... Compañeros:
.. Como lo comente hace tres dias me entregaron a la " negra" , esto contento y tomare sus comentarios para retirar las gomas del asiento pues estoy de puntillas y eso no me hace sentir seguro ( eso se puede retirar a " mano " ..? ) en la agencia de regalo me obsequieron ( ? ) un top case Shad 40 pero la verdad no me gusta y siento que me incomoda para subir y bajar , al entregarmelo ya instalado no me consta como fue colocado .. alguien puede orientarme para retirarlo ..? Que herramientas requiero ? .. Gracias
Retiro de top case
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#1 Retiro de top case
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
- Pepeillos 13
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#2 Re: Retiro de top case
- Un saludo Juzziel.juzziel escribió:... Compañeros:
.. Como lo comente hace tres dias me entregaron a la " negra" , esto contento y tomare sus comentarios para retirar las gomas del asiento pues estoy de puntillas y eso no me hace sentir seguro ( eso se puede retirar a " mano " ..? ) en la agencia de regalo me obsequieron ( ? ) un top case Shad 40 pero la verdad no me gusta y siento que me incomoda para subir y bajar , al entregarmelo ya instalado no me consta como fue colocado .. alguien puede orientarme para retirarlo ..? Que herramientas requiero ? .. Gracias
- Si a pesar de todo no llegas bien tendrás que hacer como la mayoría que tenemos el mismo problema; se baja la moto 2 cm de delante (subiendo las barras de la horquilla esos 2 cm) y 2 cm de atrás con unas bieletas más largas: utiliza el buscador del foro con la palabras bieletas bajar moto y encontrarás más sobre el tema.
También Suzuki tiene un asiento algo más bajo (creo 1 cm) y puedes además con tapicero quitar mullido del original.
- Si es de quita y pon como me imagino la Shad 40 puewdes dejarla sin poner y sólo urilizarla cuando lo precises. Por estética, aerodinámica, etc.. yo era de los que no me gustaba llevar el baul ( como se decía antes ) atrás; hoy la mayoría de las veces lo llevo puesto.
* Si quieres quitarlo el siguiente post te ayudará: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197177
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- RALPH
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#3 Re: Retiro de top case
Pepeillos ¿tu llevas subidas las barras 2 cms? yo las llevo 13 mm y ya me parece mucho.¿no queda muy baja a la hora de pasar por badenes ,bajar escalones etc? ¿sueles ir con artillera?ya tengo bajada la trasera esos dos centimetros que comentas con bieletas mas largas pero igual lo que me falta ahora son esos 7mm de mas que tu has bajado.
dime algo porfi.
dime algo porfi.
- ACHY
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#4 Re: Retiro de top case
RALPH escribió:Pepeillos ¿tu llevas subidas las barras 2 cms? yo las llevo 13 mm y ya me parece mucho.¿no queda muy baja a la hora de pasar por badenes ,bajar escalones etc? ¿sueles ir con artillera?ya tengo bajada la trasera esos dos centimetros que comentas con bieletas mas largas pero igual lo que me falta ahora son esos 7mm de mas que tu has bajado.
dime algo porfi.
Nosotros la hemos llevado durante mucho tiempo bajada tanto de delante como de atrás esos 2 cm. y sin ningún problema. Bajada de delante es mucho más divertida en curvas A la hora de pasar por badenes, etc. pues un poco de cuidado y ya está.
Hasta hace unos meses siempre salíamos los dos juntos, compartiendo la V. Para el viaje del año pasado a Sintra. Quitamos las bieletas que bajan 2 cm. y dejamos las originales. Seguía bajada de delante esos 2 cm., así como quitados los tacos del asiento. Cargada hasta los topes (maletas, top case, y dos montados) la moto se comportó de lujo.
Ahora, como yo tengo mi V-Honda, Pedro le ha puesto los tacos del asiento y le ha puesto las bieletas originales, pero la ha dejado bajada de delante.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
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- RALPH
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#5 Re: Retiro de top case
ACHY, gracias por la respuesta,yo ya hace un tiempo que subi las barras esos 13mm que comentaba y la moto aparentemente si que gano en agilidad (digo lo de aparentemente porque no tengo el pilotaje de Rossi precisamente ) pero despues puse las bieletas mas largas detras para bajar la moto y volvi a perder esa supuesta agilidad,es mas,la moto ahora es algo "custom"-13 mm bajada de delante x 20 mm bajada de atras=descompensada por eso preguntaba lo de los 20 mm de PEPEILLOS porque no sabia de nadie que hubiese bajado tanto.
en fin otra cosa para probar.
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- ACHY
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#6 Re: Retiro de top case
Nosotros la bajamos tanto de delante como de detrás 2 cm. para que quedara igualada. En la actualidad solo está bajada de las barras 2cm.RALPH escribió:ACHY, gracias por la respuesta,yo ya hace un tiempo que subi las barras esos 13mm que comentaba y la moto aparentemente si que gano en agilidad (digo lo de aparentemente porque no tengo el pilotaje de Rossi precisamente ) pero despues puse las bieletas mas largas detras para bajar la moto y volvi a perder esa supuesta agilidad,es mas,la moto ahora es algo "custom"-13 mm bajada de delante x 20 mm bajada de atras=descompensada por eso preguntaba lo de los 20 mm de PEPEILLOS porque no sabia de nadie que hubiese bajado tanto.
en fin otra cosa para probar.
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