Videojuegos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#101 Re: Videojuegos
Bueno pues otro que ha caido,,,,, Resistance 2 (despues de dar un yuyu y perderse la partida, lo he jugado otra vez desde el principio)... muy buenas impresiones, bastante mejor que el primero y el finalll,,, guauuuuuuuuuu muy de esperar pero no por ello menos impactante...
Ahora tengo juguetito nuevo,,, me he hecho con una Xbox 360 y la he "flasheado" ahora en lugar de usar mis discos originales (que terminan rayandose) pues me voy a hacer unas copias y usaré así dichas copias,,
Así que ahora a darle caña a unos pocos de juegos,,,
Un saludo.
Ahora tengo juguetito nuevo,,, me he hecho con una Xbox 360 y la he "flasheado" ahora en lugar de usar mis discos originales (que terminan rayandose) pues me voy a hacer unas copias y usaré así dichas copias,,
Así que ahora a darle caña a unos pocos de juegos,,,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#102 Re: Videojuegos
Tengo la play 2 (para la 3 estoy esperando a que salga el gran turismo 5) y la 360,todos los juegos que tengo en las dos consolas son de coches y motos, unos 25 en total.Los mejores son sin duda hasta ahora las sagas de gran turismo en la play y forza motorsport. .Ahora mismo estoy enganchado al forza 3,lo tengo desde que salio el 23 de octubre y cada dia mas sorprendido con sus posibilidades .Termine el 100% del juego en off y ahora estoy entre el 1% de los mejores en on-line. Vaya juegazo.
- sharkblack
- V.I.P.
#103 Re: Videojuegos
Muy buenas, bueno, decir que mi hijo acaba de alquilar el Aliens versus Predator y he estado mirando como juega el chaval yyy.....que me he quedao pillao!!.....puedes escoger entre llevar al marine de turno o al Alien de las narices o al Depredator melenas ese..osea...MUY JUGABLE!!...con buenos gráficos y escenas muy fieles a las pelis, incluso los sonidos son como estar metido dentro de la historia.
Y aún que lo mio son los juegos de carreras, ya sean de motos o de coches...he de reconocer que éste me ha gustado bastante...si si....y ya estoy esperando a ver si lo termina para ponerme yo a ver que tal se me da eso de destrozar bichos alienígenas....
A ver si alguien a jugado y me puede comentar que le parece......¿lo conoces Pedro?...supongo que si..¿que te parece?...¿soñaré por las noches?
Y aún que lo mio son los juegos de carreras, ya sean de motos o de coches...he de reconocer que éste me ha gustado bastante...si si....y ya estoy esperando a ver si lo termina para ponerme yo a ver que tal se me da eso de destrozar bichos alienígenas....
A ver si alguien a jugado y me puede comentar que le parece......¿lo conoces Pedro?...supongo que si..¿que te parece?...¿soñaré por las noches?
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#104 Re: Videojuegos
Saludos a todos:
aunque no he sido un gran jugador en general, he pasado mis rachas de adicción, aunque de chavalito yo era mas de salas recreativas (muchas monedas de 100 en el pang, sega rally, uno de un porsche que te iban pegando tiros, aahhhh!!, y otros muchos de los que no recuerdo el nombre. Tuve la play uno que la compre de 2ª cuando salio la play 2, basicamente para los gt 1 y 2, toni hawk, collin mc rae y pocos mas...
Como veis, lo que mas me gusta son los juegos de cosas con ruedas jeje.
Y desde ayer me veo "obligado" a reinsertarme en este mundo, del cual estoy un poco en órbita. Me han regalado una xbox 360, asi que necesito consejos de por donde empezar. Algun chip o historia similar? Se le pueden poner juegos de otras consolas?
Cuidadito por favor con el lenguaje técnico, que soy negadillo. Grasias majos!
aunque no he sido un gran jugador en general, he pasado mis rachas de adicción, aunque de chavalito yo era mas de salas recreativas (muchas monedas de 100 en el pang, sega rally, uno de un porsche que te iban pegando tiros, aahhhh!!, y otros muchos de los que no recuerdo el nombre. Tuve la play uno que la compre de 2ª cuando salio la play 2, basicamente para los gt 1 y 2, toni hawk, collin mc rae y pocos mas...
