20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por ferkz »

Un título que indica lo de siempre.
Por ver a la rubia merece la pena. :rolleyes:
http://www.20minutos.tv/video/quwxJKMO- ... -cheste/0/
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por chusmc »

Y en Montmeló, y en Jerez....

En fin, a dar buen nombre a la afición....

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por IVAN »

Bueno, no se ve nada... y sobre las imprudencias de la rubia psche... si aun fuera morena.... :rolleyes:
barrukio
Asiduo
Asiduo

#4 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por barrukio »

con imagenes asi nomal que nos den la mala fama que tenemos los moteros.
Inacio
Pesao
Pesao

#5 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Inacio »

Imprudencias, imprudencias, tampoco son para tanto, quiza no sera el sitio apropiado pero quien no ha sufrido tentaciones??
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Epicuro »

Seamos realistas. Lo que se hace en Cheste (pueblo) es destrozar motos y ruedas, hacer ruido, ensuciar y poner en peligro a la gente que anda por ahí mirando.

Yo iba de forma habitual los primero años y dejé de hacerlo cansado de ver salvajes, accidentes y un ambiente viciado que en nada se parece a lo que a mi me gusta de las motos. Está repleto de crios de 14 años en ciclomotor que aprenden y aplican la máxima de que lo importante es hacer caballitos ante todos (a menos de 1 metro de centenares de personas) con el silencioso desmontado para hacer el máximo ruido posible. Además se aprovecha para ir sin casco ante la tolerancia de la policía e incluso sentirse "importantes" por romper las reglas de circulación delante de ellos. Es eso lo que les queremos enseñar?

Todos sabemos de sobra que el mundo motero no se parece en nada a eso. Eso no es más que vandalismo pero... ¿que herramienta es más útil en manos de un vándalo para hacer ruido y salvajadas? ¿Una pista? Tiene dos ruedas y motor
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
RALPH
Cansino
Cansino

#7 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por RALPH »

yo acabo de volver de alli y he visto que han cerrado todas las entradas al pueblo y que habia muchisimos agentes de trafico (hasta 22 motos de la benemerita habia estacionadas en la rotonda entre cheste y chiva) proteccion civil,policia local y 2 helicopteros sobrevolando toda la zona.
al final es lo de siempre,si hasta en canal 9 (la television autonomica) han abierto la noticia del g.p con la imagen de un soplap...as quemando rueda :bronca: asi nos va.¡¡lamentable!!
seveyn
Administrador
Administrador

#8 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por seveyn »

Yo también solía ir cada año...y hemos disfrutado Cheste como ningún otro sitio, pero hace tres años cometimos la "imprudencia" de llevar a nuestra hija , (por aquel entonces de 15), sinceramente, me sentí tan asustada que ni siquiera acertamos a comprar una camiseta en los puestos de la zona...derechitos a la cena del comando levante, y para la tienda, al día siguiente, en cuanto se despejó un poco el pueblo, para casa.
Y no creais que no nos da pena, todos los años, cuando llega esta fecha,nos miramos los dos y nos decimos...¿vale la pena?, hasta hoy va ganando el "no"

Nosotros recordamos Cheste abarrotado de motos, y si, una de las calles para hacer caballitos, para enseñas la destreza de cada cual, algún ruidoso quemando rueda y motor...pero siempre nos había parecido un sitio donde nadie se mete con nadie, donde todos vamos de fiesta y después a ver la carrera, donde hemos pasado un par de años "pelados" de frío, y otros calados hasta los huesos, pero regresando siempre con la sonrisa en la boca. Aquel año que comento, Cheste nos saludó en la glorieta de Chiva con tres muertos, nuestra hija, gran aficcionada a las motos, pero muy reacia a las multitudes le "echó la cruz" como se suele decir.
Volveremos algún año, entre tanto, espero que no sigan matando nuestra imagen con presentaciones como las de canal 9.
Pasadlo lo mejor que podáis :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por stromcio90 »

Me desmarco totalmente de esta cuadrilla de sub...., que para lo único que van a Cheste es para molestar, hacer todo el ruido posible y a reventar sus motos. :angry: Esto no tiene que absolutamente nada que ver con el mundo motero como yo lo conozco. Es el lado mas repugnante, vulgar y estúpido del mundo de la moto, la otra cara de la moneda, por así decirlo. Son gente que si no hace el "gamba" con la moto no vive; verdaderos expertos en hacer payasadas y salvajadas con las máquinas, las cuales tienen que acabar la sesión de piruetas echas una M.

Alguien dirá que no es para tanto, que sólo se estan divirtiendo un rato. ¡Chico, yo no veo la diversión por ningun lado, solo veo a un tipejo acelerando la moto como un energúmeno y a una niñata alardeando no sé de qué!....bufff....¡los que se tienen que estar "divirtiendo" de lo lindo son los vecinos que les toque aguantar los ruidos y las chorradas de las piruetas de los pavitos estos!.

