Tumbaditas (mas fotos increibles)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Tumbaditas (mas fotos increibles)
Última edición por Bus el 28 Feb 2006 15:46, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
PERO QUE ANIMAAAAAAAAAAAAL!!
Donde tiene la pierma metia el payo!!! Se la debe de haber desgstado en el asfalto!!!!
Donde tiene la pierma metia el payo!!! Se la debe de haber desgstado en el asfalto!!!!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Elias_SA
- Pesao
El de la 1ª "fijo" que acabó en el suelo rascando el cuero......me apuesto una birra :ch)
Se han rifado 100 papeletas y las tiene todas el
Se han rifado 100 papeletas y las tiene todas el
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
En la 1ª foto hay una línea negra de derrapaje, yo creo que es el principio de la caída ¿no?
Tengo un amigo que tiene una foto espectacular en circuito con una tumbada de infarto, lo que pocos saben es que la foto está hecha un segundo antes de caerse pero sólo se lo cuenta a los amigos
:ch) :ch) :ch)
Tengo un amigo que tiene una foto espectacular en circuito con una tumbada de infarto, lo que pocos saben es que la foto está hecha un segundo antes de caerse pero sólo se lo cuenta a los amigos
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Pues aqui te pongo otra remesa igual o mejor que la anterior.faruom escribió:Me han encantado y me las he guardado, gracias bus
Te la pongo un poco mas grande para que la analicen los expertos:FERNANDO.VS. escribió:En la 1ª foto hay una línea negra de derrapaje, yo creo que es el principio de la caída ¿no?
speed285 escribió:Muy buena la primera... pero la segunda que??? hay que ponerle deslizaderas en los codos también!!!.
A QUEMAR RUEDASSSSSSSSS; ESPERO QUE OS GUSTEN
.-5 .-5 .-5
Vssssss
- J-Pepe
- Moderador
Todabia recuerdo un comentario que le hizo Angel Nieto a Valentin Requena en un GP, creo que hace dos temporadas, el cual preguntaba que quien seria el primero en tocar con los codos en el asfalto. Pues bien en estas imagenes hay dos que ya lo hacen.
VAAAAAAAYA PASADA!!!!!!!!!
VAAAAAAAYA PASADA!!!!!!!!!
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
JOOOOOOOOOOODER!!!!!!! o como se diga.
Nos hemos cruzado los post y no habia visto la segunda remesa. Este de la Aprilia, es un mostoooooooo.
Es Lorenzo....Jorge?? O es otro Lorenzo????
IMPRESIONANTE.....
Nos hemos cruzado los post y no habia visto la segunda remesa. Este de la Aprilia, es un mostoooooooo.
IMPRESIONANTE.....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Jota-Pepe escribió:JOOOOOOOOOOODER!!!!!!! o como se diga.
IMPRESIONANTE.....
La foto es de la presentacion de la RSV-1000-R en el circuito di Losail en Qatar, te dejo el enlace de la presentacion, mi italiano no es muy bueno. Nombran a Lorenzo Baroni...
http://www.motoblog.it/post/1692/prova- ... e-di-guida
-
- Cansino
Mirad lo que hace mi primo Pelayo y sus colegas cuando tienen prisa y solo tienen una moto.
Y es que mi primo tienen la mania de tocar rodilla siempre que puede:
Bueno, toca con la rodilla y con lo que sea.
Por tocar, toca hasta con el casco ...
Eso si, no siempre puedes tener suerte ...
Hay mas locuras ...
Y es que mi primo tienen la mania de tocar rodilla siempre que puede:
Bueno, toca con la rodilla y con lo que sea.
Por tocar, toca hasta con el casco ...
Eso si, no siempre puedes tener suerte ...
Hay mas locuras ...
-
- Asiduo
Si quereis ver que se hace en el planeta Axturiax cuando la peña se aburre, pasaros por esta web http://www.madriders.com No son montajes y soy fan de Diego, el tio que mas motos ha escabechinao de tol mundo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Cansino
- Contactar:
De todas, esta es la mejor, si señor!!!!!!!!!!!!!1
SaludoV'ssssssss y
- Mariano.-
- V.I.P.
El de la primera foto es Alex Barros, cuando corría en 500 con Suzuki, y tiene tooooa la pinta de ser el instante antes de la caída.
Y hablando de codos, Jean Philippe Ruggia ya arrastraba los codos en 250. Corrió desde 1987 hasta 1998:
http://www.motogp.com/es/motogp/riders. ... om=archive
Y hablando de codos, Jean Philippe Ruggia ya arrastraba los codos en 250. Corrió desde 1987 hasta 1998:
http://www.motogp.com/es/motogp/riders. ... om=archive
-
- Cansino
De ahi precisamente he sacado a " mi Primo Pelayo ".lumyaska escribió:Si quereis ver que se hace en el planeta Axturiax cuando la peña se aburre, pasaros por esta web http://www.madriders.com No son montajes y soy fan de Diego, el tio que mas motos ha escabechinao de tol mundo.
Los relatos son pa mearse.
-
- Cansino
De ahi precisamente he sacado a " mi Primo Pelayo ".lumyaska escribió:Si quereis ver que se hace en el planeta Axturiax cuando la peña se aburre, pasaros por esta web http://www.madriders.com No son montajes y soy fan de Diego, el tio que mas motos ha escabechinao de tol mundo.
Los relatos son pa mearse.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar: