Como o donde reparar un casco
-
- Cansino
#26 Re: Como o donde reparar un casco
Pregunta: La masilla de Pattex, esa que vale "pa to" que venden en grandes superficies, ¿podria valer para reparar el golpe?
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#27 Re: Como o donde reparar un casco
Bueno pues ya pregunte y es lo siguinte.
Si es cierto que en caso de desperfecto los de Schubert recogen el casco y hace un descuento equivalente,no un tercio del valor sino de dos tercios.
Pero solamente en los casos de:
1º Cascos como el C3 y otros dos modelos mas (en los cuales no esta incluido el c2)
2º Con menos de tres años(Esto debe ser por los dos otros modelos) y esta iniciativa es solamente desde noviembre del 2009(Para los tres modelos)
3º Solamente en casos de accidente , con parte de declaracion de la policia y otros datos a cumplimentar.
Pero creia que cubria todos los casos y por eso lo comente. Y os pedi un poco de paciencia para confirmar si era cierto. Pero como veis es solo para lo casos, que personalmente no deseo que ocurran, pero si ocurren y lo puedes contar, un ahorro que te metes al bosillo.
Si es cierto que en caso de desperfecto los de Schubert recogen el casco y hace un descuento equivalente,no un tercio del valor sino de dos tercios.
Pero solamente en los casos de:
1º Cascos como el C3 y otros dos modelos mas (en los cuales no esta incluido el c2)
2º Con menos de tres años(Esto debe ser por los dos otros modelos) y esta iniciativa es solamente desde noviembre del 2009(Para los tres modelos)
3º Solamente en casos de accidente , con parte de declaracion de la policia y otros datos a cumplimentar.
Pero creia que cubria todos los casos y por eso lo comente. Y os pedi un poco de paciencia para confirmar si era cierto. Pero como veis es solo para lo casos, que personalmente no deseo que ocurran, pero si ocurren y lo puedes contar, un ahorro que te metes al bosillo.
Aficion: Perder
- endohe
- Cansino
#28 Re: Como o donde reparar un casco
Buenas tspr52 o tengo un buen amigo que se dedica al tema de la pintura y lo mismo te puede hacer un apaño realmente no se lo que tiene, pero creo que con un poco de masilla se solucionA,ya que si es solo la caleta no afecta a la seguridad, luego te lo pinta y solucionado ,de todas formas lo tendría que ver él primero.Si estás interesado mandame un privado y hablamos.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#29 Re: Como o donde reparar un casco
endohe escribió:Buenas tspr52 o tengo un buen amigo que se dedica al tema de la pintura y lo mismo te puede hacer un apaño realmente no se lo que tiene, pero creo que con un poco de masilla se solucionA,ya que si es solo la caleta no afecta a la seguridad, luego te lo pinta y solucionado ,de todas formas lo tendría que ver él primero.Si estás interesado mandame un privado y hablamos.
Endohe, te he mandado un privado .
-
- Nuevo
#30 Re: Como o donde reparar un casco
Después de un golpe medianamente fuerte, aunque no se vea aparentemente nada las fibras con las que esta echo el caso ya no tienen las misma resistencia, la integridad estructural de casco se reduce considerablemente. Visto el golpe que tiene tu casco, yo no me lo pensaba dos veces, me compraría otro. Es una put... pero creeo que tu cabeza irá más segura.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida.
-
- Cansino
#31 Re: Como o donde reparar un casco
Hola,
Ya lo he dejado para reparar, la verdad es que no es tanto como se ve en las fotos.
Ya os contare que tal queda y si alguien necesita el telefono de este artista, se lo paso por privado.
Un saludo
Ya lo he dejado para reparar, la verdad es que no es tanto como se ve en las fotos.
Ya os contare que tal queda y si alguien necesita el telefono de este artista, se lo paso por privado.
Un saludo