Perdonadme por estas duras calificaciones y si alguien se da por aludido. Estoy muy, pero que muy quemado con esa clase de individuos que da tan pésima imagen al mundo del motociclismo. "Gracias" a ellos mucha gente odia las motos y extrapola el incívico comportamiento de estos señores a todos los motoristas, y eso no es así. No pienso ir jamas a Cheste, no al menos en ese plan.

Un saludo :victory:
Última edición por stromcio90 el 08 Nov 2009 00:11, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
merry
Conocido
Conocido

#10 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por merry »

Estoy completamente deacuerdo, no me representan en nada :bronca: . Ya tambien solía ir a las carreras y a ver el ambiente, ya no, hay mucho zumbao por ahí.
Los informativos como siempre :diablo:
Vssssssssss
Última edición por merry el 07 Nov 2009 00:54, editado 1 vez en total.
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por RALPH »

Merry ¿tu no vivias en Sagunto? :blink:
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#12 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Troll »

Creo que todo ese tipo de demostraciones, no se tienen que hacer en la via publica.
Y SINCERAMENTE NO ME IDENTIFICO CON ESE TIPO DE MOTEROS, YO CUANDO SALGO,
PARA DISFRUTAR, PASARMELO BIEN CON LOS AMIGOS Y VOLVER A CASA SANO Y SALVO
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
lobo rojo
Tímido
Tímido

#13 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por lobo rojo »

sabeis,el unico consuelo que me queda,es que no he visto ningun v-stromer haciendo el payaso.para hacer payasadas ya estan estos.
Rocova
Cansino
Cansino

#14 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Rocova »

Nieves comparto tu opinión, a nosotros nos pasa lo mismo, vivimos a diez kilómetros de Cheste hace tres años fuimos con la peque de siete años a ver el ambiente por la tarde, estábamos viendo las tiendas que montan y paseando por la avda. Castilla cuando un grupito de quema ruedas empezó a montar el espectáculo de todo tipo sin respeto ni precaución ninguna hacia los que allí estábamos con o sin chiquillos. :angry:

El resultado fué que nos tocó salir de allí lo más rapido posible por seguridad y por la cara de terror de la nana la cual lloraba de miedo como si hubiera visto al mismísimo diablo. :diablo:

Hace tres años como he dicho y cuando se me ocurre decir de volver alguna tarde sólo tengo que verle la cara para saber la respuesta. :fie:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Triskel »

Otra muestra mas de "Mucho ruido y pocas nueces".

En fin :rolleyes: :rolleyes:

:victory:
Aficion: Perder
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por ferkz »

Parece ser que este año las imprudencias de los "MOTORISTAS" están siendo menores según he podido oir en algún informativo, esperemos que algún día las contemos como anécdotas, no obstante mi opinión es que los medios de comunicación utilizan unos títulos muy sensacionalistas, pero entra dentro del periodismo y de sus teorías.
Esperemos que estos "QUEMARUEDAS" la lien lo menos posible.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#17 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Bichin »

Menos mal que no habia tantas camaras, que si me llegan a grabar la vez que hace 22 años hice un circulo en gravilla con el vespino en el insti :cray:

A uno que haga algo mal ya los moteros somos unos cafres, no hay otro tipo de conductores que haga nada mal, solo los de las "AMOTOS"
Imagen
Luka
Asiduo
Asiduo

#18 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Luka »

Doy gracias a dios por la mujer que tengo. Va pinta tiene la pobre rubia.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
etc3
Tímido
Tímido

#19 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por etc3 »

Esto es más de lo mismo, vender sensacionalismo. Está claro que a estos saraos van bastantes zumbaos, que hacen el capullo y demás, pero lo lamentable es la demagogia de los medios de comunicación. Cuanta gente los fines de semana no coge el coche con un par de docenas de copas??? Cuantos coches no te adelantan por la carretera de mala manera cuando vas en moto???
Lo único que hacen es concentrar informaciones sensacinalistas en pocos minutos, porque no sacan a los que esos días le cae una buena multa??? A lo mejor es que a las autoridades no les interesa poner ese día multas o quitar algún que otro carnet.
Está claro que en esos eventos se hace el nota demasiado, pero lo que no se debe es tratar las noticias generalizando en el total lo que cuatro idiotas hacen, ni tratar estos temas de manera sensacionalista que es lo que vende, porque seguro que tb hay gente que va y no hace el cafre, pero como eso no vende no sale en la tele.
Saludos.
ETC3
TOLEDO
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Eddyman00 »

Hombre, el 20 minutos!
Diario lider en generar opinión porque no es nada sensacionalista y contrasta todas sus informaciones... vamos, no me jodas! :diablo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Eddyman00 »

Como el post salió doblado, edito este. Mi opinión:
Periodistas=Terroristas
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por er mario »

