Hola a todos!, hace unos días tuve un pequeño incidente con un camíon de los de las obras de la M-30 que salía de una zona de obras sin señalizar y sin visibilidad, el caso es que me faltó un pelo para probar la resistencia de mi casco... el caso es que del una vez paré de la mála ostia que me entró en vez de bajarme de la moto y darle al conductor del camión la pagué con la palanca del cambio de marchas. Total que la partí.
Como leí en el foro alguna vez que alguien tras un accidente la había arreglado con la barrita arreglatodo de PATTEX pues eso que hice. Y pasados unos días parece que resiste, pero no termino de fiarme del todo.
A ver compañeros alguno sabe por cuanto sale la dichosa palanquita y si es facil cambiarla?? Es por intentar hacerlo yo mismo...
VVVVVSssssssssssss!
Cambio de marchas
-
- Pesao
Eso es para siempre. (como un diamante jejejeje)
Lleva una barra siempre en la moto, y si se te rompe, como lo perderás y no te enterarás, con la barra que llevas te puedes hacer el resto de la pieza para salir de un apuro.
Pregúntale a Spauser que tiene una Bandit-Pattex...
Yo tambien llevo el embrague arreglado con Pattex y ya hace muchos kilómetros.
saludos.
Lleva una barra siempre en la moto, y si se te rompe, como lo perderás y no te enterarás, con la barra que llevas te puedes hacer el resto de la pieza para salir de un apuro.
Pregúntale a Spauser que tiene una Bandit-Pattex...
Yo tambien llevo el embrague arreglado con Pattex y ya hace muchos kilómetros.
saludos.