Como veis, lo que mas me gusta son los juegos de cosas con ruedas jeje.
Y desde ayer me veo "obligado" a reinsertarme en este mundo, del cual estoy un poco en órbita. Me han regalado una xbox 360, asi que necesito consejos de por donde empezar. Algun chip o historia similar? Se le pueden poner juegos de otras consolas?
Cuidadito por favor con el lenguaje técnico, que soy negadillo. Grasias majos!
dame una palanca... y me apalancaré
- Grandote
- V.I.P.
#105 Re: Videojuegos
Hola Ivan, que tal???
bienvenido al mundo de los videojuegos,,jajajajaj,
Si te han regalado una 360, ya tienes la mejor consola de hoy en dia, (tu no hagas caso a Danistrom, que no sabe lo que dice el pobre, está mu mal con lo suyo.... )....
en cuanto a lo que preguntas, digamos que no es apropiado ni productivo hablar esos temas en publico, no se si sabras que es ILEGAL, copiar software, , lo que quieras hablamos por privado o msn,,,,
en cuanto a si valen juegos de otras consolas, decirte que NO, los únicos juegos que valen para la 360 aparte obviamente de los suyos, son algunos de la XBOX (muchos, pero hay algunos que no), creo recordar que en la propia pagina de microsoft xbox 360 venia una lista de los juegos compatibles de la Xbox que funcionaban en la Xbox 360.... lo dicho para cualquier cosa "peliaguada" por privado..
Boqueronnnnnnnnnn, como dijiste de ese juego de Aliens Vs Predator, pues ale que yo tambien me lo he "agenciado" las maravillas de poder encargarlos por DD. Lo que pasa es que ahora me he juntado con unos 20-30 juegos seguidos y no doy a basto, jajajaja poco a poco ya te iré comentando,,, ayer lo probó Sergio y se hizo con el Aliens, yo cuando lo pruebe seguramente lo jugaré con el humano o con el predator, no me mola el bicho ese asqueroso del Aliens...puaffffffffffffff....
Lo dicho,,,,
Un saludo.
bienvenido al mundo de los videojuegos,,jajajajaj,
Si te han regalado una 360, ya tienes la mejor consola de hoy en dia, (tu no hagas caso a Danistrom, que no sabe lo que dice el pobre, está mu mal con lo suyo.... )....
en cuanto a lo que preguntas, digamos que no es apropiado ni productivo hablar esos temas en publico, no se si sabras que es ILEGAL, copiar software, , lo que quieras hablamos por privado o msn,,,,
en cuanto a si valen juegos de otras consolas, decirte que NO, los únicos juegos que valen para la 360 aparte obviamente de los suyos, son algunos de la XBOX (muchos, pero hay algunos que no), creo recordar que en la propia pagina de microsoft xbox 360 venia una lista de los juegos compatibles de la Xbox que funcionaban en la Xbox 360.... lo dicho para cualquier cosa "peliaguada" por privado..
Boqueronnnnnnnnnn, como dijiste de ese juego de Aliens Vs Predator, pues ale que yo tambien me lo he "agenciado" las maravillas de poder encargarlos por DD. Lo que pasa es que ahora me he juntado con unos 20-30 juegos seguidos y no doy a basto, jajajaja poco a poco ya te iré comentando,,, ayer lo probó Sergio y se hizo con el Aliens, yo cuando lo pruebe seguramente lo jugaré con el humano o con el predator, no me mola el bicho ese asqueroso del Aliens...puaffffffffffffff....
Lo dicho,,,,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- stromcio
- V.I.P.
- stromcio
- V.I.P.
#107 Re: Videojuegos
Bueno, primeras impresiones de la maquinita... regulares.
Me explico. Tras haber jugado a los gt de la playstation, el unico juego que he probado, un tal Forza motorsport 3, me parece mas de lo mismo. Segundo punto: mucho cable. Tercer punto: bastante ruido por parte del aparato, para mi gusto. Cuarto punto, el peor: como una maquina de ultima generacion tarda tanto o mas que una playstation 1 o 2 en cargar los datos, como es posible?
