eso cuenta con ello cielo , dale un coscorron a JesusMar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo que estoy menos perezosa Por supuesto, estaremos encantados de veros, nos apuntas???
Un beso grande y otro más grande pal pekeñin
3º Aniversario Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
#26 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#27 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Este jo..io está como reñío con el foro... .......... será que se está quitando....... .. es que esto engancha..........Mar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo
- v-dso
- V.I.P.
#28 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
O a saber donde tiene las manosV-icho escribió:Este jo..io está como reñío con el foro... .......... será que se está quitando....... .. es que esto engancha..........Mar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo
Un saludo
- EL PELÓN
- Cansino
#29 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Valen en principio apuntanos a mi y a mi toledana, que a mi lo que mas me anima es pensar que tirare al piratilla mariquilla al agua ya que en los pantanos me dio pena por el frio y como no tenia muda el pobre e v-dso este golpe al agua.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#30 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
... jod*r Paco que obsesión....EL PELÓN escribió:Valen en principio apuntanos a mi y a mi toledana, que a mi lo que mas me anima es pensar que tirare al piratilla mariquilla al agua ya que en los pantanos me dio pena por el frio y como no tenia muda el pobre e v-dso este golpe al agua.
hayyyyy picarón.....v-dso escribió:O a saber donde tiene las manos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- v-dso
- V.I.P.
#31 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Pero en verano no tiene gracia Paco, habria que tirarlo antes .......Y convence antes a la Toledana, que luego se cabreaEL PELÓN escribió:Valen en principio apuntanos a mi y a mi toledana, que a mi lo que mas me anima es pensar que tirare al piratilla mariquilla al agua ya que en los pantanos me dio pena por el frio y como no tenia muda el pobre e v-dso este golpe al agua.
Un saludo
- valem
- V.I.P.
#32 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
actualizado asta aqui , todo actualizado en el primer post
-
- Nuevo
#33 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Hola colega ,no e podido conestar antes xq lo akabo de ver aora pero cuenta conmigo y veronica si no pasa nada
- Cáceres
- V.I.P.
#34 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Algún alma caritativa que me resuma el hilo, Por cierto ¿Lo de pagar va en serio? pero, y la comida no sale de las cuotas de los novatos, jod*r desde que entré yo no he vuelto a ver fondo de inscripciones, ni que hubiera sido yo el último que ingresó en el Comando.
- valem
- V.I.P.
#35 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
antonio como no encuentres alguno que te lo pague , te tocara pagarCáceres escribió:Algún alma caritativa que me resuma el hilo, Por cierto ¿Lo de pagar va en serio? pero, y la comida no sale de las cuotas de los novatos, jod*r desde que entré yo no he vuelto a ver fondo de inscripciones, ni que hubiera sido yo el último que ingresó en el Comando.
y hablando de pagar haber el tesorero , que me pase las cuentas , por que yo aun no he visto un centimo de nadie y JC y yo fuimos los primeros
Winlooooooooooooooooooooooooooooooooob las cuentas
- valem
- V.I.P.
- nomada
- V.I.P.
#37 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- valem
- V.I.P.
#38 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
a mi que me registren , es la primera que hago por aqui , pero no es ruta por los pantanos Jesus , es por la Siberia extremeñanomada escribió:Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
-
- Tímido
#39 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
wuenas valem,soy miguel-trigui, no nos conocemos pero si no surge ningun problema nos conoceremos ese dia, nada apuntame y a mi mujer mari carmen tambien. un saludos nos vemos.
- valem
- V.I.P.
- winlob
- V.I.P.
#41 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
1+1=2, pero como ni existe el uno ni el otro=0 patatero( periodo 2008/2009)valem escribió:Winlooooooooooooooooooooooooooooooooob las cuentas
Espero q todo haya quedado lo suficientemente claro.
Lo q no os voy adecir va a ser lo q me llevo yo por mis honorarios
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- EL PELÓN
- Cansino
#42 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
mas un jamon del pelonwinlob escribió:1+1=2, pero como ni existe el uno ni el otro=0 patatero( periodo 2008/2009)valem escribió:Winlooooooooooooooooooooooooooooooooob las cuentas
Espero q todo haya quedado lo suficientemente claro.
Lo q no os voy adecir va a ser lo q me llevo yo por mis honorarios
Salu2...
- Pitp
- Conocido
#43 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Apunta dos más, valentin.
De momento sólo para la ruta y comida.
De momento sólo para la ruta y comida.
- V-icho
- V.I.P.
#44 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Entonces......... mis 200 Ebros, ¿dónde han ido a parar........???winlob escribió:
1+1=2, pero como ni existe el uno ni el otro=0 patatero( periodo 2008/2009)
- Pitp
- Conocido
#45 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
nomada escribió:Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
Aunque ha matizado Valem, lo de la ruta de los pantanos no es obsesión, lo que pasa que dicha ruta es desde hace mucho tiempo una clásica y consolidada en nuestra zona. Lo que pasa es que se ha utilizado
el nombre en otras ocasiones y ninguna de ellas se parece ni por casualidad a la auténtica.
- V-icho
- V.I.P.
#46 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
No hay nada como la variedad........en ella está el futuro.....
- Cáceres
- V.I.P.
#47 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
¿Quién soplará las velas de la tarta?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#48 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Cansiiiiiiiiiiiiiiiiino. Pues ya sabes Pedro, a reivindicar lo auténtico y A ORGANIZAR LA PATA NEGRA ¡¡ que ya llega el tiempito bueno pa sacar las motos ¡¡¡Pitp escribió:nomada escribió:Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
Aunque ha matizado Valem, lo de la ruta de los pantanos no es obsesión, lo que pasa que dicha ruta es desde hace mucho tiempo una clásica y consolidada en nuestra zona. Lo que pasa es que se ha utilizado
el nombre en otras ocasiones y ninguna de ellas se parece ni por casualidad a la auténtica.
Un abrazoooooooo
- v-dso
- V.I.P.
#49 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Si es que hay suelto cada pirataPitp escribió:Aunque ha matizado Valem, lo de la ruta de los pantanos no es obsesión, lo que pasa que dicha ruta es desde hace mucho tiempo una clásica y consolidada en nuestra zona. Lo que pasa es que se ha utilizado
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#50 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Ah por cierto........ la del domingo tambien es la "RUTA DEL PANTANO", que no os lo había dicho.... ........del pantano de V-aldesalor