que es el scotoiler?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kikebus
Tímido
Tímido

#1 que es el scotoiler?

Mensaje por kikebus »

Buenas,
me podríais explicar en que consiste el scotoiler? es un sistema de goteo? o eso es otra cosa...
y que beneficio tiene, no te ensucias las manos, te dura mas la cadena, gastas menos a la larga....
y cuanto cuesta +- vale la pena comprarlo?
Bueno me lo explicais :yes: :yes:
:friends: :friends:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por v-dso »

Mira esto que puso el compañero Segan en una compra conjunta que organizó:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=39041
lovezna
Pesao
Pesao

#3 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por lovezna »

Yo tengo el vsystem y la verdad es que te olvidas en una larga temporada de engrasar y demás, lo unico que tengo que ponerlo en la posición mas lenta (que chisque menos) porque ensucia una barbaridad. :drinks: De momento estoy contenta con el vsystem y no me arrepiento de la compra, eso si es mejor coger el lube tube también (otro deposito que trae) pues sino no llega bien el aceite con el deposito normal según en que posición lo coloques (yo lo tengo debajo del asiento y no queda muy vertical). Saludos.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#4 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por 11deAbril »

Yo lo que no tengo claro es cada cuánto engrasáis la cadena los que no tenéis el scootoiler. Yo llevo 500 km y todavía no me he preocupado de la cadena, bueno, ni de nada, jeje. Ahora con el buen tiempecito empezaré a hacerle kms por un tubo.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por Dagan »

Yo tengo el scottoiler, el "antiguo", con el LubeTube y la verdad es que es una maravilla. Las ventajas son miles, en teoría hay que limpiar y engrasar la cadena cada entre 500 y 1000kms (sin el scottoiler) además de cada vez que llueva (y saques la moto claro) o la laves. Con él te olvidas todo esto, además de que al engrasar de forma constante la cadena, tanto ésta como el kit de arrastre duran más. Yo lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que , como yo, no tenga ganas de estar todo el día encima de la moto (si no es para rodar con ella).
Stromcudi

#6 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por Stromcudi »

+1 :yes:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por stromcio90 »

Pues yo me voy a pillar el e-system, me parece mucho mas completo y preciso que el otro sistema. Lo que me frena es su precio, 235 €, y los rumores sobre algún que otro problema que me imagino que se solucionará. Habra que tener paciencia.

No a mucha gente le gusta el e-system, ya que requiere colocar la unidad de control y el display de forma visible en el exterior de la moto, quedando expuesto al robo o al gamberrismo de algún "envidias" de turno. Aunque personalmente creo que a la larga funcionará mucho mejor y distribuirá el aceite de forma mas precisa que el V-system, ya que lleva control electrónico y una pequeña bomba eléctrica.

En fín, ya veremos cómo funciona. No tengo prisa por comprarlo, aunque ya está en mi lista de chuches para mi "V-urrita" :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por salva650 »

kikebus escribió:Buenas,
me podríais explicar en que consiste el scotoiler? es un sistema de goteo? o eso es otra cosa...
y que beneficio tiene, no te ensucias las manos, te dura mas la cadena, gastas menos a la larga....
y cuanto cuesta +- vale la pena comprarlo?
Bueno me lo explicais :yes: :yes:
:friends: :friends:
Es la version moderna del sulfurador y como es mas moderno funciona mejor , pero a mi me gusta mas el antiguo , perdia menos
:mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#9 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por 11deAbril »

He estado mirando la página de Scootoiler, pero no me queda claro cuál debería comprar para mi V y otra cosa que no me queda clara es si seré capaz de instalarlo yo mismo.
Alguien al rescate por favor...
Gracias
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: que es el scotoiler?

Mensaje por v-dso »

Imagino que te refieres si comprar el que funciona por vacio o el electrico. Depende de ti, el que mas te guste. Yo entre otras razones me decidí por el v-system por no tirar mas de la bateria, porque aunque el gasto sea minimo, tengo bastantes cosas tirando ya de la bateria. Lo puedes instalar tu mismo sin problemas, y te recomiendo por posicion y por ahorrar espacio bajo el asiento para otras cosas, lo pongas fijado en el lateral izquierdo, cuesta un poquito mas, pero merece la pena. Y otra cosa buena es que le pongas le pongas la doble inyeccion, que aunque con la que entra va bien, con esta va mejor

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”