Me explico. Tras haber jugado a los gt de la playstation, el unico juego que he probado, un tal Forza motorsport 3, me parece mas de lo mismo. Segundo punto: mucho cable. Tercer punto: bastante ruido por parte del aparato, para mi gusto. Cuarto punto, el peor: como una maquina de ultima generacion tarda tanto o mas que una playstation 1 o 2 en cargar los datos, como es posible?
- Grandote
- V.I.P.
#108 Re: Videojuegos
stromcio escribió:Bueno, primeras impresiones de la maquinita... regulares.
Hola compañero,,, pues decirte que me parece que no te ha entrado por los ojos la maquinita y asi mal empezamos.....
Decirte que es mucho mejor que cualquier consola anteriormente conocida..... mucho cable???? Pues los mismos que todos, el cable de alimentacion a la consola y el de video y audio de la consola a la TV (como todas) por lo demás mandos inalahambricos, disco duro para guardas e instalar partidas, (tambien puedes poner calbe de red o red wifi), tarjetas de memoria, etc....
en cuanto a que tarde mucho pues en la PS2 como mucho eran 4,5 GB a cargar y en la Xbox 360 son discos de doble capa y son 8,5 GB a cargar , aunque tambien es cierto que tiene más motor, pero mira por ejemplo los discos de la PS3 son blu-ray es decir 25 GB asi que imaginate,,,,
Cuanto más resolución grafica tenga el juego más espacio ocupa y más motor necesita y más tarda,,, eso es asinnnnnnnnnnnnnnnnn.... de todas formas hay juegos de todo tipo y de todas las calidades,,, si de coches te coges el Need For Speed, Colin Mcrae, etc... veras juegazos por no decir de todo tipo de juegos, shooter, estrategias, rol, etc.....
Te garantizo que no te arrepentiras....y lo dicho anteriormente para "cualquier cosa" por mp o msn...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- cubacrack
- V.I.P.
#109 Re: Videojuegos
No había escrito nada hasta ahora pero a mí también me gustan mucho los videojuegos. Yo he pasado por casi todos, Nintendo 8 bits con el mítico Super Mario, luego la Super Nintendo con ese pedazo de Street Fighter 2 (no me gasté monedas de 25 pelas en la recreativa y luego se lo compró un colega por 12.000 pelas ), Play Station Play Station 2, Psp y ahora Xbox 360 (no entro en polémicas de cúal consola es mejor solo me dejé llevar por el milagro del flasheo ) En fín, no me enrollo, últimamente me he pasado el Assasin´s Creed 2, que es un juegazo y además a mí me encanta toda la ambientación medieval y renacentista, ahora juego al Dante´s Inferno, que es un poco una copia del God of war (sublime sobre todo el primero por cómo sorprendió) pero con la originalidad de llevar al videojuego "la Divina comedia" de Dante. En fin, como sagas favoritas los COD (los tengo todos) y los Resident, sobre todo el 2 de Play Station 2, que quizás puedo considerar mi videojuego favorito. Un saludo y seguiré este hilo con atención para ir comentando y leyendo comentarios.
-
- Asiduo
#110 Re: Videojuegos
No se como se puede hablar de "un tal forza motorsport 3". No se puede hablar asi a la ligera de un juego como este solo probandolo un rato ,soy un jugador asiduo de los juegos de motor y puedo decir que despues de jugar muchas horas a diferentes juegos ,que es el mejor simulador de coches que hay actualmente en consolas .Claro que tiene sus limitaciones (es un juego) ,pero solo en configuraciones para cada modelo hay un mundo de mejoras .Espero con ganas el Gran turismo 5 ,sera un gran rival,incluso puede que lo supere(ya me gustaria ),Pero en estos momentos no hay nada mejor.
- sharkblack
- V.I.P.
#111 Re: Videojuegos
Muy buenas, pues mi hijo ya se ha cansado del Aliens vs Predator y lo ha cambiado por el assassin´s creed 2..!!Que pasada de juego!!..estoy flipando,me encanta y super jugable, puedes comprar armas..(medievales, se entiende)..que no se podía con el primero de la saga y está más currado y ambientado si cabe,mejores gráficos, vamos lo dicho, un juegazo de los buenos.
