¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
- Pepito
- Pesao
#1 ¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
Hola a todos aver si alguién tiene la amabilidad de decirme como hacer la intalación de los auriculares y el micro del bt2 midland, o sea todo que antes los teníamos puestos en otro casco que se desmontaba todo, pero ahora lo tengo que montar en dos shoei multitec el mio y de mi mujer y no le veo salida y por nada le quisiera romper el casco por dentro para meterle los cables, que me la cargo.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Cansino
#2 Re: ¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
Bueno, esperemos la fórmula. A mí también me interesa.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: ¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
Yo tengo montado uno en un Multitech, no se si será la mejor forma, pero yo lo he tenido desde hace tiempo y no ha dado problemas, me imagino que el problema son los cables y sobre todo el del "altavoz" del lado derecho no? pues yo pase el cable metido por la parte de atrás del casco, por la unión entre el almohadillado y la fibra, lo metí un poco forzado con una tarjeta tipo crédito, sin un duro claro, y quedo bastante bien, luego se quita la zona de almohadillado de las mejillas que salen con unos clics y debajo se queda el sobrante del cable. La zona izquierda, donde va el micro y le otro altavoz de la misma forma, quitando la zona de la mejilla y fijando por dentro con algo de cinta el cable y el extremo del micro de varilla, se coloca el almohadillado y listo... si se hace con cuidado no hay que romper nada.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Pepito
- Pesao
#4 Re: ¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
Ok. gracias gaditanum asi lo e hecho pués lo e visto bién explicado en el foro de bmw y es exactamente como tu dices.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: ¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
Pepito escribió:Ok. gracias gaditanum asi lo e hecho pués lo e visto bién explicado en el foro de bmw y es exactamente como tu dices.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: ¿ Como instalar el BT2 al casco SHOEI multitec ?
Buenas, pues yo hago lo mismo cuando los pongo, ya que sólo los pongo cuando hago rutas. Muy bien explicado Gaditanum.
v'sss
v'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.