Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Siempre he usado el Internet explorer, pero a veces oigo comentrios de otros que funcionan mejor, o mas rapidos, etc.... Me gustaria saber vuestras opiniones.
Gracoias!!!! para tod@s!
Gracoias!!!! para tod@s!
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Firefox sin ninguna duda....
Desde que lo conocí (allá en el sigo XIV) no he dejado de usarlo, lo actualizo siempre y me va de perlas, es muy ligero, práctico, pionero en algunos asuntos como las pestañas, etc... aunque siempre suelo tener varios instalados por si alguno se cuelga tener otro de repuesto...
1) Firefox
2) Google Chrome
3) Internet Explorer
Por esa preferencia, pero vamos que el 2º prácticamente no lo uso nunca asi que imaginate el de la e azul....(aunque he de reconocer que la ultima version (8) parece que tiene buena pinta) pero ojooooooooo que con el ie8, viene una actualizacion contra el software malintencionado de windows (vamos que busca el software pirata y lo encuentra puediendo caparte luego funcionabilidad del pc)
Un saludo Halcon...
Desde que lo conocí (allá en el sigo XIV) no he dejado de usarlo, lo actualizo siempre y me va de perlas, es muy ligero, práctico, pionero en algunos asuntos como las pestañas, etc... aunque siempre suelo tener varios instalados por si alguno se cuelga tener otro de repuesto...
1) Firefox
2) Google Chrome
3) Internet Explorer
Por esa preferencia, pero vamos que el 2º prácticamente no lo uso nunca asi que imaginate el de la e azul....(aunque he de reconocer que la ultima version (8) parece que tiene buena pinta) pero ojooooooooo que con el ie8, viene una actualizacion contra el software malintencionado de windows (vamos que busca el software pirata y lo encuentra puediendo caparte luego funcionabilidad del pc)
Un saludo Halcon...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Gracias Pedro! Ahora estoy peleandome a volver a poner XP en mi Asus EEE900 que con el 7 se cuelga bastante y cuando vuelva a tener el XP me gustaria probar otros exploradores de internete
Alguna aportacion mas?
Alguna aportacion mas?
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Yo ahora me he viciado y acostumbrado al google chorme.. y va de perlas.
Es rápido, agiliza las búsqedas, que por otro lado siempre hacía en el google.. asi que
Tengo también el Firefox, que me gusta tanto o más. y el IE (versión 8), que casi ya no uso....
Instala todos los que desees, y prueba, apenas ocupan espacio, y no son incompatibles.. y vas probando cual te gusta más
V's
Es rápido, agiliza las búsqedas, que por otro lado siempre hacía en el google.. asi que
Tengo también el Firefox, que me gusta tanto o más. y el IE (versión 8), que casi ya no uso....
Instala todos los que desees, y prueba, apenas ocupan espacio, y no son incompatibles.. y vas probando cual te gusta más
V's
V's
-
- Tímido
#5 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Yo también soy de los que usa chrome de primera opción y tengo firefox por si falla el anterior. Uso ambos tanto en ubuntu como en windows (aunque este casi ni lo toco).
Uno del que he oido hablar muy bien, aunque no lo he probado, es el Opera.
Uno del que he oido hablar muy bien, aunque no lo he probado, es el Opera.
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Pues yo,... yo no os cuento,... los pu*os navegadores, cada uno a su bola, todo renderizado como le rota,... que no son capades de tratar igual ni al propio javaScript...
- prony
- V.I.P.
#7 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Sin duda alguna, Firefox. Los otros están a años luz de distancia (hacia atrás).
Para el correo electrónico, Thunderbird pero muy importante VERSIÓN 2. Muy atento a este detalle puesto que la versión 3 es un compendio de errores, bugs, zancadillas y una demostración de como no debe ser un gestor de correo. La web de Mozilla ya no ofrece la versión 2 porqué pretende obligarnos a utilizar la nueva versión y que hagamos de conejillos de indias. Busca Thunderbird 2 en google y encontrarás diferentes lugares desde donde descargarlo sin problemas. Ten en cuenta que deberás desactivar las actualizaciones automáticas para evitar cometer el error de actualizar a la versión 3.