Ahora a esperar mi turno..jeje.
Un apasionado más.......
- cubacrack
- V.I.P.
#112 Re: Videojuegos
Es muy bueno, a mí me ha enganchado tela y aunque he terminado el modo historia todavía me quedan por resolver los acertijos de "la verdad" y recoger todas las plumas que hay desperdigadas por las ciudades.sharkblack escribió:Muy buenas, pues mi hijo ya se ha cansado del Aliens vs Predator y lo ha cambiado por el assassin´s creed 2..!!Que pasada de juego!!..estoy flipando,me encanta y super jugable, puedes comprar armas..(medievales, se entiende)..que no se podía con el primero de la saga y está más currado y ambientado si cabe,mejores gráficos, vamos lo dicho, un juegazo de los buenos.
- Grandote
- V.I.P.
#113 Re: Videojuegos
"flasheo"??? que es lo que eeeeeeeeee????
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo ahora estoy liado con el METRO 2033 y con el RED FACTION.
De momento el Red Faction es otro juego tipo GTA ir de un lado para otro aceptando misiones y asi ganar mas "chatarra" que poder gastar luego en mejoras, armas, etc.... aunque la ambientación es diferente y eso de poner cargas y darle al botoncito y CATABOOOMMMMMMMMMM está mu chulo y cuando te quedas sin cargas de demolición, pues eaaaaaaaaa con el martillo a golpes... y mientras tanto pues también se puede disparar un poco a los "malos"....
El Metro 2033 pues decir que me ha gustado de momento,,un SHOOTER algo diferente, hay que disparar a los "bichos y los malos" pero a la par investigar un poco para encontrar municion, armas, etc... la ambientación pues algo diferente de los shooter de toda la vida (2ª Guerra Mundial, Guerra Moderna, etc...) ahora estan de moda los juegos ambientados en una epoca apocaliptica tras algun holocausto nuclear con malformaciones, mutantes, bichos, etc.... (sin llegar a ser un Fallout 3) me gusta de momento este Metro 2033, y la agonia de los filtros y de la máscara está mu chula, ya puedes tener todos los filtros que quieras que si te rompen la máscara estas Kaputttt,,
Lo dicho desde que tengo los "flash" un lujazo tener gran variedad, y si los metes en la nevera, asi fresquitos y congelados,,,
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo ahora estoy liado con el METRO 2033 y con el RED FACTION.
De momento el Red Faction es otro juego tipo GTA ir de un lado para otro aceptando misiones y asi ganar mas "chatarra" que poder gastar luego en mejoras, armas, etc.... aunque la ambientación es diferente y eso de poner cargas y darle al botoncito y CATABOOOMMMMMMMMMM está mu chulo y cuando te quedas sin cargas de demolición, pues eaaaaaaaaa con el martillo a golpes... y mientras tanto pues también se puede disparar un poco a los "malos"....
El Metro 2033 pues decir que me ha gustado de momento,,un SHOOTER algo diferente, hay que disparar a los "bichos y los malos" pero a la par investigar un poco para encontrar municion, armas, etc... la ambientación pues algo diferente de los shooter de toda la vida (2ª Guerra Mundial, Guerra Moderna, etc...) ahora estan de moda los juegos ambientados en una epoca apocaliptica tras algun holocausto nuclear con malformaciones, mutantes, bichos, etc.... (sin llegar a ser un Fallout 3) me gusta de momento este Metro 2033, y la agonia de los filtros y de la máscara está mu chula, ya puedes tener todos los filtros que quieras que si te rompen la máscara estas Kaputttt,,
Lo dicho desde que tengo los "flash" un lujazo tener gran variedad, y si los metes en la nevera, asi fresquitos y congelados,,,
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#114 Re: Videojuegos
Atacando cual ave rapaz!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes que todo cae por su pesoGrandote escribió:(tu no hagas caso a Danistrom, que no sabe lo que dice el pobre, está mu mal con lo suyo.... )....
stromcio escribió:Bueno, primeras impresiones de la maquinita... regulares.
Lo vés, lo vés.......
