tunnear mi v-strom
-
- Nuevo
#1 tunnear mi v-strom
Hola a todos, tengo una V-strom Dl 650 Abs y me gustaría hacerle algún trabajito, para tener nueva moto.
Mi idea es cambiar el faro y la pantalla así como los guardabarros, pintarla, etc.
¿Alguien podria aconsejarme por donde empezar?
Gracias.
Mi idea es cambiar el faro y la pantalla así como los guardabarros, pintarla, etc.
¿Alguien podria aconsejarme por donde empezar?
Gracias.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#2 Re: tunnear mi v-strom
Yo creo que al cambiarle los faros le das una patada a la estética de esta moto que como insignia lleva sus faros en esa forma tan peculiar .... ...... y si no te gustaba ¿¿¿¿¿ Por que te compraste este modelo en particular.... ... Yo.. ... por mi parte ¡¡¡¡¡¡ NO LO ENTIENDO
-
- V.I.P.
#3 Re: tunnear mi v-strom
La V se presta mucho a personalizarla pero -amigo- tanto la quieres cambiar? estoy con el compañero con lo de que cambiándole los faros le vas a quitar una gran parte de su personalidad, si es lo que tú quieres, adelante con ello, pero a Er Mario casi seguro que no le gustará lo que le hagas . Pero bueno, adelante con tu proyecto. Te dejo un enlace para que veas muchas Vs a las que los dueños le han cambiado varias cosas, unos más y otros menos, ahí tienes para inspirarte. Suerte con las modificaciones.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p316540
Un saludo. Vssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p316540
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: tunnear mi v-strom
Estoy de acuerdo con los compañeros, precisamente los faros es la firma de esta gran moto, puedes cambiar otras cosas, pero los faros... no estoy contigo
Saludos!
Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: tunnear mi v-strom
Es que es de concurso de diseño: ¿Cuántas uves pueden verse en la V?
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Asiduo
#7 Re: tunnear mi v-strom
Yo en un futuro me gustaria personalizarla pero unicamente dandole un toque de pintura. En total son solo las chapas que cubren el deposito y los plasticos laterales y se pueden pintar de un color que no se haya visto en estas motos. Un granate o algo así que quede elegante
-
- Nuevo
#8 Re: tunnear mi v-strom
Estoy de acuerdo si algo me encanta de mi moto son precisamente esos pedazo de faros!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: tunnear mi v-strom
Pues yo tengo bastante claro que si algun dia (espero que no), mi V tiene a bien irse al suelo y romper plasticos, no la dejare de serie, ya puestos a pintar posiblemente la personalice con un color distinto o con alguna aerografia, para que sea distinta a las demas, pero de ahi a transformar la moto como he visto en algunos sitios... . Si le cambio el morro, los faros, le pongo una rueda delantera mas pequeña... pues me compro otra moto, que es lo que realmente estaria haciendo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!