Jordi "Prony"
Para el correo electrónico, Thunderbird pero muy importante VERSIÓN 2. Muy atento a este detalle puesto que la versión 3 es un compendio de errores, bugs, zancadillas y una demostración de como no debe ser un gestor de correo. La web de Mozilla ya no ofrece la versión 2 porqué pretende obligarnos a utilizar la nueva versión y que hagamos de conejillos de indias. Busca Thunderbird 2 en google y encontrarás diferentes lugares desde donde descargarlo sin problemas. Ten en cuenta que deberás desactivar las actualizaciones automáticas para evitar cometer el error de actualizar a la versión 3.
Jordi "Prony"
-
- Asiduo
#8 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
¿Me podéis indicar la ruta donde descargar el firefox, mas correcto y que funcione mejor. Gracias
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#9 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
El que más me gusta es el firefox, al principio lo notaba un poco raro, pero te da muchísimas opciones de uso y facilidades de acceso a webs, lo actualizan cada muy poco tiempo, te avisa cuando hay una actualización y todo llega a ser muy sencillo e intuitivo, sin lugar a dudas el mejor aunque el Chrome lo he tocado poco. Un saludo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Yo antes utilizaba el Firefox. Es muy bueno, todo hay que decirlo.
Ahora utilizo casi exclusivamente el Google Chrome, pues me da la impresión de que carga mas rápido las páginas y además es muy ligero (el programa base tarda muy poco en cargarse en memória). La única pega que le veo es que tiene muy poquitas opciones en los menús, pero eso no me preocupa. Me parece un navegador sencillo, rápido y bastante fiable.
El internet explorer ni lo toco.
Vss
Ahora utilizo casi exclusivamente el Google Chrome, pues me da la impresión de que carga mas rápido las páginas y además es muy ligero (el programa base tarda muy poco en cargarse en memória). La única pega que le veo es que tiene muy poquitas opciones en los menús, pero eso no me preocupa. Me parece un navegador sencillo, rápido y bastante fiable.
El internet explorer ni lo toco.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#11 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Bueno, pues el Opera va bastante bien y el IE8 a copiado algunas cosas del Firefox, pero va mejor que el 7.....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
pepe torn escribió:¿Me podéis indicar la ruta donde descargar el firefox, mas correcto y que funcione mejor. Gracias
mejor que en este sitio en ninguno,,,,
http://www.mozilla-europe.org/es/?utm_s ... 2AodIUnGoA
Total si son 2,20!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Firefox es de lo mejorcito, pero ultimamente se esta volviendo un poco perezoso. Tanta cosa acaba pesando y hace que sea algo lento. Google Chrome me gusta tambien bastante, pero no tanto como el Firefox, aunque es mas rapido a la hora de menearse. De IE... desde que descubri Mozilla, paso de el, por que version van???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Salrei
- Nuevo
#14 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Yo uso Firefox, salvo para algunas páginas incompatibles como la de Mediamark, Movistar y alguna otra, que las abro con el I.E. 8.
[b]No podemos evitar nacer; ni podemos evitar morir. Disfrutemos, pues, el intervalo.[/b]
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
yo uso firefox para todo, incluso Media Markt y funciona sin problemas...Salrei escribió:Yo uso Firefox, salvo para algunas páginas incompatibles como la de Mediamark, Movistar y alguna otra, que las abro con el I.E. 8.
Total si son 2,20!!!
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Pues la verdad varia mucho según el sistema operativo, no funcionan igual con xp, vista, window 7, también depende de como te carge el pdf y java.
Por tanto es difícil comentarte que te va ir mejor uno u otro, yo tengo los cuatro (opera, firefox, chrome, explorer) y depende para que cuestión utilizo uno u otro, al Explorer le tengo un poco de "asco" por ser de Microsoft (por todas las patrañas que ha ideado para que su explorador de la internet sea el más usado).