PINOCHO, PINOCHOGrandote escribió:Decirte que es mucho mejor que cualquier consola anteriormente conocida
Grandote escribió:en cuanto a que tarde mucho pues en la PS2 como mucho eran 4,5 GB a cargar y en la Xbox 360 son discos de doble capa y son 8,5 GB a cargar , aunque tambien es cierto que tiene más motor, pero mira por ejemplo los discos de la PS3 son blu-ray es decir 25 GB asi que imaginate,,,,
Los juegos de la PLay3 no tardan más que uno de cacharrobox360. Si ocupan 25 GB son por la alta calidad que dá Sony en los juegos ( blu-ray ), pero tardar..... lo mismo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
- danistrom
- Cansino
#116 Re: Videojuegos
Por cierto; ayer me pasé por el por el centro y terminé regalandole a mi cuñao una Play3 de 250GB y a mí propiamente el God of War 3.
El juego impresionante El comienzo un poco caótico, pero insuperable. Por el momento uno de los mejores juegos que tengo en el cajón.
Ya os comentaré como acaba.
Un saludo.
El juego impresionante El comienzo un poco caótico, pero insuperable. Por el momento uno de los mejores juegos que tengo en el cajón.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
#117 Re: Videojuegos
Y yo pq respondo al enemigo?????danistrom escribió:Por cierto; ayer me pasé por el por el centro y terminé regalandole a mi cuñao una Play3 de 250GB y a mí propiamente el God of War 3.
Un saludo.
Yo tengo "prestada indefinidamente de momento" la PS3 de mi cuñado,,, y tengo a otro amigo que me va dejando sus juegos,,, ahora mismo tengo en casa el God of War 3 y es simplemente como diria Jezulinnn
IM
PREZIONANNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Un saludo..
Pdta: Este mensaje se autodestruira en
3
2
1
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#118 Re: Videojuegos
DAni, y digo yoooooooooo
si quieres hacemos las paces, me regalas una PS3 a mi tambien y aleeeeeeeeeeeee a jugar online juntos...
si quieres hacemos las paces, me regalas una PS3 a mi tambien y aleeeeeeeeeeeee a jugar online juntos...
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#119 Re: Videojuegos
...Y hablando de jugar onlain de ese... ...resulta que yo nunca lo he hecho..lo del onlain digo..y que me haría gracia oyes...!!ATENCIÓN PREGUNTA!!...¿puedo hacerlo con el portátil?..lo de jugar digo..y..¿que es lo que necesito y como he de hacerlo para conectarme y jugar?
Otra más, ya que estamos...¿todos los juegos son jugables onlain?...o solo los que lo especifiquen, por que lo pone en algún lado no??..pues ala, espero las instrucciones, a ver si ahora que dispongo de cierto tiempo puedo darle cera a alguien con la pley 3.
Oye pedro...¿tu no tendrás el Ancharted 2 no?...se puede online con ese??..jeje..
También tengo el fórmula guan championsip edidition..seguro que con ese se puede eh? ..mira que si por esas cosas vas y lo tienes
Va pinocho..¿que me dices?
Otra más, ya que estamos...¿todos los juegos son jugables onlain?...o solo los que lo especifiquen, por que lo pone en algún lado no??..pues ala, espero las instrucciones, a ver si ahora que dispongo de cierto tiempo puedo darle cera a alguien con la pley 3.
Oye pedro...¿tu no tendrás el Ancharted 2 no?...se puede online con ese??..jeje..
También tengo el fórmula guan championsip edidition..seguro que con ese se puede eh? ..mira que si por esas cosas vas y lo tienes
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#120 Re: Videojuegos
Bueno, perdon si hiero susceptibilidades, y solo he jugado un rato, si, pero el comenzar este juego no me ha motivado ni la tercera parte de lo que me motivo en su dia el primer ratito de jugar por ejemplo el gt3, y desde entonces no habia jugado a mas juegos de coches...PHOENIX escribió:No se como se puede hablar de "un tal forza motorsport 3". No se puede hablar asi a la ligera de un juego como este solo probandolo un rato ,soy un jugador asiduo de los juegos de motor y puedo decir que despues de jugar muchas horas a diferentes juegos ,que es el mejor simulador de coches que hay actualmente en consolas .Claro que tiene sus limitaciones (es un juego) ,pero solo en configuraciones para cada modelo hay un mundo de mejoras .Espero con ganas el Gran turismo 5 ,sera un gran rival,incluso puede que lo supere(ya me gustaria ),Pero en estos momentos no hay nada mejor.
