamente fácil.
Ahora a ver cual es el siguiente a pasar por mis manos. Alguna recomendacion????
Un saludo...
Aunque me ha parecido en algunas zonas del juego más dificiles que incluso matar a Zeus en la pelea final, que ha sido relativamente fácil.
Ahora a ver cual es el siguiente a pasar por mis manos. Alguna recomendacion????
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#143 Re: Videojuegos
Bueno hombre..... todo tiene que ser meter la puntillita, eeeeeeeeeeeeeeeehGrandote escribió: matar a Zeus en la pelea final, que ha sido relativamente fácil.
Sin duda te recomiendo " Heavy Rain ", yo no lo tengo pero dicen que es la hosti...... Evidentemente es una aventura gráfica y sé que a tí lo que te gusta es pegar tiritos. Pero bueno que se le va a hacer.Grandote escribió:Ahora a ver cual es el siguiente a pasar por mis manos. Alguna recomendacion????
huyyyyyyy que se me ha escapao
- Grandote
- V.I.P.
#144 Re: Videojuegos
hola (lo digo por educacion no por otra cosa, soniquerodeloscojones)
El problema es que al tener la consola "prestada" pues no me voy a comprar ningun juego....tendrá que comprarselo mi amigo y posteriormente dejarmelo.....
En cuanto al heavy rain, no esta nada mal de hecho si se lo compra me lo jugaré, ya me jugue algun que otra aventura grafica y me gustan mucho tambien....de por si el primer juego que compre y jugue para PC fue una aventura grafica y me lo pasé de lujo (The Longest Journey)..... en PS2 me jugué el primer juego de ese tipo FARENHEIT, buenisimo por cierto, asi que no me importaría para nada jugarme el HEAVY RAIN, solo necesito algun alma caritativa que me lo "preste" (te das por enterao????????)
Lo dicho, al enemigo ni agua!!!!!!!!!!!!!!
El problema es que al tener la consola "prestada" pues no me voy a comprar ningun juego....tendrá que comprarselo mi amigo y posteriormente dejarmelo.....
En cuanto al heavy rain, no esta nada mal de hecho si se lo compra me lo jugaré, ya me jugue algun que otra aventura grafica y me gustan mucho tambien....de por si el primer juego que compre y jugue para PC fue una aventura grafica y me lo pasé de lujo (The Longest Journey)..... en PS2 me jugué el primer juego de ese tipo FARENHEIT, buenisimo por cierto, asi que no me importaría para nada jugarme el HEAVY RAIN, solo necesito algun alma caritativa que me lo "preste" (te das por enterao????????)
Lo dicho, al enemigo ni agua!!!!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
-
- Tímido
#145 Re: Videojuegos
Hola a todos! yo estaba super enganchao al wow y he de decir ke aun teniendo varias plataformas (wii,psp,ps3) ningun juego a llegado a pillarme tanto como este me parece el juego mas completo ke nunca he visto. por cierto me lo tube ke kitar porke el nivel de adiccion era ya demasiado (4/6 horas diarias)cettork escribió:Con que a esto te dedicas en vez de usar la moto no jodio??? y luego nos vendes la burra... ya te vale.valem escribió:haber viciosos de las videoconsolas , yo me considero uno , pero no a vuestro nivel , un poquito mas modesto , alguno habeis jugado al need for speed shift, que coche para el comienzo es mejor , mas estable , entra mejor en curva etc , algun truqui ?
Pues yo aporto uno que creo que no ha dicho nadie (no me he leido todos los mensajes así que a lo mejor alguien lo ha puesto)
Llevaba más de 7 años sin tocar un juego.... se fue acabando el vicio y quitando una breve pasada por la PS2 y algunos juegos de deportes (Fifa, Nba live, Moto Gp, Formula 1) pero muy breve, poco más... y de pronto estas navidades me han comentado la existencia de esto. Me dijeron que era del estilo a mi añorado Diablo..(a ese si que tenía un vicio del carajo hace ya ... ufffffffffffffffffff muchos años) y........... A TOMAR POR EL CULO ¡¡¡ Me he enganchao del carajo y eso que solo estoy con la versión de pruebas de 10 días pero vamos que de esta semana no pasa que me pille el juego para seguir con el lío.