Eddyman00 escribió:Como el post salió doblado, edito este. Mi opinión:
Periodistas=Terroristas
Eddyman, t´as pasao, machote.
Me temo, compañero, que has patinado. Nunca las generalizaciones fueron buenas, y mucho menos cuando lo haces para insultar y faltar al respeto. Según tu fácil afirmación, yo soy un terrorista, soy periodista, sí, culpable. Hago periódicos, me dedico a la prensa local, no escribo en revistas de motos sino en periódicos locales en un par de pueblos, supongo que eso me convierte en un terrorista, no? No suelo escribir sobre motos, excepto cuando en alguno de los pueblos en los que tengo periódico acontece algún evento motero, entonces sí. Te diré que cuando escribo y fotografío estos eventos, trato de hacerles el vacío a los que cometen imprudencias y/o mantienen conductas "poco cívicas", eso creo que podría rebajar mi condena por terrorismo, no? Además de periodista (terrorista), soy motero (V-stromero para más señas), me gusta salir con mi moto a divertirme haciendo curvas, pocas veces paso de 130 km/h, lo que creo que, en general, es una velocidad más que sensata para circular por autovía, aunque me gusta "jugar a hacer curvas", tampoco me voy jugando el tipo por la carretera, de hecho, tan sólo he rozado una estribera en cuatro curvas (con paquete y la estribera más larga que la de serie). Nunca he levantado la rueda delantera ni he hecho un invertido clavando el freno delantero. Nunca he quemado un céntimo de euro de mi goma trasera, tampoco he dado esos acelerones en punto muerto. Mi moto la tengo perfectamente equipada para hacer rutas largas, es decir, no muy adecuada para hacer el majarón. Al margen de que me siento un motero de los pies a la cabeza, he de renegar de muchas conductas que todos sabemos que existen en la calle, y cuando digo todos, quiero decir todos. Las imágenes que hemos visto en este post sabemos que no son lo más raro del mundo, sin embargo, al igual que es un error dar a entender que todos los periodistas somos unos terroristas también es erróneo dar a entender que todos los moteros somos unos completos majaderos. Ante este tipo de actitudes en la calle, yo te propondría una reflexión: ¿quién es más terrorista, el motero incívico o el periodista que lo refleja? He de recordarte que el motero incívico pone en peligro vidas humanas y causa muchas molestias a los vecinos, mientras que el periodista que lo refleja en un medio de comunicación tan sólo da fe de algo que ha sucedido, aunque se muestre tan sólo una parte de la información y ésta salga a la luz de manera sesgada y pueda manipular la opinión pública. Ciñéndonos a la importancia objetiva de los dos "delitos", he de decir que para mi pesa más mi lado periodista que mi lado motero. Me siento doblemente ofendido, por un lado al ser motero y entrar en el mismo saco que todos esos "piraos" y por otro lado al ser periodista y ver como me llamas terrorista. Yo también me he quitado de la circulación cuando he visto estas conductas, pero también he aprovechado la oportunidad que me brindan los periódicos para lanzar un mensaje condenatorio hacia éstas.
En fin, compañero, supongo que has hecho esta afirmación sin pensarlo mucho, o al menos eso espero. Te has equivocado y creo que no estaría de más que lo reconocieras, no espero una disculpa, pero creo que deberías retirar lo que has dicho, ya que es una acusación muy grave, no te lo parece?
Quiero dejar claro que con esta respuesta no trato de justificar el sensacionalismo que esgrimen muchos medios de comunicación, también yo condeno esta conducta periodística y esta forma de ensuciar el nombre de los muchísimos moteros que podemos dar ejemplo de civismo a pesar de conducir vehículos de dos ruedas.
Bueno, lamento el tostón que he largado pero no he podido callarme ante este insulto.
Un abrazo de un periodista para todos los que lo quieran recibir.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
emoses
Asiduo
Asiduo

#23 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por emoses »

Buenas palabras er mario :clapping: :yes:
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por er mario »

Gracias emoses, lástima que no se pronuncie Eddyman00, que es el que considero que debería hacerlo. Un saludo.
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: 20 minutos-Las imprudencias de los moteros en Cheste

Mensaje por Halcon Callejero »

ferkz escribió:Un título que indica lo de siempre.
Por ver a la rubia merece la pena. :rolleyes:
Pues una bonita con mucho dinero para cambiar motor, porque digo yo que esos acelerones es como si a cualquiera de nosotros nos darian una patada tras otra en los huevos... Y el movimiento "sexy" ese es para :bad:

Es casualidad que los mas quemaos casi siempre vayan con RRs... que pena que vendan ese tipo de motos. Una maquina de competicion con luces y matricula en manos de algun que otro niñato de discutible experiencia en moto que se cree Rossi porque paso de la Mobyllete trucada a 65cm3 a la R1 en menos de lo que tardara en romperla... o peor aun, dejar padres sin un hijo.... o con un hijo en silla de ruedas porque aquella noche queria demostrar a todos quien mandaba.....

Para hecharse a :cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”