SE ME APAGA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
FRAMASOVI

#1 SE ME APAGA

Mensaje por FRAMASOVI »

HOLA,ACABO DE COMPRAR UNA DL-1000 DE SEGUNDA MANO,TIENE 1 AÑO Y CUATRO MESES Y 12.000 KM.ME SUELE PASAR MUCHO QUE SE ME APAGA LA MOTO,LE SUBI UN POCO EL RALENTI,PERO SOBRE TODO EN CALIENTE SE ME APAGA SOLA,A VECES LA DEJO EN PARADO A 1.300 VUELTAS,Y DE REPENTE EMPIEZA A BAJAR DE VUELTAS HASTA QUE SE APAGA,Y ANDANDO A BAJAS REVOLUCIONES ME PETARDEA EL TUBO DE ESCAPE.¿DE QUE PUEDE SER?HE LEIDO ALGO EN EL FORO,DE COSAS PARECIDAS,PERO ¿MI CASO ES NORMAL?.GRACIAS
MIK

Mensaje por MIK »

No es normal..............ninguna moto deberia pararse sola, nunca.

Si como dices la moto tiene menos de 2 años....ni lo pienses y llevala al taller y que le hagan lo que sea necesario.....que para eso esta la garantia.

Eso......y tambien preguntale a su antiguo dueño si eso se lo hacia a el tambien.

Vsssssssss!!!!!
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

BUJIAS, CDI?? PASO DE GASOLINA??= TALLER
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Por desgracia en la 1000 es "normal", a mi me pasó, parece que es la unión de los problemas, pero el orden de solucionarlo es muy importante.

1º. La toma del cuerpo de inyectores, es una KK, la abrazadera no hace su función (abrazar) hay que cambiarlas.

2º. Sólo si con el primer paso no se ha solucionado del todo, ir a regular el mapa de inyección.

Las falsas explosiones (petardea el tubo de escape) son porque entra aire por las gomas que te digo en el punto primero.

Di de donde eres, pues alguno de la zona te puede recomendar un taller donde ya han solucionado ese problema y no van dando palos de ciego como suele pasar.

Saludos.
FRAMASOVI

Mensaje por FRAMASOVI »

SOY DE CALDAS DE REYES-PROVINCIA DE PONTEVEDRA
Cerrado

Volver a “MOTOR”