Por supuesto que no voy a enterrar la consola al primer desaliento, ni tampoco al juego, simplemente han sido las primeras impresiones.
- stromcio
- V.I.P.
#121 Re: Videojuegos
Yo tamien tero jugar:
Lorenzo
Simon
Actor secundario Bob.. digoooo... SImoncelli!
Lorenzo
Simon
- Grandote
- V.I.P.
#122 Re: Videojuegos
sharkblack escribió:...Y hablando de jugar onlain de ese... ...resulta que yo nunca lo he hecho..lo del onlain digo..y que me haría gracia oyes...!!ATENCIÓN PREGUNTA!!...¿puedo hacerlo con el portátil?..lo de jugar digo..y..¿que es lo que necesito y como he de hacerlo para conectarme y jugar?
amossssssssssss a ver boqueron...
1) Para poder jugar online, tienes que hacerlo con gente con la misma plataforma, es decir PC con PC, Xbox 360 con Xbox 360, PS3 con PS3, a dia de hoy y por mucho tiempo no se puede jugar con plataformas diferentes de la de uno mismo..
2) Si, casi todos los juegos tienen modo Online, aunque hay alguno que no,,,,,,(lo pone en la parte de atras de las cajas, Multijugador, Online, Cooperativo, etc... No todo significa lo mismo, pero bueno,,,eso merece otro capitulo aparte)
3) Los juegos de disparos y de coches casi todos se pueden jugar Online, cada uno desde su casa y si a eso lo sumas hablar por voz con tus rivales, ya lo flipas (todas las consolas tienen kit de micro y cascos).
4) Yo no tengo ningun juego de la PS3 pues es prestada, pero si puedo hacerme con el Uncharted 2 (lo tiene mi amigo, n se si tendra Online), y el de formula si lo tengo (de mi cuñado) asi que a ese si podemos pegarnos unas partiditas online si dispone de ese modo de juego,,,,,lo comprobamos y nos pegamos unas carreras (lo que no tengo son micros y cascos de ps3, tendriamos que pegarnos las risas con el inhalambrico pegado con precinto a la oreja,,jajajajaj
En serio Ricard, mañana lo miro y nos pegamos unas carreras al Formula ese Online...
Jejejej me parece que este mensaje va en otro post (en el de Mundial de Motociclismo,jajajaj) pero bueno si quieres jugar pues juega...stromcio escribió:Yo tamien tero jugar:
Lorenzo
Simon
Hombre cada juego tiene lo suyo y si es cierto que los primeros juegos de cada saga son los mejores, los demas son innovaciones tecnologicas y sobre todo graficas, pero la espectación que se crea con las primeras partes no las supera ninguna... todavia me acuerdo de los primeros y betustos, Resident Evil, GT, Tekken, God of War, etc....stromcio escribió:
Bueno, perdon si hiero susceptibilidades, y solo he jugado un rato, si, pero el comenzar este juego no me ha motivado ni la tercera parte de lo que me motivo en su dia el primer ratito de jugar por ejemplo el gt3, y desde entonces no habia jugado a mas juegos de coches...
Por supuesto que no voy a enterrar la consola al primer desaliento, ni tampoco al juego, simplemente han sido las primeras impresiones.
Mi juego preferido son los Shooter (Call Of Duty), no excesivamente God Of War, pero eso no quita que uno no sepa reconer el oro puro en cuanto lo vé y el primer God Of War fue magistral (siempre salvando las distancias del tiempo transcurrido y los nuevos hardware)... posiblemente si tuviese que elegir el mejor juego que jamás he visto (aunque no sea mi tipo de juego preferido) seria el God Of War....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- stromcio
- V.I.P.
#123 Re: Videojuegos
stromcio escribió:Yo tamien tero jugar:
Lorenzo
Simon
si yo estaba respondiendo en otro post!
- Grandote
- V.I.P.
#124 Re: Videojuegos
menos juegos y mas trabaxarrrrr!!!!
Total si son 2,20!!!