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#146 Re: Videojuegos
A mi ahora me tiene enganchado el "Disaster:day of crisis" de la Wii. Un video del juego Merece la pena y ahora esta barato... yo lo he comprado la semana pasado por 10€ en el "Yo no soy gilipo**as"
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#147 Re: Videojuegos
Por cierto, alguno me puede decir si el microsolf Flight simulator 2004 se puede usar con windows 7? Ya se que no esta preparado, pero alguno lo ha probado? Quiero comprarlo, pero no lo he hecho porque en casa tengo el 7 y si se si podre usarlo.....
- danistrom
- Cansino
#148 Re: Videojuegos
He acabado el modo carrera en el UFC2009. "Campeon del mundo" . Record histórico y blablaba blablaba blalaba.
Ahora he puesto el nivel más difícil y bueno..... no gano ni pa qué. En el momento que empiezo a repartir me tiran al suelo y me estrangulan, me luxan, me hacen un nudo y se acabó. ¡¡¡¡ No hay manera !!!! Siempre he carecido de velocidad a la hora de darle a los botones mu rapido asin que......
Hoy he tenido en mis manos el " Heavy Rain ". No lo he comprado por que estaba con mi señora esposa. Si me coge solo....... se enfada dos dias pero luego ná de ná.
Ahora he puesto el nivel más difícil y bueno..... no gano ni pa qué. En el momento que empiezo a repartir me tiran al suelo y me estrangulan, me luxan, me hacen un nudo y se acabó. ¡¡¡¡ No hay manera !!!! Siempre he carecido de velocidad a la hora de darle a los botones mu rapido asin que......
Hoy he tenido en mis manos el " Heavy Rain ". No lo he comprado por que estaba con mi señora esposa. Si me coge solo....... se enfada dos dias pero luego ná de ná.
- danistrom
- Cansino
#149 Re: Videojuegos
Bueno..... se que alguno va a disfrutar de esto Grandote pero si no lo pongo reviento
Resulta que mirando las películas de alquiler que te proporciona Playstation Store; vi una que tenia muchas ganas de ver desde hace tiempo. Decidí alquilarla en alta definición. Para ello tuve que meter dinerete en la cuenta y proceder al alquiler de la misma. A partir de aquí empieza la torturilla Leyendo me doy cuenta de que dispongo de 14 días para descargar la película y una vez reproducida de 2 días para su uso y disfrute. Claro; yo entiendo que desde que pago tengo 14 días para descargarmela en el momento que quisiera no que la descarga duraría casi todo el periodo Total que llevo 4 días con la consola encendida y todavía va por el 70%.
Menuda mi*rda
Imaginaba que la descarga duraría un rato y así poder disfrutar del film, pero ya es que no tengo ni ganas de verla. Entre el dinero gastado en el alquiler, en la luz y en lo que conlleva el tener la consola 4 días encendida, me pega una patada en los hue***. Ya podia haberla comprado y visto 15 veces. Menuda cagada de sistema. Con razón te dan 14 días
Un cero para Sony
Ahora disfruta y carcajeate lo que quieras, te doy mi vendición
Resulta que mirando las películas de alquiler que te proporciona Playstation Store; vi una que tenia muchas ganas de ver desde hace tiempo. Decidí alquilarla en alta definición. Para ello tuve que meter dinerete en la cuenta y proceder al alquiler de la misma. A partir de aquí empieza la torturilla Leyendo me doy cuenta de que dispongo de 14 días para descargar la película y una vez reproducida de 2 días para su uso y disfrute. Claro; yo entiendo que desde que pago tengo 14 días para descargarmela en el momento que quisiera no que la descarga duraría casi todo el periodo Total que llevo 4 días con la consola encendida y todavía va por el 70%.
Menuda mi*rda
Imaginaba que la descarga duraría un rato y así poder disfrutar del film, pero ya es que no tengo ni ganas de verla. Entre el dinero gastado en el alquiler, en la luz y en lo que conlleva el tener la consola 4 días encendida, me pega una patada en los hue***. Ya podia haberla comprado y visto 15 veces. Menuda cagada de sistema. Con razón te dan 14 días
Un cero para Sony
Ahora disfruta y carcajeate lo que quieras, te doy mi vendición
- Grandote
- V.I.P.
#150 Re: Videojuegos
No hombre noooooooooooooooooo, por quien me has tomado!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
relajate Pedro, respiraaaaaaaaaa profundo!!!! piensa en las nubes!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
relajate Pedro, respiraaaaaaaaaa profundo!!!! piensa en las nubes!!!!
Total si son 2,20!!!