Aunque el que más utilizo últimamente es el chrome por comodidad (aunque paradójicamente con google maps va muy lento y los pdf no me cargan).
En compendio intenta instalar todos y mira cual te va mejor, ya que la configuración del ordenador y los programas que tengas instalados serán definitorios.
Por tanto es difícil comentarte que te va ir mejor uno u otro, yo tengo los cuatro (opera, firefox, chrome, explorer) y depende para que cuestión utilizo uno u otro, al Explorer le tengo un poco de "asco" por ser de Microsoft (por todas las patrañas que ha ideado para que su explorador de la internet sea el más usado).
Aunque el que más utilizo últimamente es el chrome por comodidad (aunque paradójicamente con google maps va muy lento y los pdf no me cargan).
En compendio intenta instalar todos y mira cual te va mejor, ya que la configuración del ordenador y los programas que tengas instalados serán definitorios.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Gracias chavales! De moemnto tengo instalados el IE8 y el Chrome pero como voy a volver a instalar el SO (que aun no se si volver a intentar el 7 en un Asus 900 o volver al XP de origen), tengo tiempo para decidirme....
- Rutaman
- V.I.P.
#18 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Puedes poner los dos y probar, yo siempre Firefox , es más seguro y no depende del maldito Windows update...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Mariano.-
- V.I.P.
#19 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Desde hace casi dos años, Firefox 3 (ver aquí), y antes versión 2. Me va muy bien con él, de manera que no uso para nada IE ni ninguno otro. Probé Chrome y no me gustó demasiado.
Lo mejor es que lo puedes personalizar según tus necesidades. Tengo instalado un tema, el diccionario de la R.A.E., la barra para Imageshack y diversos complementos y extensiones (hay por miles, cualquier cosa que se os ocurra, existe): un gestor de descargas, otro complemento para encontrar una página entre todas las pestañas abiertas, señalizador de pestañas, predicción del tiempo completamente personalizable, la Toolbar de Google, notificador de correo (de GMail y cualquier otro POP3 o Imap)... Incluso un tema para harlystas.
Lo mejor es que lo puedes personalizar según tus necesidades. Tengo instalado un tema, el diccionario de la R.A.E., la barra para Imageshack y diversos complementos y extensiones (hay por miles, cualquier cosa que se os ocurra, existe): un gestor de descargas, otro complemento para encontrar una página entre todas las pestañas abiertas, señalizador de pestañas, predicción del tiempo completamente personalizable, la Toolbar de Google, notificador de correo (de GMail y cualquier otro POP3 o Imap)... Incluso un tema para harlystas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#20 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Pues yo desde ayer me he instalado Chrome Y ............... ESTOY FLIPANDO ¡¡¡ Rápido como el solo .... sin barras raras .... sin parafernalia ... y con un espacio de visualización de las webs mas grande.
Me ha gustado hasta el punto de sustituir a Firefox, que era el que utilizaba hasta ese momento.
Como te dicen por ahi ... prueba y elige el que mejor se adapte a lo que tu le pidas.
Me ha gustado hasta el punto de sustituir a Firefox, que era el que utilizaba hasta ese momento.
Como te dicen por ahi ... prueba y elige el que mejor se adapte a lo que tu le pidas.
- stromcio90
- V.I.P.
#21 Re: Que explorador de Internet me aconsejais y porque?
Eeeee, ¿A QUE MOLA? ...yo tengo instalados varios navegadores, pero este es sencillo de manejar, rápido y ligero (ocupa poca memória). Lo llevo usando prácticamente desde que salio la versión Beta hace ya algún tiempocettork escribió:Pues yo desde ayer me he instalado Chrome Y ............... ESTOY FLIPANDO ¡¡¡ Rápido como el solo .... sin barras raras .... sin parafernalia ... y con un espacio de visualización de las webs mas grande.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....